Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mantenerlo en el.campo pese a como está, creo que le perjudica aún más. No entiendo al mister porque lo mantiene, como hoy y quita a Luiz H.
    A rakemitri y Betico de la Mancha les gusta esto.

    Comentario


    • A mi lo que me molesta es cuando empieza a empeorar las jugadas y por desgracia lo hace mucho, ha habido una contra clarisima que si controla y hace un pase en largo dejaba solo al compañero, pues en vez de hacer eso da un taconazo mal hecho y a la porra la contra.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Contra el Getafe ha estado mejor, pero le faltó estar más acompañado por LH y Rodri, desapercibidos hoy, William Carvalho que no está fino y se queda demasiado atrás y por los laterales que apenas suben y no sorprenden por banda apenas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          A mi lo que me molesta es cuando empieza a empeorar las jugadas y por desgracia lo hace mucho, ha habido una contra clarisima que si controla y hace un pase en largo dejaba solo al compañero, pues en vez de hacer eso da un taconazo mal hecho y a la porra la contra.
          Exacto,esa jugada que he comentado antes me ha sacado de mis casillas...
          Soy muy de Canales,pero esas cositas y el exceso de conducción de balón,se lo tendría que mirar un poco
          A GabyCalderon y Shino les gusta esto.

          Comentario


          • En una jugada de contragolpe que ha perdido dando un tacón con todo el campo por delante me ha desquiciado.

            Comentario


            • Demasiados taconcitos... Pero creo que ha estado algo mejor que últimamente
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy ha vuelto a estar mal, pero no ha sido el único. Partido salvado bajo la bocina ante un moribundo. Ojalá los lesionados recuperados nos vuelvan a dar otro ritmo, porque jugando a este nivel, mal vamos.

                Comentario


                • Nos acordamos de los fallos, del centro a LH o del penalti no. Que no digo que no haya que rotarlo, pero en un partido atascado, y con reiteración de faltas por parte del Getafe, lo único positivo lo ha aportado él, bueno, y la transformación de Borja Iglesias.
                  A bormujos25, superbetico1 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha estado mejor los ratos que ha caido por la derecha. Por el centro, intrascendente total.
                    A iron_man y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • El primer tiempo, por la derecha, ha estado mejor, incluso ha metido un pase para Luiz Henrique como los que le metía a Moreno. En la segunda parte ha desaparecido, y ya antes de ponerlo en el medio.
                      No entiendo a Manolo insistiendo tanto, creo que habría que ir metiéndolo cuando el rival esté cansado para que vaya recuperando confianza y sensaciones. porque Canales está nublao el gachó.
                      A rakemitri, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y mira que ha empezado bien pero luego empieza a sobetear y darle 50 veces de tacón para nada y pff
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Está para 20 minutos, desesperante macho.

                          Comentario


                          • Me preocupa que tantas lesiones en su carrera le hayan provocado una "vejez" anticipada. Ya el año pasado estuvo quemado una gran parte de la temporada, y en esta es que aún ni ha arrancado, ni antes ni después del parón del Mundial.

                            Comentario


                            • Tiene que empezar desde el banquillo.Me duele decirlo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Me preocupa que tantas lesiones en su carrera le hayan provocado una "vejez" anticipada. Ya el año pasado estuvo quemado una gran parte de la temporada, y en esta es que aún ni ha arrancado, ni antes ni después del parón del Mundial.
                                Voy a romper una lanza a favor de Canales: es el jugador que más minutos jugados lleva este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X