Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Tarascada? Mirad las repeticiones y ved cómo se produce el contacto entre el jugador de Colo Colo y Canales.
    A rakemitri, Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que se borra del partido, como viene haciendo en algún que otro partido, negociando su actitud
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Yo creo que se borra del partido, como viene haciendo en algún que otro partido, negociando su actitud
        Vaya tela…

        Comentario


        • Es delicadito en general. Cuando juega de medio deja pasar a los chavales como si fuera un torno
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Se marcha cojeando tras recibir una tarascada poco amistosa en pleno golpeo al borde del area que no quiso ver el árbitro como el penalty previo por agarrón a Luiz Henrique. Si se viene lesionado ya no vale la pena las alforjas de este viaje, para eso nos quedamos jugando con Corias, Huelvas y Badajoces.

            A mes y medio vista esperemos que pueda estar ante el Athletic.
            No es ninguna tarascada, el chileno le encima y le cubre el tiro muy limpiamente. Canales está muy lento y se hace daño al tirar porque le da en la rodilla.
            A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Tarascada? Mirad las repeticiones y ved cómo se produce el contacto entre el jugador de Colo Colo y Canales.
              Si pero creo que la intensidad con la que va es impropia de un amistoso, no te digo que vaya a dejarle tirar pero va fuerte. Yo es que soy de los que piensan que en un amistoso debes bajar un par de marchas.

              Pero claro estas en sudamerica, si vas alli no esperes otra cosa que no sea esta
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/11/22, 02:09:07.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Yo creo que se borra del partido, como viene haciendo en algún que otro partido, negociando su actitud
                Yo no diré que se haya borrado, pero no estaba mentalizado para jugar estos partidos. Está loco por volverse.
                A GabyCalderon, rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Si pero creo que la intensidad con la que va es impropia de un amistoso, no te digo que vaya a dejarle tirar pero va fuerte. Yo es que soy de los que piensan que en un amistoso debes bajar un par de marchas.

                  Pero claro estas en sudamerica, si vas alli no esperes otra cosa que no sea esta
                  El Betis te ha hecho caso, ha bajado 7 marchas
                  A rakemitri, Lopesz y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Si pero creo que la intensidad con la que va es impropia de un amistoso, no te digo que vaya a dejarle tirar pero va fuerte. Yo es que soy de los que piensan que en un amistoso debes bajar un par de marchas
                    Pues yo discrepo, lo que no se puede hacer es ir como va Canales en un amistoso cobrando de un club profesional. Tarascada no hay, lo que hay es ir de mentira hasta para un amistoso y entonces tu pie flojo impacta contra una entrada normal. Y luego lo del teatrillo que monta... Yo soy partidario de Canales, pero por desgracia lo de hoy es un resumen de su temporada hasta ahora, una mentira. También creo que volverá hecho un bicho, la verdad.
                    A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Si pero creo que la intensidad con la que va es impropia de un amistoso, no te digo que vaya a dejarle tirar pero va fuerte. Yo es que soy de los que piensan que en un amistoso debes bajar un par de marchas.

                      Pero claro estas en sudamerica, si vas alli no esperes otra cosa que no sea esta
                      Esto no es un amistoso de pretemporada, cuyo ritmo debe ir en ascendente.

                      Estamos en plena temporada, y el objetivo de jugar estos amistosos es mantener un ritmo alto para que cuando empiece la competición no se note el parón. El Betis sabía perfectamente dónde iba y qué se iba a encontrar, y además se está demostrando que estaba bien elegido. Lo que ha estado mal es la falta de profesionalidad de los jugadores incluyendo al de este post (que encima se ha coronado con la pantomima en modo vístima).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/11/22, 02:17:19.
                      A Gattuso8, rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Si pero creo que la intensidad con la que va es impropia de un amistoso, no te digo que vaya a dejarle tirar pero va fuerte. Yo es que soy de los que piensan que en un amistoso debes bajar un par de marchas.

                        Pero claro estas en sudamerica, si vas alli no esperes otra cosa que no sea esta
                        Pues a mí el partido del Colo Colo me ha encantado. Ha pulverizado al Betis en 10 minutos. Luego se ha dedicado a que no pase nada y a machacar a la contra. Un partido redondo.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues yo discrepo, lo que no se puede hacer es ir como va Canales en un amistoso cobrando de un club profesional. Tarascada no hay, lo que hay es ir de mentira hasta para un amistoso y entonces tu pie flojo impacta contra una entrada normal. Y luego lo del teatrillo que monta... Yo soy partidario de Canales, pero por desgracia lo de hoy es un resumen de su temporada hasta ahora, una mentira. También creo que volverá hecho un bicho, la verdad.
                          No se deja de repetir que van flojo para no lesionarse, y es totalmente lo contrario. Los que digan eso es que no han jugado al fútbol jamás, ni siquiera a nivel de barrio. Es de cajón que si vas flojo tienes todas las de perder ante un rival que, no digo ya que vaya fuerte, sino simplemente que vaya.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/11/22, 02:20:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Está frito.
                            Si a estas alturas está frito mejor que se dedique a la petanca, menos esfuerzo
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/11/22, 02:20:21.

                            Comentario


                            • En lo que estamos todos de acuerdo es que no deberiamos pisar sudamerica si es para ir de la forma en la que se ha ido
                              A Betis1977, Gattuso8, Balompédico, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                En lo que estamos todos de acuerdo es que no deberiamos pisar sudamerica si es para ir de la forma en la que se ha ido
                                Ni sudamérica ni la esquina. Con el escudo del Betis se tiene que salir siempre a ganar, sea un amistoso o sea unas semifinales de copa. A ganar siempre y sin excusas. Y si se lesiona uno yendo fuerte, pues mala suerte, igual que se puede lesionar entrenando o incluso cayéndose en el plato de ducha.
                                A Galleros54, Dobrovolski y Akhenaton les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X