Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Por supuesto, no falta la gente que exculpa a la RFEF y al CTA del tema. Todo es culpa de Canales, incluido lo de sancionarle mes y medio después, tras salir de lesión y antes de jugar en el Metropolitano.
    Y los que votan a Rubiales y en otros casos al quita verguenza de Tebas para que no exista imparcialidad que culpa le echamos???,encima callan como...
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/03/23, 18:43:12.

    Comentario


    • Esto va a servir para que Juan Cruz y Luiz Henrique se salgan. El karma existe.
      A Monparné y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

      Comentario


      • Vergonzoso, se nota que no nos quieren en Champions

        Comentario


        • Si yo fuera Sergio Canales, a estas altura de mi carrera, si me volviese a convocar la Selección, haría una rueda de prensa para comunicar que no voy a ayudar al equipo de la Federación que machaca a la empresa que me paga. Ante todo amor propio.
          A Pablobet47 le gusta esto.

          Comentario


          • Un donostiarra sancionando a su gusto a uno del Betis, anda que no quillo; es como si me ponen a mí a vigilar platos de jamón de jabugo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Si yo fuera Sergio Canales, a estas altura de mi carrera, si me volviese a convocar la Selección, haría una rueda de prensa para comunicar que no voy a ayudar al equipo de la Federación que machaca a la empresa que me paga. Ante todo amor propio.
              Si por decir lo que ha dicho, encima mal, le meten 4 partidos, si dice eso, se va directo a Alcalá meco

              Comentario


              • Y verás mañana con la designacion.

                A que nos ponen a Mateu contra el patético?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Y verás mañana con la designacion.

                  A que nos ponen a Mateu contra el patético?
                  Alberola viene pisando fuerte. Es lo que tiene contratar al hijo de Negreira como coach
                  A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Y verás mañana con la designacion.

                    A que nos ponen a Mateu contra el patético?
                    Yo creo que nos toca contra el Cádiz en casa.

                    Comentario


                    • Gayá hizo las declaraciones un 16 de abril y lo sancionaron un 25 de mayo. Canales hace las declaraciones un 18 de febrero y lo sancionan el 29 de marzo. El tiempo entre una cosa y otra es idéntico. Es una cacicada la sanción, pero de que han esperado a que se recuperara de la lesión es mentira.
                      A GabyCalderon y Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si se consume esto por los ************* que nos quieren fuera, espero que Rodri o el que salga por Sergio, consiga salirse y ganar los próximos 4 partidos.
                        Y el primero contra la santa Simona llorona colchonera.

                        Comentario


                        • Don Sergio, mi capitán. El beticismo está con usted. Lo que le hacen al capitán se lo hacen al Betis.

                          Pancarta grande en fondo para todos los partidos GOLF-OS

                          Comentario


                          • Imposible no sentirse orgulloso de él. Oh capitán, mi capitán.

                            Comentario


                            • Siempre contigo, Sergio, siempre contigo. Jugador espectacular e impresionante persona.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X