Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que creo que ya está para suplente de lujo, tipo Joaquín, necesitamos ahí alguien más joven con la portería entre ceja y ceja en plan perro rabioso
    Pero claro para eso hay que esperar mínimo a junio

    #boycottqatar2022
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Yo es que creo que ya está para suplente de lujo, tipo Joaquín, necesitamos ahí alguien más joven con la portería entre ceja y ceja en plan perro rabioso
      Pero claro para eso hay que esperar mínimo a junio

      #boycottqatar2022
      Un titular joven que siente a Canales cuesta un dinero que no tenemos

      Comentario


      • Leo cada cosa....que entro en modo ojiplático.

        Con Canales pasa como con Fekir, que el día que no juega es cuando la gente se da cuenta de que es obligatorio que juegue. Pero nada, suplente, tieso.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          He leído por ahí que tiene cuatro amarillas ¿No? Miedo me da...
          No no. Las 2 de Cádiz consecutivas no cuentan para el ciclo. Se cambió esa norma. Ahora solo tiene dos anteriores. Para el día de la Real no tenemos ahora ninguno apercibido para el Derby .

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Leo cada cosa....que entro en modo ojiplático.

            Con Canales pasa como con Fekir, que el día que no juega es cuando la gente se da cuenta de que es obligatorio que juegue. Pero nada, suplente, tieso.
            Yo no creo que el Betis se pueda permitir ahora mismo dejar en el banquillo a Canales, pero contra el Atlético yo desde luego no le eché de menos en absoluto. Al que eché de menos es al que salió luego para marcar el gol. A ese sí.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • El caso es que no hay suplente que le quite el puesto por calidad así que tiene que jugar todo lo posible esté bien,mal o regular.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/22, 15:54:54.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Sergio está tieso como una regla. Hace un tiempo me dijo gente que trabajaba con los jugadores en el aspecto físico que Canales tiene su cuerpo al límite después de las lesiones tan graves que tuvo pero se cuida tanto que está alargándolo todo lo que puede. Me dijeron que le quedaban 2 años a su máximo nivel y puede que estemos viendo ese “declive”. En cualquier caso, Don Sergio siempre en mi equipo
                Yo creo que la idea del club ya este año es que estuviera más dosificado aún siendo titular indiscutible con los Rodri y Luiz Henrique de turno. Luego llegan las lesiones de Juanmi y Fekir y la realidad es la que es y lo tiene que jugar todo.

                Desde que está aquí siempre lo juega casi todo, ya tiene 31 y suele llegar fundido al final temporada, ojo, no por su culpa ni muchísimo menos sino por la acumulación natural de minutos.

                Si el año que viene llegan los ansiados Ceballos y Aouar, William sigue rindiendo de mediapunta, Rodri y Luiz Henrique crecen como se espera y Dani Pérez se asoma a la dinámica del primer equipo, debería tener un rol menos titular pero que garanticen 60/30 minutos suyos al máximo nivel de agosto a junio. Ir dosificando poco a poco como ha hecho Joaquín, aunque lógicamente con mucho más protagonismo que el que tiene a actualmente el de El Puerto sobre el campo.

                Y, por supuesto, debe ser el heredero del brazalete.

                Comentario


                • Canales está frito físicamente, o al menos es la sensación que me desprende, de hecho me sorprendió que jugará ayer, pero creo que a poco que tenga descanso seguirá siendo importante. En invierno habría que reforzar el medio del campo, algo que será supongo prácticamente imposible sin venta de Guido o similar. Una pena porque es muy necesario encontrar sustitutos fiables para él y para Guido, porque hasta ahora Paul apenas pasa del aprobado y Guardado te da de cal y arena.
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Canales está frito físicamente, o al menos es la sensación que me desprende, de hecho me sorprendió que jugará ayer, pero creo que a poco que tenga descanso seguirá siendo importante. En invierno habría que reforzar el medio del campo, algo que será supongo prácticamente imposible sin venta de Guido o similar. Una pena porque es muy necesario encontrar sustitutos fiables para él y para Guido, porque hasta ahora Paul apenas pasa del aprobado y Guardado te da de cal y arena.
                    Si no va al mundial,el parón le vendrá muy bien físicamente. Pero si va,se le puede hacer muy larga la temporada.

                    Comentario


                    • Para hablar de Sergio Canales, no solo hay que lavarse la boca, hay que ponerse en pie y llevarse los 90 minutos aplaudiendo y después darle las gracias.
                      Profesionalidad total, responsable (se he echado a la espalda al equipo ante la lamentable ausencia de Fekir), generoso y un pelotero como no vamos a ver en mucho tiempo.
                      Evidentemente, tantos partidos lastran a cualquiera. Pero, por favor, don Sergio puede hacer en el Betis lo mismo que don Manuel, lo que le salga de las pe.lo.tas, porque solo podremos decir: AMEN

                      Comentario


                      • Me gustaría que Manuel probara en el sitio de Canales a Rodri, para darle descanso.

                        El problema es que no tenemos muchos efectivos para jugar por la izquierda, dónde lo hace ahora Rodri.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Si no va al mundial,el parón le vendrá muy bien físicamente. Pero si va,se le puede hacer muy larga la temporada.
                          No creo que vaya al mundial y además si fuese tampoco iba a jugar mucho.

                          Comentario


                          • Clinic de pases al espacio y al hueco. Está que se sale.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Canales nunca se guarda nada y es de agradecer, pero a veces esa omnipresencia le hace llegar frito al final de un partido de 90 minutos... Pero por supuesto que no estando lesionado no nos podemos permitir hoy en día tenerlo como suplente
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya colección de pases teledirigidos que ha dado en un rato, especialmente uno a Miranda que ha sido milimétrico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X