Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo sueño con que
    Canales , Fekir y Borja tengan el pico alto de rendimiento está temporada a partir de marzo cuando empiecen las eliminatorias de. Europe league
    A bono88000, iron_man, rakemitri, Tempo23 y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
      No no, canales está acabado y no vale un pimiento, el peor de la plantilla!!! (Ironia)
      prefiero a canales aunque no este a buen nivel que a los 19 otros jugadores al máximo de su potencial... somos tan exigente (como si fuéramos el manchester city) que no nos damos cuenta del potencial y la calidad de 2 o 3 jugadores de la plantilla...
      Canales, Fekir y Borja iglesias.... san sacabo

      Es que uno lee cada cosa que se queda ojiplático. De verdad, yo cuando perdemos me cabreo mogollón, por eso quiero pensar que los comentarios vertidos en la línea de que "hay que sentarlo" o incluso que "el año que viene no esté", son por rabia y cabreo. Porque de lo contrario creo que estaría ante un fanatismo que ciega el disfrute de lo que es el fútbol.

      Canales en mi equipo SIEMPRE. Que el Betis cuente en sus filas con Don Sergio Canales Madrazo es un privilegio (lo mismo que contar con Fekir o con Andrés Guardado, con Bravo o con Joaquín) que ojalá podamos disfrutar muchos años y que esperemos que no pasen otra vez tantos años hasta tener jugadores de esta categoría futbolística y profesional.

      Dejo datos por ahí, que se nos pasan:

      Con el gol del otro día (37 goles en el Betis) supera en dianas a nuestro queridísimo Ricardo Oliveira (36) e iguala a nuestro más querido Gabriel Humberto Calderón (37). Vaya tridente, por Dios.
      Y después de Joaquín (45) y Rubén Castro (35) el tercer jugador con más asistencias de nuestra historia (27).

      Señores, tenemos en plantilla y en activo a un tío que ya va a ser una leyenda del Betis (entre los 9 jugadores que más goles han metido en nuestra historia). Queréis disfrutarlo de una puñ.et.era vez, que en la vida hasta que no nos perdemos las cosas no empezamos a disfrutarlas. Y un respeto a nuestro capitán.
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/02/23, 20:56:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje


        Es que uno lee cada cosa que se queda ojiplático. De verdad, yo cuando perdemos me cabreo mogollón, por eso quiero pensar que los comentarios vertidos en la línea de que "hay que sentarlo" o incluso que "el año que viene no esté", son por rabia y cabreo. Porque de lo contrario creo que estaría ante un fanatismo que ciega el disfrute de lo que es el fútbol.

        Canales en mi equipo SIEMPRE. Que el Betis cuente en sus filas con Don Sergio Canales Madrazo es un privilegio (lo mismo que contar con Fekir o con Andrés Guardado, con Bravo o con Joaquín) que ojalá podamos disfrutar muchos años y que esperemos que no pasen otra vez tantos años hasta tener jugadores de esta categoría futbolística y profesional.

        Dejo datos por ahí, que se nos pasan:

        Con el gol del otro día (37 goles en el Betis) supera en dianas a nuestro queridísimo Ricardo Oliveira (36) e iguala a nuestro más querido Gabriel Humberto Calderón (37). Vaya tridente, por Dios.
        Y después de Joaquín (45) y Rubén Castro (35) el tercer jugador con más asistencias de nuestra historia (27).

        Señores, tenemos en plantilla y en activo a un tío que ya va a ser una leyenda del Betis (entre los 9 jugadores que más goles han metido en nuestra historia). Queréis disfrutarlo de una puñ.et.era vez, que en la vida hasta que no nos perdemos las cosas no empezamos a disfrutarlas. Y un respeto a nuestro capitán.
        Ni una coma añado , compañero

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje


          Es que uno lee cada cosa que se queda ojiplático. De verdad, yo cuando perdemos me cabreo mogollón, por eso quiero pensar que los comentarios vertidos en la línea de que "hay que sentarlo" o incluso que "el año que viene no esté", son por rabia y cabreo. Porque de lo contrario creo que estaría ante un fanatismo que ciega el disfrute de lo que es el fútbol.

