Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Necesita más a Fekir, que Fekir a Canales.
    Canales es el alma del Betis. Los buenos jugadores se necesitan siempre pero, números en mano, tu afirmación no se sostiene.

    Comentario


    • Nuevo record, el mantra del "Canales esta cansado", "Le va a venir el parón genial" en el mes de septiembre.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Físicamente está bastante lejos del Canales que conocemos hace muchísimo tiempo, para jugar aquí con su calidad, y con sus chispazos nos resulta imprescindible en el equipo, para lo que piden otros, está lejísimo, a ver si el parón l sirve para recuperar chispa.
        Con Canales lo que pasa es que yo me pregunto, cuánto le dura la chispa?? Respeto eterno, es uno di noi y es un jugadorazo. Pero cuantas veces escribimos aquí que está cansado, que necesita un descanso? Ha salido de lesión, no ha jugado apenas partidos, y ya se le ve desfondado. Me pierdo a veces con este jugador.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Canales es el alma del Betis. Los buenos jugadores se necesitan siempre pero, números en mano, tu afirmación no se sostiene.
          Intento explicarme: creo que Canales necesita que Fekir atraiga atención (y jugadores) para hacer su mejor fútbol en ataque, y a su vez luce mucho haciendo kms como escudero cuando toca defender. Es el Scottie Pippen de Jordan.
          A bono88000, iron_man, Retrum, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Intento explicarme: creo que Canales necesita que Fekir atraiga atención (y jugadores) para hacer su mejor fútbol en ataque, y a su vez luce mucho haciendo kms como escudero cuando toca defender. Es el Scottie Pippen de Jordan.
            Lo entiendo.
            Pero desconozco el porcentaje de partidos que ganó Pippen sin Jordan.
            Canales sin Fekir ha ganado unos cuantos.

            Comentario


            • Otro de esos partidos en lo que estando fundido tiene que jugar porque al 50 por ciento nos da más que su posible sustituto.

              Comentario


              • En el Cuernabeu se sacó el glande y no estaba Fekir. Está en modo binario: o excelente o fatal.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Con Canales lo que pasa es que yo me pregunto, cuánto le dura la chispa?? Respeto eterno, es uno di noi y es un jugadorazo. Pero cuantas veces escribimos aquí que está cansado, que necesita un descanso? Ha salido de lesión, no ha jugado apenas partidos, y ya se le ve desfondado. Me pierdo a veces con este jugador.
                  Es una buena pregunta, como ha dicho el compañero es evidente que sin Fekir tiene que hacer más cosas, y moverse por más sitios, pero sorprende que el entrenador viéndolo desfondado lo aguante tanto, aunque como digo con su calidad, es difícil prescindir de un jugador así.
                  A Johann Vogel le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues ya son muchos partidos en los que se le ve mal físicamente por lo que probablemente en este aspecto ya no tenga marcha atrás, deberá adaptarse a lo que puede y no hacer. Quizás le rente más mover al equipo al primer toque y cambios de juego y olvidarse de esas conducciones de las que ya carecen de potencia
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bien, bien. Lesionado Fekir, cansado Canales....¿a quién ponemos?, ¿al pulga?

                      Comentario


                      • Esta fritisimo. Necesita un descanso. Que bien nos va a venir el paron

                        Comentario


                        • Que se vaya a Santander con la familia unos días a descansar. La brisa del Cantábrico le va a venir genial.

                          Comentario


                          • ¿Pero cómo va a ser cansancio a mediados de septiembre?
                            Yo lo que creo es que esa posición de acompañante del punta no le viene bien. Está mucho más vigilado y no tiene físico para aguantar tanto envites de espaldas y tanto balón dividido. En esos lances es un jugador transparente, a diferencia de Fekir, que gana infinidad de duelos y balones divididos y luego es capaz de protegerlo y darse la vuelta. Canales necesita estar en banda para tener más libertad de movimiento y poder ver el fútbol de cara y no de espaldas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/22, 22:12:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              ¿Pero cómo va a ser cansancio a mediados de septiembre?
                              Yo lo que creo es que esa posición de acompañante del punta no le viene bien. Está mucho más vigilado y no tiene físico para aguantar tanto envites de espaldas y tanto balón dividido. En esos lances es un jugador transparente, a diferencia de Fekir, que gana infinidad de duelos y balones divididos y luego es capaz de protegerlo y darse la vuelta. Canales necesita estar en banda para tener más libertad de movimiento y poder ver el fútbol de cara y no de espaldas.
                              Yo creo que más que cansancio físico lo que le ocurre a Canales es mental. Cuando juega mucho seguido se le ve espeso de ideas y cuando descansa vuelve fresco y con alegría. Aún así, hasta los partidos que juega peor es un espectáculo.

                              Comentario


                              • A mí me parece sencillo lo que le pasa a.Canales. Si no está Fekir, si Carvalho y Guido no dan la talla ..él siempre da la cara
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X