Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con diez ha estado bien, pero los primero minutos que se ha marcado han sido lamentables.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Daba rabia verle corriendo por la banda y casi sin apoyos cuando ya estaba fundido. Centraba por desesperación, le tenían que haber acompañado más.

      Se ha desfondado. Y Alex Moreno también.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • La primera parte de Sergio ha sido de juzgado de guardia, en la segunda se ha puesto serio, pero vamos, que el inicio de temporada de Canales está siendo floja.

        Comentario


        • Siempre mi capitán. Pero me preocupa que no le dé el físico para jugarlo todo y ahora con la lesión de Fekir más.
          Siempre mi capitán.
          Ahora bien, revisaría algunas cosas:
          * Canales no puede presionar siempre al portero (es un derroche de energía),
          * Tendría que alternar con William Carvalho las subidas. A veces quedar atrás, otras que quede el portugués.
          * Espero que no se lesione.
          Dicho lo cual: Pellegrini es mi Señor y Canales es mi Salvador.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy ha tenido la victoria en sus botas aunque frente a Massip estaba algo escorado. Con más frescura mental la mete para dentro. Pero él no se esconde. Seguro que regresa a Sevilla muy enfadado consigo mismo.
            A rakemitri, MAcasleb y Bruce_es_betico les gusta esto.

            Comentario


            • Horrible su segunda mitad, no nos ha dado ni una ventaja cada vez que ha tenido el balón, sorprendente que lo dejara todo el partido, supongo que por el balón parado, el jueves espero que descanse.

              Comentario


              • Los partiditos que se está marcando son para mandarlo a la grada unos cuantos partidos. Ya está bien de protegerlo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Mal partido, no se puede hacer otro comentario.
                  A Lu, rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • En la media punta no vale. Tiene que pensar en otra idea Pellegrini mientras falte Fekir.
                    A Dobrovolski, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pellegrini sabe perfectamente, que si no está Fekir no puede prescindir de Canales. Dentro de lo que cabe, ha hecho buen partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        En la media punta no vale. Tiene que pensar en otra idea Pellegrini mientras falte Fekir.
                        Eso también es cierto, es un jugador que de espaldas pierde mucho
                        A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Mal partido, no se puede hacer otro comentario.
                          Encima ha tenido la victoria en sus botas...
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            En la media punta no vale. Tiene que pensar en otra idea Pellegrini mientras falte Fekir.
                            De momento lo que se me ocurre es él junto a Guido, con WC delante... visto lo visto (y con las bajas actuales) aún con los defectos propios de juventud detrás de Borja se me hace imprescindible también Luiz Henrique, el otro puesto pues dependerá del partido, no siendo nada mala la opción de Ruibal en banda izquierda, dejando el carril a Álex Moreno (a ver si éste recupera el punch... y lo buscan!)
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 09/10/22, 15:48:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Encima ha tenido la victoria en sus botas...
                              Cierto, cuando te fallan las fuerzas, la mente también falla.
                              A Lu, Free, rakemitri y a Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Quizá hoy ha sido el peor partido de Canales desde que está en el Betis
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X