          Canales en mi equipo SIEMPRE. Que el Betis cuente en sus filas con Don Sergio Canales Madrazo es un privilegio (lo mismo que contar con Fekir o con Andrés Guardado, con Bravo o con Joaquín) que ojalá podamos disfrutar muchos años y que esperemos que no pasen otra vez tantos años hasta tener jugadores de esta categoría futbolística y profesional.

          Dejo datos por ahí, que se nos pasan:

          Con el gol del otro día (37 goles en el Betis) supera en dianas a nuestro queridísimo Ricardo Oliveira (36) e iguala a nuestro más querido Gabriel Humberto Calderón (37). Vaya tridente, por Dios.
          Y después de Joaquín (45) y Rubén Castro (35) el tercer jugador con más asistencias de nuestra historia (27).

          Señores, tenemos en plantilla y en activo a un tío que ya va a ser una leyenda del Betis (entre los 9 jugadores que más goles han metido en nuestra historia). Queréis disfrutarlo de una puñ.et.era vez, que en la vida hasta que no nos perdemos las cosas no empezamos a disfrutarlas. Y un respeto a nuestro capitán.
          Pues fíjate que yo el fanatismo en todo caso lo veo en tu discurso.

          Canales no deja de ser otro jugador de los muchos buenos que han pasado y pasarán por este club (y si no es así, es que algo estaremos haciendo mal).

          Y no hablemos ya de la Liga en general. El curriculum de Canales es el que es: va a quedar como un buen jugador pero lejísimos de quedar para el recuerdo del aficionado neutral. A años luz de gente como Alfonso, Gordillo o el mismo Joaquín que sí que son leyenda del Betis y del fútbol español.

          Y a razón de todo ello, eso de "siempre aquí" ni mijita. Aquí tendrá que estar mientras dé un rendimiento acorde a lo que cuesta, y ni un día más. Esto es un club de fútbol, no un museo de cera donde exponer ídolos.

          En cualquier caso, admiro la capacidad para cogerle cariño a los jugadores de fútbol. Para mí, salvo alguna excepción muy concreta, no son otra cosa que asalariados temporales del club. Y de hecho, en cuanto vienen un poco mal dadas, como es el caso, les cojo a todos una pelusilla importante y los mandaría cedidos a la liga tailandesa como muy cerca.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/23, 21:34:21.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues fíjate que yo el fanatismo en todo caso lo veo en tu discurso.

            Canales no deja de ser otro jugador de los muchos buenos que han pasado y pasarán por este club (y si no es así, es que algo estaremos haciendo mal).

            Y no hablemos ya de la Liga en general. El curriculum de Canales es el que es: va a quedar como un buen jugador pero lejísimos de quedar para el recuerdo del aficionado neutral. A años luz de gente como Alfonso, Gordillo o el mismo Joaquín que sí que son leyenda del Betis y del fútbol español.

            Y a razón de todo ello, eso de "siempre aquí" ni mijita. Aquí tendrá que estar mientras dé un rendimiento acorde a lo que cuesta, y ni un día más. Esto es un club de fútbol, no un museo de cera donde exponer ídolos.
            Los tres que has comentado son palabras mayores en la historia. Pero Sergio Canales pasará a la historia del Betis como un muy buen jugador muy importante en una de las pocas plantillas que tocó plata en 116 años que hace que nacimos.
            Y el día que se tenga que marchar primero sera con el honor y gloria que los béticos sabemos demostrar a los futbolistas que honraron nuestro escudo y segundo , por favor, que no me lo cambien por el primer chavalito sudamericano que dicen que dentro de unos años nos hará ricos supuestamente.
            A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje


              Es que uno lee cada cosa que se queda ojiplático. De verdad, yo cuando perdemos me cabreo mogollón, por eso quiero pensar que los comentarios vertidos en la línea de que "hay que sentarlo" o incluso que "el año que viene no esté", son por rabia y cabreo. Porque de lo contrario creo que estaría ante un fanatismo que ciega el disfrute de lo que es el fútbol.

              Canales en mi equipo SIEMPRE. Que el Betis cuente en sus filas con Don Sergio Canales Madrazo es un privilegio (lo mismo que contar con Fekir o con Andrés Guardado, con Bravo o con Joaquín) que ojalá podamos disfrutar muchos años y que esperemos que no pasen otra vez tantos años hasta tener jugadores de esta categoría futbolística y profesional.

