Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Pues va a tener que reconvertirse en compañero del MCD y jugarse el puesto con Carvalho.

    Por la derecha, el futuro inmediato parece de LH + Juan Cruz, y por el centro el recambio natural de Fekir debe ser Rodri.
    Pues como venga Aouar y Ceballos o alguno de los dos no se yo donde lo va a poner Pellegrini.
    A bono88000, iron_man, Carmona y a Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

      Pues como venga Aouar y Ceballos o alguno de los dos no se yo donde lo va a poner Pellegrini.
      Rotar, vamos a poder rotar bastante. Dar descanso a Fekir ó Canales ó WC ó Rodri ó LH ó Juanmi. Está claro que excepto WC, todos son intecambiables entre sí. Pero con Ceballos, podríamos rotar entre cualquiera de los anteriores (incluido el portugués).
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Rotar, vamos a poder rotar bastante. Dar descanso a Fekir ó Canales ó WC ó Rodri ó LH ó Juanmi. Está claro que excepto WC, todos son intecambiables entre sí. Pero con Ceballos, podríamos rotar entre cualquiera de los anteriores (incluido el portugués).
        Siendo Pellegrini seguro que rota pero habría que ver como le sienta a Canales no ser tan titular como hasta hora.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

          Siendo Pellegrini seguro que rota pero habría que ver como le sienta a Canales no ser tan titular como hasta hora.
          Dependiendo de si lo que hace es siempre sentar a uno. Y van descansando. O juegan 45'.
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 12/01/23, 23:15:33.
          A Shino le gusta esto.

          Comentario


          • Está para el arrastre. Veremos si es capaz de volver, pero no tiene pinta.

            Comentario


            • El peor hoy.

              Comentario


              • Se va a levantar. No tengo dudas.
                A Betis1977, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Recordemos que hasta hace nada estaba lesionado.
                  Asi que paciencia.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • El lunar de hoy. Pero no dudo que pronto estará de vuelta

                    Comentario


                    • Ya tiene al Osasuna entre ceja y ceja.

                      Comentario


                      • Ya volverá.

                        Comentario


                        • Lo digo ahora que no está en su mejor momento, Sergio siempre en mi equipo. 0 dudas.
                          A EvassioN, miguepa y Lopesz les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Buen trabajo de Luis Henrique y Rodri, la vuelta de Juanmi y la aparición de Juan Cruz, están desplazando a que Canales le esté quedando el puesto de MC para rotar con Carvalho para resurgir como el Ave Fenix.

                            Comentario


                            • Ahora mismo no esta para ser titular, yo lo ponía en la mediapunta de suplente de Fekir, creo que tenemos gente de sobra en las bandas y en el centro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                                Lo digo ahora que no está en su mejor momento, Sergio siempre en mi equipo. 0 dudas.
                                Oh Capitán, mi Capitán!!!!
                                Pero siempre. Siempre en mi equipo. Es un bache, y va a salir, porque es un jugadorazo y un profesional como la copa de un pino.
                                A Berbet y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X