Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Partido de Verdu con gol y asistencia, reflejo de lo que ha sido el partido del Beti, horrible y goleada
    no se puede definir mejor.

    El Canales de Febrero hoy se hubiera dado un festín.

    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Hizo una mala primera parte, pero al menos corrió. Qué es más de lo que de puede decir se Fekir que sí parece que se la suda todo.

      En la segunda mejoró.
      juraría que he visto más veces a Fekir defender en banda hoy que a Canales. Pero vamos, que horribles los dos. Tiesos.
      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Retrato ninguno, el partido que ha hecho ha sido lamentable.
        gol, asistencia y nombrado el mejor del partido pero un partido lamentable.

        luego juegan otros 10 minutos en toda la temporada por hacer nada y son los mejores del mundo....

        cada uno es libre de opinar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          juraría que he visto más veces a Fekir defender en banda hoy que a Canales. Pero vamos, que horribles los dos. Tiesos.
          Y por eso el cambio fue Fekir...

          Comentario


          • Pues menos mal que no soy el entrenador del Betis porque yo lo hubiera sustituido en el descanso, como entrenador no tengo precio

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Y por eso el cambio fue Fekir...
              Si nos guiamos por los cambios que ha hecho hoy el mister…

              Comentario


              • Pues nada, partido lamentable de Canales.
                Yo es que lo flipo vamos.......se prefieren once corretones por el campo aunque no sepan darle una patada a una lata....en fin.
                A Free, Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Aunque resulte complicado de explicar, se puede meter un gol y una asistencia, y eso convertirlo en un jugador decisivo del partido como así ha sido, y después el resto de lo que ha hecho en el partido hacerlo todo mal, que también creo que ha pasado, eso es lo que tienen los jugadores de calidad, y por eso probablemente Pellegrini, muchas veces no los cambia, como el día del Barca, que salió cruz, o ayer que salió cara, pero en el desarrollo del juego tanto Canales, como Fekir, como W.José, es que no dieron una a derechas en todo el partido, y eso que el otro equipo perdía balones en zonas de relativo peligro.
                  Si ayer alguien se mereció ser MVP del partido, sin duda serían uno de los dos centrales, que hicieron un partido sobresaliente, desde el minuto 1 al minuto 90.
                  A Lu, Carmona y robercgarcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pues nada, partido lamentable de Canales.
                    Yo es que lo flipo vamos.......se prefieren once corretones por el campo aunque no sepan darle una patada a una lata....en fin.
                    Totalmente de acuerdo, compañero. Desde el máximo respeto a todas las opiniones, parece que tenemos que convencernos de que Canales está muy mal porque no marca goles como el de ayer en todos los partidos, ni hace él solito 3 jugadas de gol y da 4 asistencias. Y otros que no marcan un gol ni por equivocación y que lo mejor que hacen es forzar un saque de banda en medio campo, como se esfuerzan y corren mucho, debemos clonarlos y fichar once más como ellos.
                    A MAcasleb, Wilt 21 y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sin hacer un gran partido, arriba estuvo clarividente y fue el jugador más decisivo de los 22.

                      Comentario


                      • Insisto. Echarlo a la derecha a practicar el gilitoque, obligarle a ayudar al lateral derecho...es perder las cualidades que tiene este jugador.
                        O con Guido (en el peor de los casos) o donde Fekir.
                        No tienen que jugar juntos por decreto, es que yo creo que ambos se pueden dosificar en una temporada con tantos partidos.

                        Comentario


                        • Volvemos al fenómeno Bellerín en la final de Copa: asistencia pero partido malo y todo el mundo encantado. Hoy el partido de Canales ha sido malo excepto los últimos minutos que con Joaquín y Juanmi en el campo ha habido más clarividencia y con la calidad que tiene ha sabido terminar 2 jugadas, pero mirando la generalidad del partido ha estado más tiempo restando que sumando. Se le veía cansado en los gestos y todo, y eso llevaba a una toma de decisiones incorrecta e imprecisiones. Luego tiene un pundonor que hace que apriete y logre terminar estas jugadas. Algo que a Fekir parece que si le falta. No están bien y no pasa nada por reconocerlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Sin hacer un gran partido, arriba estuvo clarividente y fue el jugador más decisivo de los 22.
                            A mí me parece que algunos compañeros tienen una vara de medir rendimiento de los jugadores, pero usan una distinta y más corta para Canales.

                            Yo creo que nadie, pero nadie, está diciendo que hiciese un partidazo ni nada parecido. Simplemente a algunos, entre los que me incluyo, reconocemos el esfuerzo desplegado y, al fin y al cabo, fue BÁSICO para obtener el triunfo en Valencia. Y en mi opinión, básicos de verdad, al margen de Canales, solo fueron Bartra y Pezzella. Y ellos ni asistieron ni marcaron....

                            Comentario


                            • Los jugadores no son máquinas y los de nuestra plantilla mucho menos.

                              Que no está bien desde hace un par de meses se sabe,algunos pasan por altibajos de rendimiento en la temporada.Lo importante es que el equipo esté en posiciones de privilegio en la tabla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                gol, asistencia y nombrado el mejor del partido pero un partido lamentable.

                                luego juegan otros 10 minutos en toda la temporada por hacer nada y son los mejores del mundo....

                                cada uno es libre de opinar.
                                Como si dos acciones puntuales ya borrasen todo lo demás. Pues no, puedes jugar muy bien y no marcar, y jugar fatal marcando. Que haya que explicar eso a estas alturas...
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 12:11:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X