Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a soñar con su mano a mano. Es inexplicable. Por su zurda, era la posición ideal, no las va a tener mejores en toda la liga. Qué coraje.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Ha tenido la victoria en sus botas.
      No ha tenido su mejor partido pero ha estado muy generoso en el esfuerzo, como siempre
      Echa mucho de menos a Fekir...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Me desespera cuando se pone en plan chupón y por no soltarla a tiempo la acabo perdiendo.

        Por no hablar del mano a mano que inexplicablemente ha fallado.

        Los ponía a todos cada día entrenando los tiros a puerta hasta que dejaran de una pu ta vez de chutar siempre al muñeco, de verdad que no entiendo cómo se puede tirar tan mal con todo a favor.
        A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Yo es que ya lo veo viejo, en plan envejecimiento celular...ya de última etapa y tal. Este debería ser el último año con ese peso en el equipo, urge buscar sustituto y pasarlo a un rol de "secundario de lujo" con mucha más rotación. Soy de la opinión de que Sergio debería reiterarse aquí, nada de MLS ni Catar ni sus muert0s, eterno 10, abueleando como Joaquín..

          Comentario


          • Lo mismo tiene de calidad que de poco gas. Yo en mi casa sentao he sudao hoy más que el.
            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 10/10/22, 06:22:40.

            Comentario


            • Su fisico está ya en otra fase... si está así de cascado desde Septiembre, se lo tiene que mirar él y se lo tiene que mirar el entrenador.

              Comentario


              • Yo creo que el problema es quiere hacer y estar en más cosas de las que debe le resta mucho esa necesidad de omnipresencia, cuando tenemos el balón y cuando hay que recuperarlo, hoy ha tenido un par de opciones de presionar y robar y es que no le ha hecho ni cosquillas al rival.
                A cbx, Ali_kate y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Qué descanse ante la Roma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Me desespera cuando se pone en plan chupón y por no soltarla a tiempo la acabo perdiendo.

                    Por no hablar del mano a mano que inexplicablemente ha fallado.

                    Los ponía a todos cada día entrenando los tiros a puerta hasta que dejaran de una pu ta vez de chutar siempre al muñeco, de verdad que no entiendo cómo se puede tirar tan mal con todo a favor.
                    Esto le pasa a todos los jugadores de todos los equipos. El portero también cuenta y hay veces que llega ya fundido a la portería rival. Es muy fácil decir que chutan al muñeco. El panda no chuta al muñeco, o el mismo Canales cuando marca... Típica cosa que se dice con el enfado pero que no es así.

                    Comentario


                    • Canales está viejo?
                      Canales es el rubio, el que lleva el diez, no?

                      Comentario


                      • Horrible su partido hoy e incomprensible la decisión de Pellegrini de no cambiarlo teniendo opciones óptimas en el banquillo que hubieran podido aportar la última parte del partido. Dicho lo cual, conmigo Canales siempre sería titular, pero hay que dosificarlo y gestionarlo ni más ni menos que al resto, máxime si no tiene el día.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Yo creo que el problema es quiere hacer y estar en más cosas de las que debe le resta mucho esa necesidad de omnipresencia, cuando tenemos el balón y cuando hay que recuperarlo, hoy ha tenido un par de opciones de presionar y robar y es que no le ha hecho ni cosquillas al rival.
                          Las contras las para todas y se desperdicián. Se pone a sobar a ralentizar y pisar la pelota hasta q el contrario se repliega. Ya he visto varias esta temporada y la verdad q mosquea.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/10/22, 22:28:01.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Horrible hoy, se dice y no pasa nada, horrible. Manolo debe cambisrlo cuando está así,. Hoy restaba, y vaya gol fallado.

                            Comentario


                            • Creo que Manolo, sin estar Fekir, no lo va a hacer, pero canales debe descansar el jueves.
                              A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no creo que por mucho que descanse Canales va a estar mejor físicamente, hay jugadores que llega un momento en su carrera en los que se dan contra el muro a una determinada edad, y pasan de jugar 90 minutos a tope a jugar 30 minutos o partidos completos sueltos.
                                Este año de Canales tiene pinta de eso, se le ve más torpe de lo habitual, llega más tarde a los balones, le falta ese punto de frescura que si tenía años atrás, y va completando partidos mediocres tras otro porque le falta esa regularidad física que antes por edad si tenía.
                                Además aparte de las lesiones graves que ha tenido, Sergio lleva en activo en Primera desde los 17 años, mucha tralla en el cuerpo.
                                Vería normal si es esto lo que le está pasando.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/10/22, 04:32:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X