Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
    a ver si alguien lo sube para que lo veamos todos
    Al menos la transcripción está en Marca.
    A Balompédico y superbetico1 les gusta esto.

    Comentario


    • A elbetico1000 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Se le ve a gustísimo en el club y la ciudad. Y además parece que le ha picao el bicho del Betis.
        me ofrezco desde aquí a hacerle la cena y a barrerle el salón y la cocina.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Se le ve a gustísimo en el club y la ciudad. Y además parece que le ha picao el bicho del Betis.
          me ofrezco desde aquí a hacerle la cena y a barrerle el salón y la cocina.
          Yo me ofrezco a limpiarle los huevecitos si hace falta

          Un chaval que viene de la otra punta de España y se ha adaptado a la ciudad y al club como si fuera canterano.

          Comentario


          • Opino de que necesita descansar.

            Que se tire en el sofá unos días.

            Lo malo es que al sofá se le coge el gusto ligero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Se le ve a gustísimo en el club y la ciudad. Y además parece que le ha picao el bicho del Betis.
              me ofrezco desde aquí a hacerle la cena y a barrerle el salón y la cocina.
              La entrevista con Valdano,no tiene desperdicio,Canales se ha coronado y a demostrado ser un tio honrado,agradecido y parece que en deuda con el Betis,por como lo hemos acogido,se siente querido y parece que ha mamado Betis desde chico,grandísimo jugador y grandisima persona,chapo por Canales.

              Comentario


              • Comentario


                • Con el nivelito que lleva dando meses, este post no se sube desde el 17 de abril y porque salió en la tele dándole una camiseta a José Mercé. Telita.
                  El año que viene hay que traer a un tío en su puesto que haga que Manolo se dé cuenta de que este jugador no puede ser titularísimo todo el año. Cuando está en sus tres meses buenos es de lo mejorcito de la Liga, pero cuando se acaba esa racha llega a dar niveles tan dantescos como el que estamos viendo hoy, que es el mejor defensa de Bordalás a mucha distancia del siguiente.

                  Luego cuando marque un gol (que ojalá sea hoy) o dé una asistencia, me venís con pamplinas tipo "mi capitán" y demás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Con el nivelito que lleva dando meses, este post no se sube desde el 17 de abril y porque salió en la tele dándole una camiseta a José Mercé. Telita.
                    El año que viene hay que traer a un tío en su puesto que haga que Manolo se dé cuenta de que este jugador no puede ser titularísimo todo el año. Cuando está en sus tres meses buenos es de lo mejorcito de la Liga, pero cuando se acaba esa racha llega a dar niveles tan dantescos como el que estamos viendo hoy, que es el mejor defensa de Bordalás a mucha distancia del siguiente.

                    Luego cuando marque un gol (que ojalá sea hoy) o dé una asistencia, me venís con pamplinas tipo "mi capitán" y demás.
                    Está muy tieso yo pondría a Joaquín o a Juanmi que se le veía más fresco.

                    Comentario


                    • Cuando no esta bien casi siempre es de los peores del once. Es desquiciante y me estoy planteando si me compensa que rinda bien tres meses con el precio de ser titular todos los partidos de la temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Con el nivelito que lleva dando meses, este post no se sube desde el 17 de abril y porque salió en la tele dándole una camiseta a José Mercé. Telita.
                        El año que viene hay que traer a un tío en su puesto que haga que Manolo se dé cuenta de que este jugador no puede ser titularísimo todo el año. Cuando está en sus tres meses buenos es de lo mejorcito de la Liga, pero cuando se acaba esa racha llega a dar niveles tan dantescos como el que estamos viendo hoy, que es el mejor defensa de Bordalás a mucha distancia del siguiente.

                        Luego cuando marque un gol (que ojalá sea hoy) o dé una asistencia, me venís con pamplinas tipo "mi capitán" y demás.
                        Le acabas de hacer el contra gafe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Le acabas de hacer el contra gafe.
                          Siempre confié

                          Comentario


                          • Golito y asistencia, el que dude de Don Sergio Canales es mas palangana que Manolón.

                            Comentario


                            • Cuando le enfocaron la cara al final de la primera parte me reflejé en él cuando tengo que salir en julio a la calle con 47º, aún así golito.

                              Comentario


                              • Partido de Verdu con gol y asistencia, reflejo de lo que ha sido el partido del Beti, horrible y goleada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X