Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yassin es una de las principales razones por la que vino aqui y no a se fue a otro sitio y por la que ha renovado. Bajo mi punto de vista la que más.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/22, 18:21:16.

    Comentario


    • Que Fekir vea el partido es normal.

      Que Canales haya visto el esperpento de ayer me da hasta pena.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Que Fekir vea el partido es normal.

        Que Canales haya visto el esperpento de ayer me da hasta pena.
        A lo mejor es amigo de alguno del Nástic. Yo es la primera vez que lo veo en el filial en plan él solo (a veces están antes de viajar o después de entrenar y se les ve a varios, pero ayer no era el caso) que alguien me corrija si me equivoco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Yassin es una de las principales razones por la que vino aqui y no a se fue a otro sitio y por la que ha renovado. Bajo mi punto de vista la que más.
          Por mí que le pongan hasta en el Infantil si hace falta.

          Comentario


          • El pase en profundidad a Alex Moreno del segundo gol es la magia.
            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 03/02/22, 22:56:17.

            Comentario


            • Bien como siempre, hasta cuando está mal

              Comentario


              • De locos.

                Me reprenta.

                Comentario


                • Está completamente engorilao porque ganemos algo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Está completamente engorilao porque ganemos algo.
                    Sobre el campo y en lo que se ve fuera de él se le nota que está como dices, engorilao. Es que sería ganar un título siendo el líder del equipo, tiene que ser un subidón muy bestia, más aún pa uno al que parece gustarle tanto el fútbol.

                    Comentario


                    • Si él disfruta... todos disfrutamos

                      Comentario


                      • Está siendo el líder. Se ha colgado él mismo con sus actuaciones ese cartel. Es el líder del equipo. Quiere algo grande. Se le ve en los ojos. Los tiene inyectados en sangre. Quiere ganar y ganar y volver ganar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          El pase en profundidad a Alex Moreno del segundo gol es la magia.
                          El pase ha sido increíble.

                          Comentario


                          • Creo que la clave de este Betis es lo que están disfrutando los futbolistas.
                            Y es que pasarte de profesionales, aparte de personas, son jugadores de fútbol, gente joven que practica un deporte y pasártelo bien haciendo lo que te gusta y que te paguen por ello tiene que ser la lecche.
                            Canales, Fekir y WC se lo están pasando en grande y eso es importantísimos.

                            Comentario


                            • Todo al 10

                              Comentario


                              • Este tío es un líder y un crack dentro y fuera del campo. Ha dado otro clínic de como controlar el balón manejar la pelota y pasársela siempre al mejor posicionado y su pase a Alex lo hace Laudrup o Hazard y están días y días hablando de la jugada.

                                Pero aún así me maravilla como un hizo un aparte con Edgar en el túnel de vestuarios antes del 2º tiempo y le contagió templanza, tranquilidad y confianza. El chaval salió todavía más engorilao aún que en el primer tiempo.

                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/02/22, 18:20:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X