Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Hombre si con lo que sea que se saque por Canales le traen a Lo Celso, y Roca por Carvalho, no creo que quede muy disgustado.
    Creo que ganaríamos muchísimo al cambio deportivamente. Con jugadores de futuro además.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Si sale uno de esos es para traer a uno de su nivel. Y eso con lo que iban a pagar creo que no iba a suceder. Y eso deque el club le está enseñando la puerta...me parece que nada más lejos. Un Twitter y un periolisto encantado con desestabilizar a nuestro club, porque se ve que ni ganando la Europa League
    Hombre si con lo que sea que se saque por Canales le traen a Lo Celso, y Roca por Carvalho, no creo que quede muy disgustado.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    De donde sacas que le enseñan la puerta a Canales, compañero? Los únicos que han dado la noticia son mejicanos o bien Pepe Elías, que este verano se confirma que solo sabe que no sabe nada.

    Mateo negó que Canales se fuera a marchar categóricamente, y éste si tiene más contacto con los de dentro.
    Bueno, que se le están presentando ofertas es un indicio, ya sea el agente o el propio club el que lo está moviendo, pero que Canales está en el escaparate por más o menos ese rango de precio en torno a los 15 millones es un mensaje claro en mi opinión, ya solo queda dar con un club que convenzca al jugador, y si no pues nada, a seguir, esperemos que no por decreto.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
    Me vais a perdonar, pero para mí Don Sergio Canales es intransferible.
    Qué no? Aquí hay expertos en el Football Manager que venderían hasta a su abuela para sacarles las castañas al dúo.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Parece que en la prensa Mexicana abundan los risketos

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Dicen que Zubizarreta está intentando convencerlo pero vamos ya puede bajar el papa del cielo que no creo que lo convenzan.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Por cierto quien fue el que dio la noticia del fichaje del azem azam ese?

    Dejar un comentario:


  • JMK Verdiblanko
    respondió
    Me vais a perdonar, pero para mí Don Sergio Canales es intransferible.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Era demasiado bonito para ser cierto, ahora sólo nos queda ver si Sergio viene reseteado mentalmente y dispuesto a dar el do de pecho en el campo, especialmente cuando el otro equipo tenga la pelota.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Yo solo espero que lo que nos quede de Canales no sea la deriva que dio la temporada pasada y vuelva a recuperar el nivel, no sé si fue tema físico, mental o lo qué, pero tiene que recuperarse porque sino sí que nos vamos a acordar de lo de México.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir Canales no se marcha.

    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    En 2 dias se ha deshecho todo como el azucarillo y esta clarinete que el que ha dicho NO y ni siquiera se han puesto a negociar ha sido Sergio. El Agente y Planes han hecho su trabajo veraz y profesionalmente de avisar al jugador que es su deber por otra parte de trasladarle el interes y los sondeos previos.. Porque eso es lo unico que ha habido, sondeos y conversaciones previas. Lo que el Real Betis no puede hacer de ningun modo es esconderselos bajo llave y responderle al club interesado por su cuenta y riesgo sin saber su opinion o valoración.. Eso no funciona así. Eso no funciona así. Meteroslo en las cabezas.

    y Sergio ha dicho NO ni mas ni menos que por lo que argumentabamos Bentley y servidor ayer; razones familiares, de estabilidad en la ciudad, en el proyecto de un equipo como el nuestro en el que el está asentado, un vestuario en continuo crecimiento competitivo en una Liga puntera como la nuestra y la Seleccion con el Europeo en lontananza. El cambio hubiese muy drastico y brutal y no hay dinero que lo justificase.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/07/23, 10:15:22.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Algunos no se quieren enterar. Al abuelo lo renuevan y para el abuelo Bravo, Canales, Guardado, Ayoze, Pezzela y Guido + Fekir cuando se recuperen son INNEGOCIABLES. El resto, lo que quieras. Y eso no significa que apueste por maduritos o no quiera cantera. Hay seis o siete pilares (un 25%-30%) que están plenamente vinculados a su continuidad.
    Yo no creo que en la renovación de Pellegrini ponga por contrato que no puedan salir ciertos jugadores. Si la oferta es buena obviamente el club lo va a dejar salir, y una oferta de 15 millones, de existir, es muy buena. Y obviamente el entrenador tiene que entender que el cambio va a ser a mejor, traer alguien más joven que pueda jugar más minutos y ofrezca un mayor rendimiento, como Lo Celso por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    No lo tengo yo tan claro, vaya si algo queda de todo esto es que a Canales le están enseñando la puerta, Carvalho también era intocable y no creo que le haga gracia a Pellegrini su salida, pero todo dependerá de lo que puedan traer a cambio y ahí si lo habrán convencido de que el equipo va a mejorar.
    De donde sacas que le enseñan la puerta a Canales, compañero? Los únicos que han dado la noticia son mejicanos o bien Pepe Elías, que este verano se confirma que solo sabe que no sabe nada.

    Mateo negó que Canales se fuera a marchar categóricamente, y éste si tiene más contacto con los de dentro.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    No lo tengo yo tan claro, vaya si algo queda de todo esto es que a Canales le están enseñando la puerta, Carvalho también era intocable y no creo que le haga gracia a Pellegrini su salida, pero todo dependerá de lo que puedan traer a cambio y ahí si lo habrán convencido de que el equipo va a mejorar.
    Si sale uno de esos es para traer a uno de su nivel. Y eso con lo que iban a pagar creo que no iba a suceder. Y eso deque el club le está enseñando la puerta...me parece que nada más lejos. Un Twitter y un periolisto encantado con desestabilizar a nuestro club, porque se ve que ni ganando la Europa League

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X