              Dejo datos por ahí, que se nos pasan:

              Con el gol del otro día (37 goles en el . Betis) supera en dianas a nuestro queridísimo Ricardo Oliveira (36) e iguala a nuestro más querido Gabriel Humberto Calderón (37). Vaya tridente, por Dios.
              Y después de Joaquín (45) y Rubén Castro (35) el tercer jugador con más asistencias de nuestra historia (27).

              Señores, tenemos en plantilla y en activo a un tío que ya va a ser una leyenda del Betis (entre los 9 jugadores que más goles han metido en nuestra historia). Queréis disfrutarlo de una puñ.et.era vez, que en la vida hasta que no nos perdemos las cosas no empezamos a disfrutarlas. Y un respeto a nuestro capitán.
              Yo no le quito una coma a todo lo que dices, pero si te digo una cosa, el fútbol es sólo presente, y nosotros somos del Betis, si Canales, Fekir, Carvalho, o el que sea, no está rindiendo, por supuesto que no hay que enterrarlo y menos después de lo del año pasado, pero sin un jugador no rinde de manera continuada en el tiempo no pasa nada por cambiarlo un día (por ejemplo el Barca supercopa), o dejarlo un día en el banquillo, mantener alguien por lo que ha dado puede llevar a situaciones malas para lo que a nosotros realmente nos importa.
              Y como digo no se trata de enterrar a Canales, su temporada está siendo flojísima lo que no quiere decir ni que no vaya a mejorar en lo que queda, o que también la edad le empiece a pesar para rendir con regularidad, y en ese caso, ojalá que no, el entrenador debe tomar decisiones sin pensar en lo que ha dado Canales, que ha sido mucho, y el mejor ejemplo lo tenemos en Joaquín, llegó Pellegrini y jugaba los 90 minutos de titular, el equipo era una caricatura, hasta que el entrenador no tomó la decisión de sentarlo o de darle los minutos que su físico permitía, el equipo no mejoró, en estos casos el aguantar por lo que te ha dado y soportar lo que te está dando actualmente, algunas veces es difícil.
              Y por supuesto, siempre desde el respeto a alguien que ha dado tanto, pero lees comentarios y Canales lleva una temporada que no está ni al 20 por ciento de lo que es él, y no puede excusarse en lesiones, cansancio, posición o confianza en el entrenador, y decirlo no te hace menospreciar lo que te ha dado, pero el Betis siempre por delante, de Canales y de cualquiera.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/02/23, 21:41:21.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Hay que ir elevando el nivel,se le vieron brotes verdes el sábado pero coincidió con el bajón del equipo.

                Veo difícil que Canales,sin Fekir ni Carvalho, pueda tirar del carro sólo.

                Irá mejorando porque quedan muchos partidos.

                Comentario


                • Veo muchas críticas a Canales, pero a mi desde que volvimos del parón me está gustando bastante, no para de correr todo el partido, tira del equipo en todas las fases, siempre con criterio en el pase, llega arriba, presiona...aparte de esto es reconocido en toda España por su trayectoria, para mi es nuestro líder y nuestro capitán.
                  A MAcasleb, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • El otro día estuvo bien, hoy ya...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Venga , a seguir criticando a este " pvto " crack
                      A YQ1BC, bormujos25 y Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El otro día estuvo bien, hoy ya...
                        A mí no me entra en la cabeza la inquina que algunos le tienen. No me lo explico. Con Carvalho terminaron entregando la cuchara pero con este chaval son auténticamente irreductibles
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/02/23, 17:15:46.
                        A YQ1BC, GabyCalderon, MAcasleb, Wilt 21 y a Berbet les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de mega crack.

                          Comentario


                          • Lleva días que está mejor. Imagino que el tener toda la semana para preparar un partido y son tantos viajes influirá. Esperemos que siga así y mejorando.

                            Hoy es verdad que está jugando en un sitio más propicio para él.
                            A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              A mí no me entra en la cabeza la inquina que algunos le tiene. No me lo explico. Con Carvalho terminaron entregando la cuchara pero con este chaval son auténticamente irreductibles
                              Inquina no sé, pero estos meses atrás ha estado horrible.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Inquina no sé, pero estos meses atrás ha estado horrible.
                                Pues yo discrepo. Mal sí, a veces muy mal, está claro. Pero siempre dando la cara. Ahora le tocan los dos meses buenos según algunos, ¿no?....
                                A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X