Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Es una cantada enorme, en mi opinión.
    Hicimos bien en aprovechar que el rival tenía un portero que era un flan. Se vio superadísimo el chaval
    Por supuesto que hicimos bien, y que el chaval se ve superado, de hecho en el gol se ve como en vez de mantener la posición o atacar el balón se echa hacia atrás, me imagino que por inseguridad.
    Pero no sé, no me parece tampoco una cantada.
    Lo mismo en el gol del córner, no sabía bien como posicionarse, se envalentonó adelantándose y se tragó el gol olímpico, pero es que el lanzamiento de Fekir me pareció más difícil de atajar que el de Canales.
    Tampoco es que tenga mayor importancia, a mí el chaval me da un poco de lástima por cómo lo están apaleando en vez de protegerlo los de su propio equipo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Por supuesto que hicimos bien, y que el chaval se ve superado, de hecho en el gol se ve como en vez de mantener la posición o atacar el balón se echa hacia atrás, me imagino que por inseguridad.
      Pero no sé, no me parece tampoco una cantada.
      Lo mismo en el gol del córner, no sabía bien como posicionarse, se envalentonó adelantándose y se tragó el gol olímpico, pero es que el lanzamiento de Fekir me pareció más difícil de atajar que el de Canales.
      Tampoco es que tenga mayor importancia, a mí el chaval me da un poco de lástima por cómo lo están apaleando en vez de protegerlo los de su propio equipo.
      Ya estuvo inseguro el sabado,pero el hecho de que tu propio entrenador monte un paripé despues del gol para que se aplace el partido para mas adelante,y así poner otro portero,creo que provocó que el chaval el domingo estuviera mas nervioso si cabe,y con menos confianza aún.

      Te comes un gol olimpico,y tu entrenador monta un circo para que se juegue otro dia sin ti. Al final todo se paga,Lopetegui. No dio confianza a su portero. Y tiene delito,viniendo de un entrenador que fue portero y con un director deportivo que fue portero.

      Comentario


      • #18
        Todo al 10

        Comentario


        • #19
          Canales, siempre en mi equipo.

          Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

          Orgulloso de tener tíos como este

          Comentario


          • #20
            Canales, qué has hecho, Dios mío. Qué jugador!!!!!

            Comentario


            • #21
              Los que dudan de Canales también tienen derecho a voto? No me lo explico.

              Comentario


              • #22
                Golazo descomunal

                Comentario


                • #23
                  En la ocasión de Juanmi del final se ha puesto nervioso, recibiendo de espaldas y con presión para abrir a banda...

                  Comentario


                  • #24
                    Algunos en el foro dudaban del rendimiento del cántabro, madre mía a que nivel está

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Creo que la jugada donde recibe entre tres y se saca un pase de 40 metros para dejar solo a Juanmi me ha gustado más que su gol incluso.

                        O sea, imagina la locura de bueno que tienes que ser para meter el gol que ha marcado hoy y que ni siquiera sea su jugada de mayor calidad en el partido.

                        Comentario


                        • #27
                          Es pa quererlo

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Se ha aislado el solo en un hotel para no perderse el derbi porque su mujer tenia coronavirus. Esta volviendo poco a poco su forma y encima marcó el gol. Vuelvo a recuperar poco a poco mi amor por este señor.
                            Los chicos buenos siempre ganan
                            Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 18/01/22, 22:11:15.

                            Comentario


                            • #29
                              Se confirma que ha vuelto. Ojalá dure así muchos partidos porque lo vamos a necesitar.

                              Comentario


                              • #30
                                Qué bueno que viniste flaco!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X