Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    No lo veo igual.

    Si el que viene con 15 o con 12 es un Oporto, la Roma o un Leipzig, o un ingles del top 10 de la Premier. Canales le dice a su agente que sí siente a negociar, a ver hasta dónde son capaces de llegar.
    Eso ni cotiza... Y lógico también

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Más bien, es como si entras a una inmobiliaria a decir que ofreces X por un chalet que no está en venta, sino en la misma zona de la inmobiliaria.
    No lo veo igual.

    Si el que viene con 15 o con 12 es un Oporto, la Roma o un Leipzig, o un ingles del top 10 de la Premier. Canales le dice a su agente que sí siente a negociar, a ver hasta dónde son capaces de llegar.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Digo lo mismo que amorVERDadero ,si se queda hay que dosificarlo.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    El bueno de Sergio que es un shico sano no va a ir a un equipo que se denomina Rayados.

    El mismo cuando se enteró del rumor pregunto a su representante : ¿hay que salir a jugar endrogao?

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Viendo al Canales de esta temporada... casi cualquier Lo Celso.
    Te digo ya que el Lo Celso de los últimos años sería una temeridad traérselo por el dinero de Canales. Lo dejo ahí. Desde que salió del Betis (hace 4 años) Lo Celso en todas las competiciones que ha jugado ha dado 9 asistencias y 12 goles. Creo que necesitaríamos otra cosa.

    Si hablamos del Lo Celso que estuvo en el Betis, te lo firmo con los ojos cerrados (16 goles y 5 asistencias).

    Por eso digo que depende qué Lo Celso. Pero aquél del Betis hace mucho tiempo que no existe.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Podemos discutir muchas cosas, pero que está en venta precisamente es de lo que menos dudas tengo. Que no es que haya que llamar a los de desokupa tampoco, pero que por un precio que convenzca a todas las partes Canales pica billete seguro.
    Tú lo has dicho, vamos a dejarlo por unas condiciones que satisfagan a todos. Y te digo yo que México y su liga, no.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Más bien, es como si entras a una inmobiliaria a decir que ofreces X por un chalet que no está en venta, sino en la misma zona de la inmobiliaria.
    Podemos discutir muchas cosas, pero que está en venta precisamente es de lo que menos dudas tengo. Que no es que haya que llamar a los de desokupa tampoco, pero que por un precio que convenzca a todas las partes Canales pica billete seguro.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    He vivido los últimos 10 años gracias a mexicanos. Jamás se me ocurriría ir a México a vivir, incluso sabiendo que con mi salario allí sería clase alta. (Canales sería directamente más rico que AMLO)

    Ese país solo es para aventureros no para tipos familiares como Sergio. Solo le veo yéndose a los USA por tema de dinero.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    El Monterrey no ha presentado oferta alguna. Sondear, tantear no es lo mismo que ofertar.

    ​​​​​​Es como si me acerco a una inmobiliaria y pregunto por 2 casoplones del escaparate. Les puedo decir que del precio tal cual y estaría dispuesto a dar 300 mil menos que el precio del escaparate o 250 mil o 270 mil, pero hasta que no lo plasme por escrito en una oferta no sirve para nada ni es negociar para cerrar el trato.

    Pero es que en este caso de Canales es como si el propietario de la casa le ha dicho al posible comprador que con el no se sienta a negociar, porque viene de muy lejos.

    A ver si ahora sí
    Más bien, es como si entras a una inmobiliaria a decir que ofreces X por un chalet que no está en venta, sino en la misma zona de la inmobiliaria.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Viendo al Canales de esta temporada... casi cualquier Lo Celso.
    En rojo los números de Canales de la temporada 2021-2022 en LIGA. En negro los de la 2022-2023 en Liga. Debajo Lo Celso en Liga este año con el Villarreal.

    CANALES

    Partidos Titular Minutos Jugados Goles Asistencia
    33 28 2803 2412 5 4 7 3
    LO CELSO
    Partidos Titular Minutos Jugados Goles Asistencia
    14 1128 2 3

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Ojooo que el hilo "Canales" en el Rayadosweb ya esta en la pagina 100

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    El Monterrey no ha presentado oferta alguna. Sondear, tantear no es lo mismo que ofertar.

    ​​​​​​Es como si me acerco a una inmobiliaria y pregunto por 2 casoplones del escaparate. Les puedo decir que del precio tal cual y estaría dispuesto a dar 300 mil menos que el precio del escaparate o 250 mil o 270 mil, pero hasta que no lo plasme por escrito en una oferta no sirve para nada ni es negociar para cerrar el trato.

    Pero es que en este caso de Canales es como si el propietario de la casa le ha dicho al posible comprador que con el no se sienta a negociar, porque viene de muy lejos.

    A ver si ahora sí
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/07/23, 13:18:21.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Depende qué Lo Celso....
    Viendo al Canales de esta temporada... casi cualquier Lo Celso.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Hombre si con lo que sea que se saque por Canales le traen a Lo Celso, y Roca por Carvalho, no creo que quede muy disgustado.
    Depende qué Lo Celso....

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Yo sigo diciendo que Canales jugador número 12 todos los partidos (no de titular) es un lujo que cualquier equipo de La liga, Premier, Calcio, L1 m, Bundesliga o sus muerto en vinagre querrían tener. Ahora que exprimirlo de titular toooodos los partidos me da que no le da ya

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X