Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Está tieso, ha habido una jugada en la primera parte en la que no se ha ido en velocidad de Pedri...
    Ojo, Pedri es el típico falsolento, a mi me parece que Canales lo que no tiene hoy es fútbol dentro del juego del equipo y eso le lastra en casi todo lo demás.

    Comentario


    • Yo hoy no lo he visto tan mal. O al menos he visto a varios peores.
      A rakemitri, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Yo tampoco lo he visto tan mal.
        A rakemitri, Gattuso8, Lu y a Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Sergio 'Asíreviente' Canales.

          Falta que se ***** los 90 del filial también este fin de semana. La virgen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Yo tampoco lo he visto tan mal.
            No ha sido un partido estelar, obviamente, pero no ha estado mal.
            A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Lo he visto bastante mejor hoy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Está tieso, ha habido una jugada en la primera parte en la que no se ha ido en velocidad de Pedri...
                Cuando lo he visto pararse en esa jugada… que falta de confianza
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Parece que al tran tran, va recuperando la forma. En mi opinión el mejor contra el Celta.
                  A Berbet y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • En todos lados. Marcó uno y puso dus asistencias desaprovechadas a Miranda y a Juanmi en la 1a parte. Vuelve por sus fueros.
                    A Gran-Uja, Balompédico, Berbet, Ali_kate y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tiene que jugar en la derecha... Hoy se ha demostrado, esa zurda poniendo balones es una maravilla. En el sitio de fekir se pierde y se revienta en la presión.

                      En el centro de campo con él perdemos fortaleza pero ganamos en control.

                      Tiene que jugar en la derecha y rotarse con LH.
                      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 05/02/23, 11:55:52.
                      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Va mejor. Y yo creo que la figura de Fekir le va a ayudar a mejorar.
                        Pero esta muy muy lejos de ser lo que fue hace un año y algo. Y es todo de cabeza, físicamente sigue igual de bien.

                        Comentario


                        • No no, canales está acabado y no vale un pimiento, el peor de la plantilla!!! (Ironia)
                          prefiero a canales aunque no este a buen nivel que a los 19 otros jugadores al máximo de su potencial... somos tan exigente (como si fuéramos el manchester city) que no nos damos cuenta del potencial y la calidad de 2 o 3 jugadores de la plantilla...
                          Canales, Fekir y Borja iglesias.... san sacabo
                          A YQ1BC, Chocobetis, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pregunto a los más entendidos ¿Aouar puede hacer de recambio de Canales o son muy distintos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                              Va mejor. Y yo creo que la figura de Fekir le va a ayudar a mejorar.
                              Pero esta muy muy lejos de ser lo que fue hace un año y algo. Y es todo de cabeza, físicamente sigue igual de bien.
                              Esa es mi última esperanza. En la primera parte contra el Celta ya se vieron brotes verdes.

                              Ahora lo difícil es que Fekir enlace 2 partidos seguidos.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Pregunto a los más entendidos ¿Aouar puede hacer de recambio de Canales o son muy distintos?
                                para mi son bastante parecidos, quizás más habil Aouar y quizás Canales más pegada, pero creo que ambos su mejor posición en el 442 es en banda a pie cambiado, por eso no creo que juegue uno por el otro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X