Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    No está pero no es el único, es más, es más fácil nombrar a los que están que a los que no, porque a Guido mismo lo vendía mañana
    Estoy de acuerdo. Guido y Pezzella han venido fatal del mundial

    Comentario


    • No centra un córner en condiciones... Que echo de menos en esa faceta a fekir.

      Para mi gusto donde tiene que jugar es en el sitio de luz henrique, perfilándose para dentro y poniendo balones con esa zurda que tiene es un máquina... En la media punta se pierde mucho en la presión y tiene que bajar mucho a buscar la pelota.

      Comentario


      • Soy tan de Canales que estoy deseando que no juegue en un tiempo, hay que recuperarlo, seguro que el pone de su parte, es el primero que sabe que no esta ni al 50%, el mejor Canales siempre vuelve y esta vez dudo que sea diferente, pero la realidad es la que es, sea cansancio fisico, mental o cualquier otro motivo, no aporta, ni es bueno para el equipo, ni es bueno para su persona, porque este es del tipo de futbolista que cuando no esta, se come el tarro lo mas grande.
        A Tempo23, GabyCalderon y YQ1BC les gusta esto.

        Comentario


        • Yo le veo que es totalmente inofensivo y además creo que se nota que esbun problema de tarro. Tiene ansiedad. Se le nota en las caras que le cogen desde realización.
          A Gattuso8, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Yo le veo que es totalmente inofensivo y además creo que se nota que esbun problema de tarro. Tiene ansiedad. Se le nota en las caras que le cogen desde realización.
            Ese creo que es el problema, la ansiedad que tiene por hacerlo bien.

            Cosa que perjudica al equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ese creo que es el problema, la ansiedad que tiene por hacerlo bien.

              Cosa que perjudica al equipo.
              Perjudica al equipo por que quiere hacerlo bien él, no bien para el equipo, está ansioso por que le salga la jugada, y es que no llega, no le da. Es un lastre tremendo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Debería Manolo sentarlo en el banquillo,nos puede ser mucho más útil ahora ahí.

                Comentario


                • Hoy se ha demostrado que no es problema físico, simplemente está jugando mal, no se entera casi nunca, y lo peor es que no aprovecha a los jugadores que realmente si pueden aportar, y aunque puedo entender al entrenador, si ha mantenido a L.E cuando estaba dando muy poco, en el caso de Canales, hay una realidad y es que por él pasan muchos balones y si no está resiente a todo el equipo.
                  A rakemitri, Lu, IvanBetiko y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • No está, y cuando no se está, no debería depender el pulso de un equipo de uno, pero claro, éste es el Betis y tampoco hay demasiadas alternativas, (que bonito pintaría poder tirar ahora de Ceballos y Aouar en estos casos). .. Nada, no cabe otra que tragar, que esperar a que se recupere Fekir, que se recupere Juan Cruz, Juanmi si puede ser, y que de la mano de unos y de otros se pueda recuperar el Betis. No hay otra.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Debería Manolo sentarlo en el banquillo,nos puede ser mucho más útil ahora ahí.
                      Si juega los 90 minutos un sábado, después de haber jugado prórroga y fallar penaltis el miércoles, lo va a sentar enseguía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Si juega los 90 minutos un sábado, después de haber jugado prórroga y fallar penaltis el miércoles, lo va a sentar enseguía.
                        Ya ,ya veo.

                        Comentario


                        • Ni el balón parado.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            No entiendo las críticas de hoy. Ha sido de los mejores del equipo. Otros han hecho mucho peor encuentro y no van a recibir tantos palos.
                            No Estoy d acuerdo. En ocasiones hace cosas absurdas. Lo de los córners y las faltas no hsy por donde cogerlo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ni el balón parado.
                              Parece que le ponen un balón medicinal.

                              Comentario


                              • No levanta ni un balón, es que no lo entiendo, y sí que se sigue atreviendo con los taconcitos. Está horrible.
                                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 21/01/23, 23:07:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X