Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    En nuestro situación económica, es un regalo, Carvalho, más joven y habiendo estado mejor en la temporada, lo vamos a regalar, en mi opinión bien regalado, en lo deportivo, que por un jugador de 32 tacos con un rendimiento peor te dieran 10 kilos, sigue siendo un regalo, y evidentemente el futuro es desconocido, pero lo normal es que Canales con un contratazo hasta el 2026 creo, termine siendo una carca deportiva y económica, en el corto medio plazo y quieras terminar haciendo con él, lo mismo que has hecho con Bartra o quieres hacer con Carvalho, como vas a renunciar a 10 kilos.
    Y todo esto que no me creo esa oferta, tiene que haberle dado un siroco a Zubi para hacer esa oferta, y menos aún que Canales acepte, aunque como digo arriba, económica y deportivamente, sería un regalo del cielo.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Estoy tan seguro de que el Betis ya habría aceptado la oferta como que Canales no quiere irse a Mexico.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Por mí que se quede, pero es uno de esos jugadores wu hará lo que él quiera, y estará bien hecho
    Lo mismo digo.

    No creo que Canales de quiera ir a México,si sale que sea lo mejor para todos.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Ojalá fuera cierto, pero no creo que se quiera ir de Sevilla ahora que tiene la vida hecha aquí.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Por mí que se quede, pero es uno de esos jugadores wu hará lo que él quiera, y estará bien hecho

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Don Sergio Canales siempre en mi equipo... no lo venderia NUNCA... antes venderia muchos otros

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Si se confirma es una pena para Canales, que se va a un fútbol menor quedandole cuerda para mucho rato y para el Betis porque ea un futbolista que yo me quedaba hasta que se jubile. Pero los dólares son los dólares.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A mi la verdad es que me daría mucha pena su salida pero entiendo que la deuda manda.

    En fin...que situación.Ojalá ganen las dos partes si se va y que sea con todos los honores.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/23, 05:49:16.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El dinero de fichajes no creo que sea para reinvertirlo en otros jugadores.

    El que venga tiene que ser libre o cedido.

    ¿Lo Celso vendría gratis?.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    12 millones de dólares, eso no son 15kilos
    Según ponen desde allí, unos dicen 15 millones de euros y otros de dólares, sea lo que sea, o son 15 de aquí o 13 y algo.... De igual forma, si se quiere ir él, buena suerte y se lleva un trozo de mi corazon, porque el club va a decir que sí, seguro no, segurísimo y da igual una cifra que otra que dan...
    Como en todo, lo hará bueno o malo quien venga o en qué se gaste el dinero y si tienen el visto bueno de Manuel, no creo que la idea que lleven, sea mala, pero también, con la suerte que llevamos en salidas etc se va por 3 ....

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    12 millones de dólares, eso no son 15kilos

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    ¿Y renovar a uno de 40 y a otro de 36?

    ¿Fichar a uno de 30? (Ayoze)

    ¿En estos casos a edad no importa y en la de Sergio sí?

    En plantilla +30: Pezzella,Montoya y WJ...Bravo y Guardado +36/40...y vamos a mirar el DNI a Canales


    ​​​

    ​​​​​
    Si Ayoze con 32 años ofrecen 15 millones, le compro el billete de avión que haga falta al canario para mandarlo a donde sea.
    Bravo está claro que es el sheriff de Manolo.
    Y Guardado nunca lo habría renovado, es más, llevo años pidiendo su salida de la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Yo con mi manía: el club debería ponerse serio con él y vigilar las cargas de entrenamiento que se pega el nota por su cuenta. No es ni medio normal ni es bueno. Es que se asemeja a un TOC de manual.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Van a desmantelar el equipo por simple urgencia económica. Los que vengan me temo que no mejorarán lo que hay.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Comernos a los treintañeros que tenemos en la plantilla se llamen como se llamen, es sinónimo de segundazo aquí y en el Putijuan.
    Más vale que espabilen y veo que han espabilado Planes, Manolo y cía.
    ¿Y renovar a uno de 40 y a otro de 36?

    ¿Fichar a uno de 30? (Ayoze)

    ¿En estos casos a edad no importa y en la de Sergio sí?

    En plantilla +30: Pezzella,Montoya y WJ...Bravo y Guardado +36/40...y vamos a mirar el DNI a Canales


    ​​​

    ​​​​​

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X