Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepelías es la alegría de la huerta. Toa la cara del frutero que te cuela un par de mandarinas podrías, el hijoputi.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Por talento, entrega, calidad, eficacia, pofesionalidad, desborde, kilómetros sobre el campo, liderazgo, humilidad, espíritu de superación... Canales es el mejor futbolista español de Primera División. Luis Enrique, el chileno que impidió su disparo y contribuyó a la lesión o los foreros que disparan a todo lo que se mueve pueden cantar misa.
      Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 17/11/22, 14:39:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


        Verás tu lo que nos va a costar ls tonteria de los amistosos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Canales donde más rinde es por la derecha, tan absurdo es ponerlo de pivote donde deja vendido todo el centro como que juegue constantemente minutos ****** peligrando lesiones y cansancio absurdo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Canales donde más rinde es por la derecha, tan absurdo es ponerlo de pivote donde deja vendido todo el centro como que juegue constantemente minutos ****** peligrando lesiones y cansancio absurdo.
            Ayer parte de la culpa del mal partido fue de el de jugar de mediocentro y estar todo el tiempo en la media punta y Paul solo en centro lío la que lio
            A Gattuso8, Lu y miguepa les gusta esto.

            Comentario


            • No me creo lo de Canales porque expertos de Betisweb aseguran que lo hizo a cosa hecha para borrarse del partido.
              A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Sin Guardado ni Carvalho lo normal es que juegue en el medio por necesidad pero no es su sitio , ya se ha demostrado.

                Ahora a ver quien juega el sábado ahí.

                Comentario


                • Con muchas vueltas que le doy no sé dónde está el beneficio de esta gira... Creo que hubiera sido más efectivo unos días de descarga después de terminar la liga, tener unas mini vacaciones y volver en plan pretemporada para preparar reinicio de la liga, estos partidos solo veo una perdida de tiempo, pues sin intensidad competitiva no se puede ni trabajar la táctica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No me creo lo de Canales porque expertos de Betisweb aseguran que lo hizo a cosa hecha para borrarse del partido.
                    Traumatismo directo= un golpe sin más, que me corrija un médico si es necesario.
                    Canales estaba desquiciado y se borró, se llevó un golpe por llegar tarde, sin más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                      Ayer parte de la culpa del mal partido fue de el de jugar de mediocentro y estar todo el tiempo en la media punta y Paul solo en centro lío la que lio
                      Paul quedó muy retratado eso sí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Traumatismo directo= un golpe sin más, que me corrija un médico si es necesario.
                        Canales estaba desquiciado y se borró, se llevó un golpe por llegar tarde, sin más.
                        Pues muy bien borrado, ojalá se borren todos los importantes el sábado.

                        Comentario


                        • Canales por la derecha(Rodri/Ruibal)
                          Fekir por el centro y presión adelantada (Rodri)
                          Juanmi (Ruibal/Cruz) por la izquierda
                          WilliCarvalho por detrás

                          Luiz Henrique que se serene, vea y aprenda

                          No queramos inventar lo que ya descubrió el ingeniero.
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/11/22, 19:36:02.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Con muchas vueltas que le doy no sé dónde está el beneficio de esta gira... Creo que hubiera sido más efectivo unos días de descarga después de terminar la liga, tener unas mini vacaciones y volver en plan pretemporada para preparar reinicio de la liga, estos partidos solo veo una perdida de tiempo, pues sin intensidad competitiva no se puede ni trabajar la táctica.
                            Precisamente por eso imagino que se hizo: para mantener la intensidad competitiva. Lo que no creo que esperaran es que los jugadores pasaran del tema tan descaradamente.
                            A ratakuanx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              Con muchas vueltas que le doy no sé dónde está el beneficio de esta gira... Creo que hubiera sido más efectivo unos días de descarga después de terminar la liga, tener unas mini vacaciones y volver en plan pretemporada para preparar reinicio de la liga, estos partidos solo veo una perdida de tiempo, pues sin intensidad competitiva no se puede ni trabajar la táctica.
                              A mi lo único que se me ocurre es que hemos ido por mucho dinero (cosa que dudo) o por alguna contraprestación a Tebas de algún favor/deuda.

                              Como estamos comentando algunos...NUNCA MÁS.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/22, 20:32:51.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                A mi lo único que se me ocurre es que hemos ido por mucho dinero (cosa que dudo) o por alguna contraprestación a Tebas de algún favor/deuda.

                                Como estamos comentando algunos...NUNCA MÁS.
                                ¿Pero cómo que nunca más?
                                Lo que no puede pasar nunca más es que los jugadores muestren tan poca profesionalidad y amor propio. La gira no tiene absolutamente nada de malo y está muy bien buscada, tanto por la intensidad de los rivales, como por la entidad de los mismos, como por el escaparate que supone siempre y cuando no hagas el ridículo como lo hemos hecho. Las miras deben ir tanto para jugadores como para cuerpo técnico, pero la gira no tiene nada de criticable en sí misma.
                                A ratakuanx, Alcotán y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X