Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Quien es el Amo del Betis, quien? Canales ? Fekir? Vaya dupla de dioses mamma mía. Espectacular Sergio.

    Comentario


    • #47
      Cuando vino al Betis me puse contento por venir en las condiciones que vino y por poder asegurarnos un jugador gratis de buen nivel, pero el rendimiento que nos está dando en estos años, la profesionalidad, compromiso, calidad, magia...está superando mis altas expectativas.

      Esta volviendo a su mejor nivel y tenemos que aprovechar este tramo de forma de Canales junto al de William para sacar muchos puntos.

      Pues incluso haciendo una temporada de notable alto los perseguidores están a la vuelta de la esquina, si ganan está jornada solo a uno o dos puntos por encima de Europa League nos encontramos.

      Comentario


      • #48
        Lo de este tío en enero/febrero/marzo de cada año ese de estudio

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Lo de este tío en enero/febrero/marzo de cada año ese de estudio
          venia a decir esto, yo creo que tiene que ser algo fisico de estar a tope en esta parte de la temporada...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
            Es que tener a Canales y a Fekir en el equipo, pensándolo friamente, es increíble. Pocos equipos se pueden permitir ese lujo y nosotros lo disfrutamos todos los dias. Felicitemosnos todos por ello y que dure.
            Totalmente, estamos acostumbrados pero es un lujo. Es como cuando nos acostumbramos a tener un delantero que definía como Castro, que se te "encarece" el paladar.

            Comentario


            • #51
              Uno de los jugadores más ejemplares que he visto con nuestra camiseta:
              - Ha superado lesiones muy importantes a base de trabajo y entrenamiento duro.
              - Corre y lucha como el que más.
              - Asiste
              - Marca
              - Lidera
              - Se pone una cláusula estratosférica.
              - Se aísla de su familia para no perderse partidos

              Y además es guapetón, ¿es para quererle o no?

              Comentario


              • #52
                Yo vivo en un dilema constante que no me deja dormir bien.

                Tengo días de querer más a Canales, y otros que quiero más a Fekir, no me decido, y así no se puede vivir, de verdad.

                Sergio “Moët” Canales, como he leído hoy por ahí, o Nabil Fekir, harina de otro costal, que diría Alberto Edjogo.

                Comentario


                • #53
                  No tengo palabras ..Sin duda uno de los mejores jugadores que han visto mis ojos con la elástica del Betis . Pu to. crack. Reconozco la cálida de Fekir , que es otra historia, que es harina de otro costal pero Canales es mi debilidad .
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/01/22, 23:45:54.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Yo vivo en un dilema constante que no me deja dormir bien.

                    Tengo días de querer más a Canales, y otros que quiero más a Fekir, no me decido, y así no se puede vivir, de verdad.

                    Sergio “Moët” Canales, como he leído hoy por ahí, o Nabil Fekir, harina de otro costal, que diría Alberto Edjogo.
                    No tienes que elegir, es como con papá y mamá.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                      No tienes que elegir, es como con papá y mamá.
                      Y Pellegrini es mi pastor!! Así que nada me falta ya.

                      Comentario


                      • #56
                        Pues yo estoy indignado, la cláusula de 1000 millones de euros es una m.i.e.r.d.a, espero que mañana mismo se la suban a 2000.

                        Te quiero cabr.onazo, todo al 10 siempre.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Los que dudan de Canales también tienen derecho a voto? No me lo explico.
                          Ja,ja,ja, que bueno.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Yo vivo en un dilema constante que no me deja dormir bien.

                            Tengo días de querer más a Canales, y otros que quiero más a Fekir, no me decido, y así no se puede vivir, de verdad.

                            Sergio “Moët” Canales, como he leído hoy por ahí, o Nabil Fekir, harina de otro costal, que diría Alberto Edjogo.
                            Yo me casaba con Canales y Fekir sería mi amante

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Totalmente, estamos acostumbrados pero es un lujo. Es como cuando nos acostumbramos a tener un delantero que definía como Castro, que se te "encarece" el paladar.
                              Rubén Castro con Fekir y Canales...

                              Comentario


                              • #60
                                Y cuando esta bajo de forma la gente lo quiere largar o dar banquillo de castigo....dejen jugar a Sergio que esta cuando se le necesita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X