Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Está para retirarse en el Racing o mandarlo envuelto en un lacito a China o la MLS?

    Comentario


    • Está lamentable y es preocupante. Lento, inseguro y con actitudes raras (lo del tinte que se ha echado en el pelo es extrañísimo). A lo mejor necesita un sicólogo deportivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Te has pasado un pelín.
        Es un decir, porque está reventado desde hace un año. Estoy harto de que no de ni una en el campo, pero mas harto estoy de Manolo dejandolo por decreto.

        Pero nada, que ya volverá su futbol, que oh capitan mi capitan, y que es muy buena gente y se cuida mucho... pues ya está, eso no lo niego, así que que siga el espectaculo.

        Comentario


        • Tiene difícil solución a día de hoy, porque su mejor posición la ocupa L.Enrique que no está para quitarlo, y en el resto se pierde muchísimo en acciones improductivas, pérdidas, en fin habrá que esperar si mejora, aunque sus gestualidad no hace ser muy optimista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Es un decir, porque está reventado desde hace un año. Estoy harto de que no de ni una en el campo, pero mas harto estoy de Manolo dejandolo por decreto.

            Pero nada, que ya volverá su futbol, que oh capitan mi capitan, y que es muy buena gente y se cuida mucho... pues ya está, eso no lo niego, así que que siga el espectaculo.
            Entiendo la frustración. Está hecho una piltrafa.

            Comentario


            • Yo quería decir que hoy lo he visto mejor que otros días, pero viendo cómo está el ambiente me voy por donde he venido antes de que me lluevan palos.
              A Arkaknio y Berbet les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Yo quería decir que hoy lo he visto mejor que otros días, pero viendo cómo está el ambiente me voy por donde he venido antes de que me lluevan palos.
                Para mi mejor que el día del Rayo o el Barca ha estado por ejemplo al menos esta vez ha dado buenos pases pero me sigue dejando frio.

                Comentario


                • Hoy dentro de lo mal que está parecía futbolista por lo menos, pero no tiene buena cara no... Lo que le faltaba encima era fallar un penalti.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Te has pasado un pelín.
                    Hombre, más que un pelín, me parece a mí.

                    Pero en caliente tras un partido, muchos hemos escrito alguna burrada que otra.

                    Comentario


                    • El pobre no da una y no está aportando mucho desde hace ya bastantes jornadas. Ojalá recupere su mejor versión en algún punto de la temporada.

                      Comentario


                      • Hoy poco que reprocharle la verdad.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cobra un dineral y su rendimiento es lamentable.. contrato hasta Junio 2026.

                          Buscarle una salida suena a utopía porque no creo que lo quiera nadie.

                          Comentario


                          • Soy el único que tenia claro que fallaba el penalti?
                            A Gattuso8, pepeillus y sevillanobetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Solo está para dar 4 taconazos. De titular es uno menos, quizás para jugar minutos de revulsivo es válido aún.

                              Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Banquillazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X