Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales es el suplente de Fekir.
    Fekir es el suplente de Canales.
    En la derecha no hace nada de nada y se agota bajando a ayudar en defensa.

    Comentario


    • Lleva una racha bastante cortito, creo que es más que no esta a buen nivel físico por que no tiene la chispa y la toma de decisiones rápida que le hace destacar, y eso suele fallar cuando un jugador no está a tope.

      Hoy se merecía banquillazo al descanso en mi opinión, pero apoyándose a Joaquín ha sabido poner algo de temple y ser protagonista en las jugadas claves.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Un pico de rendimiento alto durante meses y ,como es normal,ha bajado...el resumen mismo del Betis durante la temporada.

        No son máquinas.

        Grande Canales,siempre en mi equipo.
        A Retrum y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Golito y asistencia, el que dude de Don Sergio Canales es mas palangana que Manolón.
          jajajajajajaja

          Comentario


          • jajaja banquillazo... Pues toma si lo cambia lo mismo no ganamos.. Dejemos trabajar a Manuel caramba.

            Aun estando tieso, tiene un guante en l abota y en cualquier momento destapa el tarro de las esencias. Hoy ha sido determinante pese a estar frito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              jajaja banquillazo... Pues toma si lo cambia lo mismo no ganamos.. Dejemos trabajar a Manuel caramba.

              Aun estando tieso, tiene un guante en l abota y en cualquier momento destapa el tarro de las esencias. Hoy ha sido determinante pese a estar frito.
              O ganamos antes y mejor.

              Comentario


              • Este muerto está muy vivo.

                Comentario


                • Yo lo hubiera quitado en el descanso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Con el nivelito que lleva dando meses, este post no se sube desde el 17 de abril y porque salió en la tele dándole una camiseta a José Mercé. Telita.
                    El año que viene hay que traer a un tío en su puesto que haga que Manolo se dé cuenta de que este jugador no puede ser titularísimo todo el año. Cuando está en sus tres meses buenos es de lo mejorcito de la Liga, pero cuando se acaba esa racha llega a dar niveles tan dantescos como el que estamos viendo hoy, que es el mejor defensa de Bordalás a mucha distancia del siguiente.

                    Luego cuando marque un gol (que ojalá sea hoy) o dé una asistencia, me venís con pamplinas tipo "mi capitán" y demás.
                    Oh,capitán mi capitán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Yo lo hubiera quitado en el descanso.
                      Hizo una mala primera parte, pero al menos corrió. Qué es más de lo que de puede decir se Fekir que sí parece que se la suda todo.

                      En la segunda mejoró.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/05/22, 20:31:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Hizo una mala primera parte, pero al menos corrió. Qué es más de lo que de puede decir se Fekir que sí parece que se la suda todo.

                        En la segunda mejoró.
                        Jajajajaja

                        Comentario


                        • Está más tieso que la punta de un dardo. Lleva así meses.

                          Comentario


                          • Siempre es buen momento para soltar un todo al 10.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Con el nivelito que lleva dando meses, este post no se sube desde el 17 de abril y porque salió en la tele dándole una camiseta a José Mercé. Telita.
                              El año que viene hay que traer a un tío en su puesto que haga que Manolo se dé cuenta de que este jugador no puede ser titularísimo todo el año. Cuando está en sus tres meses buenos es de lo mejorcito de la Liga, pero cuando se acaba esa racha llega a dar niveles tan dantescos como el que estamos viendo hoy, que es el mejor defensa de Bordalás a mucha distancia del siguiente.

                              Luego cuando marque un gol (que ojalá sea hoy) o dé una asistencia, me venís con pamplinas tipo "mi capitán" y demás.

                              Lo siento pero te acabas de comer el mayor RETRATADO que he visto en mucho tiempo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje


                                Lo siento pero te acabas de comer el mayor RETRATADO que he visto en mucho tiempo.
                                Retrato ninguno, el partido que ha hecho ha sido lamentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X