Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Don Sergio Canales

    Desconozco si este SEÑOR da nombre a alguna Peña Bética. Si no es así, cuanto antes mejor. Parece criado en Los Bermejales.
    Grande Sergio, ya hacía muchísimo tiempo que me había ganado, pero el gesto del ESCUDO después de marcar...eso no se paga con dinero.
    Gracias CAPITÁN.

  • #2
    Me representa.

    Comentario


    • #3
      desde que gano el solo con 17 años un partido en el pig one con el Racing ya estaba escrito que su sitio estaba aqui.
      A dondeestatimimi, Shameless y a otros 16 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Es bonito ver cómo alguien que no nació ni creció aquí, siente los colores como el que lleva toda la vida viviendo en Triana.

        Comentario


        • #5
          Se ha aislado el solo en un hotel para no perderse el derbi porque su mujer tenia coronavirus. Esta volviendo poco a poco su forma y encima marcó el gol. Vuelvo a recuperar poco a poco mi amor por este señor.

          Comentario


          • #6
            El disparo no es nada del otro mundo, pero el control que hace es impresionante, ahora sí que sí, parece que está recuperando la chispa.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              El disparo no es nada del otro mundo, pero el control que hace es impresionante, ahora sí que sí, parece que está recuperando la chispa.
              Siempre le suele pasar que esta época del año es donde encuentra su pico de forma.

              El disparo es malo, pero creo que sabiendo el nivelito del portero y su nerviosismo priorizó que fuese a puerta. Seguramente ante otro guardameta hubiera intentado ajustarla más, con el riesgo de que se marche fuera que eso siempre conlleva.

              Comentario


              • #8
                Grande el pase de Carvalho, grande el control de Canales, y enorme la cantada del portero rival.
                Entró, que es lo que cuenta.

                La aportación de Canales al Betis va muchísimo más allá de esta acción. Le necesitamos, cuando no está bien, somos peores.

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Tantos goles metió Emana? El tio era un bicho cuando quería.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Tantos goles metió Emana? El tio era un bicho cuando quería.
                      La mayoría en segunda pero sí. El mejor futbolista de aquella época.

                      Y Canales a lo tonto tiene fácil colarse el cuarto como poco.

                      Comentario


                      • #12
                        La unica pega, la tajás que le mete su peluquero. Con el pelaso que se gastaba cuando llegó.

                        Comentario


                        • #13
                          Está siendo clave más que nada con su movilidad,vuelve loco al equipo rival. Le ha dado Pellegrini un rol que ayuda a crear espacios y desordenar defensa rival constantemente,para que Fekir,Juanmi y el delantero,además de los laterales,lo aprovechen.

                          El sábado desmontó la estrategia de Lopetegui,y aunque el domingo intentó corregirlo, Canales lo hace tan bien que no pudieron neutralizarlo.

                          Muy bien Sergio,y muy bien Pellegrini.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Grande el pase de Carvalho, grande el control de Canales, y enorme la cantada del portero rival.
                            Entró, que es lo que cuenta.

                            La aportación de Canales al Betis va muchísimo más allá de esta acción. Le necesitamos, cuando no está bien, somos peores.
                            No lo califcaría de cantada, si quieres que pudo hacer más, pero una cantada tampoco me pareció.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              No lo califcaría de cantada, si quieres que pudo hacer más, pero una cantada tampoco me pareció.
                              Es una cantada enorme, en mi opinión.
                              Hicimos bien en aprovechar que el rival tenía un portero que era un flan. Se vio superadísimo el chaval

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X