Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ha especializado en partir desde la derecha y ahora es su mejor posición, el cambio para que sea Rodri el que haga de Fekir cuando no esté el francés parece definitivo.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • A ver si Manolo se da cuenta de una vez de la posición de Canales en el campo.
      A rakemitri, Balompédico, Ali_kate, Lu y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Hoy gran partido. Puede ser que Fekir y Canales jueguen mejor el uno sin el otro?
        por supuesto, no pasa nada por decirlo. se pisan el uno al otro.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • El gol es la ossstia,más clase que un colegio, ha tenido alguna más, ha mandado con el balón, y el único pero que le pongo es que sin balón, sin tener que meter mucho la pierna, que eso nunca lo ha hecho, hay que intentar volver más rápido, pero estos 2 últimos partidos son una gran esperanza para lo que resta de temporada, y en la posición ideal para él.
          A robercgarcia, rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Pretendemos que los 25 jugadores y el equipo esten con la flecha para arriba todo el año y eao no es posible. Todos los jugadores pasan rachas y el equipo igual. Lo importante ea que sean solo rachas
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Hola Carmona

              Comentario


              • Partidazo y golazo, la inmensa mayoría de los humanos (y futbolistas profesionales) hubiéramos caído de culo al intentar eso (a mí me ha pasado de hecho): Ojalá que vuelva a su mejor nivel, lo de jugar un partido a la semana supongo que ayudará, pero no más que ponerlo en la posición donde mejor rinde en nuestro equipo. Además, de rebote Rodri juega en el sitio donde también creo que mejor puede rendir.

                Comentario


                • Hay que confiar en él siempre
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                    Hola Carmona
                    Será hola Canales en todo caso.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Será hola Canales en todo caso.
                      Respeto tus opiniones porque todas van con una argumentación coherente detrás, pero hace poco dijiste que Canales estaba acabado y no me he podido resistir. Un saludo, que seguro que estás tan contento como yo de lo que ha pasado hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                        Respeto tus opiniones porque todas van con una argumentación coherente detrás, pero hace poco dijiste que Canales estaba acabado y no me he podido resistir. Un saludo, que seguro que estás tan contento como yo de lo que ha pasado hoy.
                        Yo no estoy contento porque el partido en general me ha parecido otro espanto más, y si colectivamente el equipo no funciona, las individualidades no me compensan.

                        Por otra parte, la temporada de Canales ha estado dando vergüenza hasta hace apenas 3 partidos, que ni compensan lo anterior, ni son suficientes como para llegar a la conclusión de que solo ha sido un bache que ya está superado. Ojalá así fuera, pero eso hay que verlo todavía.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/23, 22:47:51.

                        Comentario


                        • Este es el Canales que llevábamos tiempo esperando. Que se separe de la base de la jugada y reciba siempre en 3/4. Y que pique el espacio como hoy.

                          A Bruno SantosBR, rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha mejorado mucho. Ha dado un señor partidazo.

                            Hoy si Canales.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no estoy contento porque el partido en general me ha parecido otro espanto más, y si colectivamente el equipo no funciona, las individualidades no me compensan.

                              Por otra parte, la temporada de Canales ha estado dando vergüenza hasta hace apenas 3 partidos, que ni compensan lo anterior, ni son suficientes como para llegar a la conclusión de que solo ha sido un bache que ya está superado. Ojalá así fuera, pero eso hay que verlo todavía.
                              Pues cuando gana el Betis hay que estar contento compañero, es lo suyo.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Pues cuando gana el Betis hay que estar contento compañero, es lo suyo.
                                Para mí el cómo se gana importa tanto como el ganar. Y jugando así, con el Almería pareciendo la selección francesa, pues qué quieres que te diga.
                                A Béticomad1018 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X