Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    ¿Pero cómo va a ser cansancio a mediados de septiembre?
    Yo lo que creo es que esa posición de acompañante del punta no le viene bien. Está mucho más vigilado y no tiene físico para aguantar tanto envites de espaldas y tanto balón dividido. En esos lances es un jugador transparente, a diferencia de Fekir, que gana infinidad de duelos y balones divididos y luego es capaz de protegerlo y darse la vuelta. Canales necesita estar en banda para tener más libertad de movimiento y poder ver el fútbol de cara y no de espaldas.
    Creo que es eso, Canales necesita ver el fútbol de cara, algo que detrás del punta tal y como jugamos no es posible.
    A iron_man y Carmona les gusta esto.

    Comentario



    • ​​​​​Es evidente que es un jugador respetado y querido, pero eso no quita para decir la verdad, y es que parte de culpa (no toda por supuesto) del mal partido que hemos hecho ha sido suya. Esas conducciones excesivas en lugar de pases rápido en muchas contras cortan el ritmo del juego. Y hoy además ha estado especialmente fallón en todos los aspectos.

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • El partido de hoy ha sido malo, pero aun siendo así, los momentos de presión intensa, era quien mejor salía de la misma pisandola o tocando rápido.

        Efectivamente, ha tenido alguna conducción excesiva, pero hoy no hemos estado muy finos ni en desmarques ni en movilidad...vamos que traes aquí a Rui Costa con 28 años y tampoco hubiese hecho mucho con los atacante pidiéndola al pie excepto Borja, que estaba contra 3 centrales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          ​​​​​Es evidente que es un jugador respetado y querido, pero eso no quita para decir la verdad, y es que parte de culpa (no toda por supuesto) del mal partido que hemos hecho ha sido suya. Esas conducciones excesivas en lugar de pases rápido en muchas contras cortan el ritmo del juego. Y hoy además ha estado especialmente fallón en todos los aspectos.
          Estando de acuerdo en lo que dices, lo de las contras creo que es la única cosa que, todavía, no ha mejorado Pellegrini. Es la última vuelta de tuerca que nos falta, somos calamitosos contragolpeando.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            ¿Pero cómo va a ser cansancio a mediados de septiembre?
            Yo lo que creo es que esa posición de acompañante del punta no le viene bien. Está mucho más vigilado y no tiene físico para aguantar tanto envites de espaldas y tanto balón dividido. En esos lances es un jugador transparente, a diferencia de Fekir, que gana infinidad de duelos y balones divididos y luego es capaz de protegerlo y darse la vuelta. Canales necesita estar en banda para tener más libertad de movimiento y poder ver el fútbol de cara y no de espaldas.
            Venía a ésto mismo. Estoy bastante de acuerdo.

            Creo que a esa posición que suele ocupar Fekir no le damos el valor que tiene.

            Cuando juega Fekir ahí, acompaña al punta, recibe de espaldas, va a banda a darle posible salida al lateral, se ofrece el primero en ataque, va a la presión al portero/central una y otra vez... e incluso viene abajo a iniciar jugada.

            Canales ha hecho todo eso durante los primeros minutos pero ha acabado con la lengua fuera.

            Creo que aún tenemos una percepción equivocada de todo lo que aporta Fekir.

            Aparte lo que decís muchos, Canales se entiende muy bien con el francés y echa de menos un socio cuando no está... aquí es donde LH y Rodri tienen que ir entrando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              ¿Pero cómo va a ser cansancio a mediados de septiembre?
              Yo lo que creo es que esa posición de acompañante del punta no le viene bien. Está mucho más vigilado y no tiene físico para aguantar tanto envites de espaldas y tanto balón dividido. En esos lances es un jugador transparente, a diferencia de Fekir, que gana infinidad de duelos y balones divididos y luego es capaz de protegerlo y darse la vuelta. Canales necesita estar en banda para tener más libertad de movimiento y poder ver el fútbol de cara y no de espaldas.
              Además que lo pones acompañando al punta y se empeña en estar en todos sitios, sobre todo bajando a subir el balón en muchas ocasiones pese a estar por allí Guido y Carvalho. Yo creo que con la calidad que tiene, debería aceptar un rol más estático (posicionalmente hablando), dentro de la libertad que se le da. Por ejemplo que no baje constantemente y solo se mueva por la zona de 3/4. Yo estoy contigo y lo he dicho antes: cansado en septiembre y habiendo estado de baja al principio? Algo falla, y algo hay que hacer.

              Lo único que estoy menos de acuerdo es que Canales está haciendo lo que dices de Fekir (de espaldas, aguantar el balón y darse la vuelta) con asiduidad en los ultimos partidos. No tanto como el francés, está claro.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/09/22, 16:14:20.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Venía a ésto mismo. Estoy bastante de acuerdo.

                Creo que a esa posición que suele ocupar Fekir no le damos el valor que tiene.

                Cuando juega Fekir ahí, acompaña al punta, recibe de espaldas, va a banda a darle posible salida al lateral, se ofrece el primero en ataque, va a la presión al portero/central una y otra vez... e incluso viene abajo a iniciar jugada.

                Canales ha hecho todo eso durante los primeros minutos pero ha acabado con la lengua fuera.

                Creo que aún tenemos una percepción equivocada de todo lo que aporta Fekir.

