Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Pero cómo que nunca más?
    Lo que no puede pasar nunca más es que los jugadores muestren tan poca profesionalidad y amor propio. La gira no tiene absolutamente nada de malo y está muy bien buscada, tanto por la intensidad de los rivales, como por la entidad de los mismos, como por el escaparate que supone siempre y cuando no hagas el ridículo como lo hemos hecho. Las miras deben ir tanto para jugadores como para cuerpo técnico, pero la gira no tiene nada de criticable en sí misma.
    Si desde el club no tienen la capacidad para mentalizar a los jugadores para esta gira,en mi opinion,mejor jugar amistosos por aquí.

    Giras se pueden hacer pero no en este plan,no exculpo con esto a los jugadores porque tienen su responsabilidad.

    Con la unidad b,chavales del filial y el portero c vemos lo que hay.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/22, 22:26:09.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Si desde el club no tienen la capacidad para mentalizar a los jugadores para esta gira,en mi opinion,mejor jugar amistosos por aquí.

      Giras se pueden hacer pero no en este plan,no exculpo con esto a los jugadores porque tienen su responsabilidad.
      ¿Capacidad para mentalizar a los profesionales de que sean profesionales? ¿Un Málaga o un Granada no nos hubiese pintado la cara igualmente en este plan? Que hemos ido a Sudamérica, a un fútbol muy inferior a la 1era división española. En este plan nos golea hasta el Chipiona, vaya, y el ridículo hubiese sido igual o peor. No es cuestión de la gira ni de los rivales, sino de unos jugadores que están pensando en los turrones desde el derby.
      A ratakuanx, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Capacidad para mentalizar a los profesionales de que sean profesionales? ¿Un Málaga o un Granada no nos hubiese pintado la cara igualmente en este plan? Que hemos ido a Sudamérica, a un fútbol muy inferior a la 1era división española. En este plan nos golea hasta el Chipiona, vaya, y el ridículo hubiese sido igual o peor. No es cuestión de la gira ni de los rivales, sino de unos jugadores que están pensando en los turrones desde el derby.
        Me has cogido la cita cuando editaba el mensaje.

        Si ponemos a la unidad b,la gente del filial y el portero c poco más se puede hacer,encima sin tensión competitiva.No se pueden pedir más peras al olmo.

        Estoy completamente de acuerdo contigo en que esta imagen no se puede dar,está claro.No los exculpo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/22, 22:36:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Me has cogido la cita cuando editaba el mensaje.

          Si ponemos a la unidad b,la gente del filial y el portero c poco más se puede hacer,encima sin tensión competitiva.No se pueden pedir más peras al olmo.

          Estoy completamente de acuerdo contigo en que esta imagen no se puede dar,está claro.No los exculpo.
          El Betis tiene que poder ganarle a esos equipos con la unidad b y con los del filial sin ningún problema, y además que nosotros hemos salido al campo con los Borja, Fekir, Canales y demás. El tema no está en el nivel sino en la poca vergüenza de los nuestros.
          A ratakuanx, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Con muchas vueltas que le doy no sé dónde está el beneficio de esta gira... Creo que hubiera sido más efectivo unos días de descarga después de terminar la liga, tener unas mini vacaciones y volver en plan pretemporada para preparar reinicio de la liga, estos partidos solo veo una perdida de tiempo, pues sin intensidad competitiva no se puede ni trabajar la táctica.
            Eso hubiera sido lo lógico,un equipo que llega a las puertas del mundial desfondado de jugar jueves y domingo sin parar,lo lógico es descansar unos días y luego empezar a recuperar jugadores,pero aquí no,aquí después de jugar el jueves por la noche contra el Valencia,viajan el viernes a Argengina para jugar tres amistosos,o pagan muy bien y merece la pena reventar a los jugadores,o me he perdido algo con esta gira aberrante,encima corriendo el peligro de lesiones ,visto como se han tomado los partido,tanto argentinos como chilenos, creo que no hay explicación alguna, además para hacer el papel que se está haciendo, totalmente demencial toda esta situacion.
            A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Hombre hay traumatismos leves y otros más fuertes,lo que no me creo por mucho que digan,es que Canales se borró del partido,Canales podra tener muchas faltas,pero que es un tío integro y profesional,lo tenga claro.
              A Bentley y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Precisamente por eso imagino que se hizo: para mantener la intensidad competitiva. Lo que no creo que esperaran es que los jugadores pasaran del tema tan descaradamente.
                Yo creo que por la novedad, cada equipo van afrontar este parón de formas diferentes y sin mucho conocimiento de lo que es mejor, desde mi punto de vista viendo como ha llegado los jugadores al parón les hubiera dado una semana de descanso activo y luego un entrenamiento progresivo a la competición para llegar bien al reinicio, con vistas de llegar con piernas descansadas al final de temporada que llegar al 100% al primer partido.

                Yo creo que contra más minutos le quitemos a ciertos jugadores mejor nos vendrá para el futuro, por lo menos a Canales y jugadores que juegan casi todo como Borja, Moreno y alguno más, ni loco los pongo a jugar partidos en este momento.

                A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El Betis tiene que poder ganarle a esos equipos con la unidad b y con los del filial sin ningún problema, y además que nosotros hemos salido al campo con los Borja, Fekir, Canales y demás. El tema no está en el nivel sino en la poca vergüenza de los nuestros.
                  La unidad B es una fumada espectacular. Ésos no les gana al Granada ni al Málaga (por cierto, portero titular en esta gira). Mucho menos a River o Colo Colo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    La unidad B es una fumada espectacular. Ésos no les gana al Granada ni al Málaga (por cierto, portero titular en esta gira). Mucho menos a River o Colo Colo.
                    Aqui hablan de River Plate y Colo Colo como si fueran el Calavera ó el Coria, encima enfrentándose a un equipo español -con lo que nos quieren a los españoles por aquellas tierras- a la sazón vigente campeón de Copa, es decir, motivación no les va a faltar. Si en la otra parte comparece un equipo con mentalidad de estar de excursión, con la segunda unidad y un portero nivel liga de distritos, perfectamente puede pasar lo que ha pasado, y lo que probablemente pase el sábado, aunque espero que a algunos les aflore un poco de verguenza torera.

