Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Se habla mucho de Juan Cruz y yo no tengo tan claro que vaya a formar parte del primer equipo.
    Está entrenando con el primer equipo, Pellegrini no se lo ha llevado a Getafe por overbooking de jugadores y haber salido de una lesión.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo la manía de Pellegrini de hacerlo jugar por decreto, no está ahora mismo bien y ya en copa lo dejo los 120 minutos cuando en el 60 estaba muerto, y hoy igual.

      Espero que ahora que empiezan a estar listos fekir y juanmi le meta un par de banquillazos

      Comentario


      • No sé porqué se critica tanto a Canales, cuando todo el equipo está bastante plano. Dependemos de chispazos de calidad de Fekir o Luiz Henrique y cuando ellos no están, el equipo lo nota.

        Es cierto que Canales no está en un nivel excepcional, pero creo que es más culpa de la forma de jugar, con tanto toque estéril, que su estado de forma.

        Hay que ser más verticales y finalizar las jugadas, en vez de que vuelva el balón al portero nuestro.

        Comentario


        • No está bien, Manuel es de ir a muerte con los suyos, y Sergio es de los suyos, pero no le sale nada, y quizá le haría mejor ir entrando con algo de viento a favor; falla pases sencillos que nunca fallaría si estuviera con la cabeza y el físico a plenitud.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Habría que replantearse su continuidad para la próxima temporada.
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 01/02/23, 21:57:00.

            Comentario


            • Antes te daba por lo menos dos meses buenos. Ya ni eso

              Comentario


              • Semana 58 en la que voy a leer ''No está bien, pero ya volverá'', ''Esta fundido física y mentalmente, hay que recuperarlo en el campo'', y 'Aparecerá cuando menos te lo esperes". Mientras tanto a pasarla hacia atrás y no colgar balones en el 90.

                Comentario


                • Lo he defendido mucho, pero es ya indefendible.

                  Aunque más indefendible es que siga jugando 90 minutos por decreto y saque del campo a Fekir.

                  Comentario


                  • Yo creo que e vendría bien una temporadita a la sombra. Y que entre con los partidos a favor.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • No se quien lo comento pero papelon para Pellegrini porque yo creo que Canales juega siempre por galones porque otra explicación no tiene, muy mala pinta porque ya no da ni destellos intermitentes como solía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Lo he defendido mucho, pero es ya indefendible.

                        Aunque más indefendible es que siga jugando 90 minutos por decreto y saque del campo a Fekir.
                        ¿De verdad crees que ha sacado del campo a Fekir por no quitar a Canales?. ¿No será, más bien, que ha querido evitar una recaída del bueno de Nabil?
                        A Wilt 21, iron_man, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si después de cambiarlo en la Supercopa y como jugó el equipo, el entrenador lo sigue poniendo, ya no hay que mirar al jugador, era como cuando Joaquín salía titular aunque estuviera para 15 minutos, al final la realidad cae por su propio peso, es un jugador que con balón no mejora una jugada, que sin balón prácticamente es transparente, y ahora mismo le está dando poquísimo al equipo, pero lo de hoy, como en Getafe la culpa es del entrenador.
                          A rakemitri, Gattuso8 y ratakuanx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto ya no es culpa suya, aunque nos cabreemos con él durante el partido.
                            A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Está tieso, ha habido una jugada en la primera parte en la que no se ha ido en velocidad de Pedri...

                              Comentario


                              • Es demencial que juegue 90 o 120 minutos SIEMPRE. Es de tocao del ala.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X