                Aparte lo que decís muchos, Canales se entiende muy bien con el francés y echa de menos un socio cuando no está... aquí es donde LH y Rodri tienen que ir entrando.
                Bueno eso el que no lo tenga claro.
                Yo tengo clarísimo lo mucho que nos aporta Fekir y lo difícil que es el juego que aporta.
                Para mi el jugador determinante del Betis sin ninguna duda.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Además que lo pones acompañando al punta y se empeña en estar en todos sitios, sobre todo bajando a subir el balón en muchas ocasiones pese a estar por allí Guido y Carvalho. Yo creo que con la calidad que tiene, debería aceptar un rol más estático (posicionalmente hablando), dentro de la libertad que se le da. Por ejemplo que no baje constantemente y solo se mueva por la zona de 3/4. Yo estoy contigo y lo he dicho antes: cansado en septiembre y habiendo estado de baja al principio? Algo falla, y algo hay que hacer.

                  Lo único que estoy menos de acuerdo es que Canales está haciendo lo que dices de Fekir (de espaldas, aguantar el balón y darse la vuelta) con asiduidad en los ultimos partidos. No tanto como el francés, está claro.
                  Lo hace fatal. Cada balón dividido es una pérdida. Es un jugador muy blandengue en el cuerpo a cuerpo. Nunca va fuerte (supongo que por miedo a lesionarse).

                  Comentario


                  • La verdad es que esa posición cerca del área y que parecía que podía ser la suya no le beneficia lo más mínimo. Entra poco en contacto con el balón, recibe siempre de espaldas y en fase defensiva no es Fekir ni de coñña. Aunque ayer dio toda la impresión que estaba al borde de una rotura, ni un solo sprint. El jugador es su mejor propio médico, Canales tiene pinta de conocerse de maravilla. Dicho esto, me encantaría que invirtiera posición con LH. Algo que he echado en falta también con Fekir alguna vez. Pero Manolo es de convicciones firmes y pocos experimentos. Confía en lo que tiene, cómo lo compone y cambios hombre por hombre.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • O se le echa el freno o vamos a tener un Fekir 2.0 como el año pasado, más quemao que la moto de un hippie
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Canales esta así por dos cosas, su cabezonería en siempre estar recortando plazos de recuperación y la urgencia que tiene el equipo en su figura.
                        Debería darse cuenta Manuel que puede quemarse y acostumbrarnos a dar un 6-7 cuando todos sabemos que puede darnos mucho más cuando tiene esa frescura. Canales es el jugador más fácil ver si está bien o mal, el otro día no paraba de agachar la cabeza porque no podía ni con su alma cuando está bien se mata pidiendo la pelota y yendo y viniendo. Lo bien que nos hubiese venido un jugador de banda izquierda y darle la oportunidad a Rodri de jugar en su sitio.
                        Tiene 10 días para recuperar y volver a dar su versión de siempre, pero esto mismo le pasa a Guido, William, Pezzella que llevan un par de partidos más espesos pero fijarse el valor de esos puntos conseguidos que después de 3 partidos más flojos te da el margen de recuperar pero con 9/9.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Lo hace fatal. Cada balón dividido es una pérdida. Es un jugador muy blandengue en el cuerpo a cuerpo. Nunca va fuerte (supongo que por miedo a lesionarse).
                          En el balón dividido es para nada. Nunca entra fuerte. Y en el cuerpo a cuerpo es blandito.

                          Pero lleva varios partidos que de espaldas al rival, la está protegiendo y dándose la vuelta bien. El resto, sin duda, muy blandito.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            En el balón dividido es para nada. Nunca entra fuerte. Y en el cuerpo a cuerpo es blandito.

                            Pero lleva varios partidos que de espaldas al rival, la está protegiendo y dándose la vuelta bien. El resto, sin duda, muy blandito.

                            Los jugadores con calidad no necesitan ser sacos de papas, véase Modric.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Además que lo pones acompañando al punta y se empeña en estar en todos sitios, sobre todo bajando a subir el balón en muchas ocasiones pese a estar por allí Guido y Carvalho. Yo creo que con la calidad que tiene, debería aceptar un rol más estático (posicionalmente hablando), dentro de la libertad que se le da. Por ejemplo que no baje constantemente y solo se mueva por la zona de 3/4. Yo estoy contigo y lo he dicho antes: cansado en septiembre y habiendo estado de baja al principio? Algo falla, y algo hay que hacer.

                              Lo único que estoy menos de acuerdo es que Canales está haciendo lo que dices de Fekir (de espaldas, aguantar el balón y darse la vuelta) con asiduidad en los ultimos partidos. No tanto como el francés, está claro.
                              La verdad es que haber sacado estos puntos sin Fekir es una maravilla. Porque claramente se redobla la dificultad. 6 puntos ante Girona y Villarreal es un lujo sin Fekir, y da más motivos aún para confiar en este equipo.
                              A rakemitri, Galleros54, Lu, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                La verdad es que haber sacado estos puntos sin Fekir es una maravilla. Porque claramente se redobla la dificultad. 6 puntos ante Girona y Villarreal es un lujo sin Fekir, y da más motivos aún para confiar en este equipo.

                                Le cuesta al equipo fluir entre centro del campo y delantera sin el de manera que los delanteros estén libres. Es una pena porque el único plan bueno para que es que Borja baje a recibir de espaldas o amasar balón en las bandas.
                                A Johann Vogel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X