                    Por cierto, según tengo entendido esa gira creo que la ha organizado La Liga, ó si no la ha organizado al menos ha intervenido, no es solo cosa del Betis a quien me imagino se la han ofrecido y habrán aceptado .como una forma de conseguir un dinero extra.

                    En cuanto a la lesión de Canales según AFDLP la cosa se queda en una fuerte contusión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Aqui hablan de River Plate y Colo Colo como si fueran el Calavera ó el Coria, encima enfrentándose a un equipo español -con lo que nos quieren a los españoles por aquellas tierras- a la sazón vigente campeón de Copa, es decir, motivación no les va a faltar. Si en la otra parte comparece un equipo con mentalidad de estar de excursión, con la segunda unidad y un portero nivel liga de distritos, perfectamente puede pasar lo que ha pasado, y lo que probablemente pase el sábado, aunque espero que a algunos les aflore un poco de verguenza torera.

                      Por cierto, según tengo entendido esa gira creo que la ha organizado La Liga, ó si no la ha organizado al menos ha intervenido, no es solo cosa del Betis a quien me imagino se la han ofrecido y habrán aceptado .como una forma de conseguir un dinero extra.

                      En cuanto a la lesión de Canales según AFDLP la cosa se queda en una fuerte contusión.
                      Correcto.Encima con un River motivado por la despedida de Gallardo y nosotros con Dani Martín,W José y Montoya viajando dos días antes...¿qué queremos así?.

                      Lo dicho,para eso jugamos amistosos aquí y no se cabrea al personal.

                      Menos mal que lo de Canales no es nada grave.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/11/22, 06:45:24.
                      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        La unidad B es una fumada espectacular. Ésos no les gana al Granada ni al Málaga (por cierto, portero titular en esta gira). Mucho menos a River o Colo Colo.
                        Según Juan Bustos, repetido varias veces, en esta plantilla NO hay unidad B, que eso son inventos de la biriprensa para desprestigiar, que cualquier jugador de la plantilla puede ser titular perfectamente y no se nota el cambio.

                        Una cosa es ser Bético, y otra cosa es ser un fanático, un pelota o un hipócrita.

                        Lo mismo va a ser Luiz Felipe que Víctor Ruiz. Lo mismo va a ser Montoya que Álex Moreno. Lo mismo va a ser Borja Iglesias que Loren. Lo mismo va a ser Rui Silva que Dani Martín. Lo mismo va a ser Fekir que Rodri. Lo mismo va a ser Guido que Paul.

                        JI, Juan, JI, lo que tú digas, campeón.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Según Juan Bustos, repetido varias veces, en esta plantilla NO hay unidad B, que eso son inventos de la biriprensa para desprestigiar, que cualquier jugador de la plantilla puede ser titular perfectamente y no se nota el cambio.

                          Una cosa es ser Bético, y otra cosa es ser un fanático, un pelota o un hipócrita.

                          Lo mismo va a ser Luiz Felipe que Víctor Ruiz. Lo mismo va a ser Montoya que Álex Moreno. Lo mismo va a ser Borja Iglesias que Loren. Lo mismo va a ser Rui Silva que Dani Martín. Lo mismo va a ser Fekir que Rodri. Lo mismo va a ser Guido que Paul.

                          JI, Juan, JI, lo que tú digas, campeón.
                          No es por defender a Juan Bustos que no es de mi agrado... Pero Bustos solo está diciendo lo que Pellegrini ha dicho en montones de entrevistas... Cada vez que le preguntan por algún "titular"
                          A O'Connell le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            No es por defender a Juan Bustos que no es de mi agrado... Pero Bustos solo está diciendo lo que Pellegrini ha dicho en montones de entrevistas... Cada vez que le preguntan por algún "titular"
                            Claro, y los medios oficiales del club, no van a contradecir al entrenador.

                            Comentario


                            • Y tanto que la unidad b ha retrocedido,al menos parte de ella.

                              Está Montoya y hay que reubicar a Ruibal,Paul es una lotería cuando juega,W. José no es el del año pasado,el brasileño viene nuevo a Europa,Miranda va para atrás,las lesiones...

                              Es normal que todo eso se note en una plantilla muy justa con un buen once titular.

                              A ver si para la próxima temporada mejoramos,o podemos mejorar, esa unidad b de verdad.

                              Y no es por estos amistosos,esto se sabía desde Agosto.

                              Dicho todo esto,no hay que dramatizar porque estamos muy bien en liga y Europa para lo que hay.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/11/22, 10:39:42.
                              A conrad, O'Connell, Tropi y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Según Juan Bustos, repetido varias veces, en esta plantilla NO hay unidad B, que eso son inventos de la biriprensa para desprestigiar, que cualquier jugador de la plantilla puede ser titular perfectamente y no se nota el cambio.

                                Una cosa es ser Bético, y otra cosa es ser un fanático, un pelota o un hipócrita.

                                Lo mismo va a ser Luiz Felipe que Víctor Ruiz. Lo mismo va a ser Montoya que Álex Moreno. Lo mismo va a ser Borja Iglesias que Loren. Lo mismo va a ser Rui Silva que Dani Martín. Lo mismo va a ser Fekir que Rodri. Lo mismo va a ser Guido que Paul.

                                JI, Juan, JI, lo que tú digas, campeón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X