Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Por eso que he escrito? La piel finita no? Bueno, pues ya sabes lo que hay que hacer para eso, crack.
    Si, si, si, escurre el bulto "crack", que sabes perfectamente a lo que me refiero.

    Comentario


    • yo lo dejaba en el banquillo y lo pondría de revulsivo
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

        Si, si, si, escurre el bulto "crack", que sabes perfectamente a lo que me refiero.
        No escurro nada, ahí está y te lo repito si quieres, que siga Manolo poniendo a Canales en el campo, así reviente. Venga, que tengas un buen día.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Acomodado, no, lo siguiente.
          A mí también me ha parecido acomodado y a veces hasta pasota. Que no tire más las faltas
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • No entiendo las críticas de hoy. Ha sido de los mejores del equipo. Otros han hecho mucho peor encuentro y no van a recibir tantos palos.
            A YQ1BC y Berbet les gusta esto.

            Comentario


            • No es un problema fisico, porque se ha pegado una carreras fuertisimas al final de partido.

              No es un problema de actitud, porque no se borra ni escurre el bulto.

              Es un problema de cabeza. No se encuentra en el campo y quiere hacer muchas cosas y esta haciendo todas mal. Lastra mucho al equipo y vuelve el Canales de las malas decisiones. Con la edad que tiene y la experiencia que tiene en primera division, deberia aprender a jugar mas facil cuando no te salen las cosas. Encontrar sensaciones y apartir de ahi crecer hasta llegar a tu mejor nivel.
              A Gattuso8, GabyCalderon, IvanBetiko, stoguau y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • No está pero no es el único, es más, es más fácil nombrar a los que están que a los que no, porque a Guido mismo lo vendía mañana
                A dondeestatimimi y Por un betis libre les gusta esto.

                Comentario


                • Lo que he dicho en otro post:
                  que Canales se cargue una jugada por ponerse a dar taconazos, es culpa de Canales.

                  Pero que todas las jugadas acaben con Canales dando taconazos en el borde del área, ni de coña es culpa suya.

                  Y fijaos como tiene que estar el tema para que yo esté rompiendo una lanza en su favor. Pero es que eso es lo que pasa cuando se deja el juego ofensivo exclusivamente en manos de la inspiración de los jugadores, que si no están inspirados, no tiras ni a puerta.

                  Obviando todo lo del partido: últimos minutos perdiendo y tienes ya a dos delanteros en el campo. ¿Por qué no das la orden de juego directo en vez de seguir empeñándote en que un Carvalho quemado (ha sido el mejor) y un Canales cadavérico sigan empachándose de pelota en la frontal del área? Ostia, carga ese área en condiciones y que Miranda o el que sea centren desde donde la cojan, hoé. Que anda que no nos han birlado puntos con centrales centrando desde su campo y un delantero rematando. Pues no, aquí hay que hacerlo todo bonito. Todo fútbol champagne. Y abusar tanto del champagne lo que da es un dolor de cabeza del demonio.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/23, 18:01:35.

                  Comentario


                  • ¿Algún equipo de la MLS o chino que pueda estar interesado en él?

                    Comentario


                    • Tiene la lengua fuera y la cabeza patrás como cuando te quieres morir desde el minuto 30. Y aun así juega 120 y 90, y 120 y 90...y todo mal. Sin fuerza para sacar un córner fuerte al medio. Sin meter ni dar un gol. Sobando el balón en todas las jugadas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Tiene la lengua fuera y la cabeza patrás como cuando te quieres morir desde el minuto 30. Y aun así juega 120 y 90, y 120 y 90...y todo mal. Sin fuerza para sacar un córner fuerte al medio. Sin meter ni dar un gol. Sobando el balón en todas las jugadas.
                        Pues el que empieza a mosquear ya entonces es Pellegrini, que hasta que no se vea el 11 en la tabla no lo va a quitar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Lo que he dicho en otro post:
                          que Canales se cargue una jugada por ponerse a dar taconazos, es culpa de Canales.

                          Pero que todas las jugadas acaben con Canales dando taconazos en el borde del área, ni de coña es culpa suya.

                          Y fijaos como tiene que estar el tema para que yo esté rompiendo una lanza en su favor. Pero es que eso es lo que pasa cuando se deja el juego ofensivo exclusivamente en manos de la inspiración de los jugadores, que si no están inspirados, no tiras ni a puerta.

                          Obviando todo lo del partido: últimos minutos perdiendo y tienes ya a dos delanteros en el campo. ¿Por qué no das la orden de juego directo en vez de seguir empeñándote en que un Carvalho quemado (ha sido el mejor) y un Canales cadavérico sigan empachándose de pelota en la frontal del área? Ostia, carga ese área en condiciones y que Miranda o el que sea centren desde dondea cojan, hoé. Que anda que no nos han birlado puntos con centrales centrando desde su campo y un delantero rematando. Pues no, aquí hay que hacerlo todo bonito. Todo fútbol champagne. Y abusar tanto del champagne lo que da es un dolor de cabeza del demonio.
                          A mi me ha encantado el momento chilena, con el compañero solo de cara dentro del área, con dos *******.
                          A rakemitri, ratakuanx y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            A mi me ha encantado el momento chilena, con el compañero solo de cara dentro del área, con dos *******.
                            Y además era Rodri que siendo zurdo en esa posición, tenía más rango de disparo.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que queráis, pero en el minuto 90, con una prorroga a sus espaldas el jueves ha bajado a abortar una contra. Sabiendo que no está bien lo intenta todo, siempre en mi equipo
                              A Tempo23, GabyCalderon y Berbet les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Lo que queráis, pero en el minuto 90, con una prorroga a sus espaldas el jueves ha bajado a abortar una contra. Sabiendo que no está bien lo intenta todo, siempre en mi equipo
                                Es que no tiene que intentarlo todo.
                                A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X