Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin estar a su mejor nivel ni de lejos, pero solo nos quedamos con los errores. No creo que vuelva al nivel que tenía en su primera temporada, más que nada por edad, pero no le veo bajón físico o acabado a consecuencia de sus lesiones.

    Es un jugador clave para mantener la posesión en campo rival, pierde balones al intentar pases más difíciles y arriesgados, que a su vez son los que pueden provocar jugadas de peligro.

    Creo que estar hasta marzo con 1 partido a la semana ale va a venir bien, entre lesiones y sanciones ha estado muy utilizado y sin grandes descansos, aunque con el parón del mundial eso ya estaría arreglado.

    Para mi sin estar bien, sigue siendo un jugador que puede darte ese plus que pocos jugadores tienen... Una arrancada, pase o taconazo que te aclara la jugada.

    Aún sin salirle las cosas, la presión que ha tenido en los últimos minutos corriendo a tope de delantero a lateral derecho del Getafe que acaba lanzándose para tapar el centro es de estar de todo menos con la cabeza agachada y acabado.

    Confianza y ojalá siempre mínimo 1 jugador como canales en el Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Voy a romper una lanza a favor de Canales: es el jugador que más minutos jugados lleva este año.
      Pero eso justificaría que no estuviese bien últimamente, no que en octubre ya no pudiese con las botas (y hombre, estamos en enero con dos meses de parón, tampoco son tantos minutos los que lleva como para que nunca esté fino).

      Comentario


      • No he podido ver el partido. Por lo visto sigue fatal para felicidad de los que llevan esperando este momento.....

        Comentario


        • Por otra parte, a lo mejor Pellegrini sabiendo las limitaciones físicas del equipo, necesita del fútbol de conducción y ralentización de Canales o Rodri. Ha cambiado la forma de jugar y el ritmo es más lento. Puede que necesite este juego.

          No olvidemos que con el parón del mundial estos meses que hay por delante son muy concentrados. Quizás tenga un sentido de preparación física.

          Yo soy muy crítico con el fútbol defensivo de Pellegrini. Creo que para meterse en Europa necesita más. Pero si algo hay que reconocerle a Pellegrini, en una persona tan sistemática y metódica como él es que sabe trabajar a largo plazo, como diría Luppi en Martín Hache. Igual es parte del plan.
          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Pero eso justificaría que no estuviese bien últimamente, no que en octubre ya no pudiese con las botas (y hombre, estamos en enero con dos meses de parón, tampoco son tantos minutos los que lleva como para que nunca esté fino).
            En un fútbol que no pasa nada como el que plantea Pellegrini tienes a Canales que te pone un centro al área que es casi gol y te fuerza un penalti. Por eso lo pone también.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              En un fútbol que no pasa nada como el que plantea Pellegrini tienes a Canales que te pone un centro al área que es casi gol y te fuerza un penalti. Por eso lo pone también.
              Que no le discuto la calidad, eh? Canales andando es mejor que el 90% de sus rivales, pero es una lástima que con sólo 31 años juegue así, andando, y me queda la duda sobre si es una situación reversible.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Que no le discuto la calidad, eh? Canales andando es mejor que el 90% de sus rivales, pero es una lástima que con sólo 31 años juegue así, andando, y me queda la duda sobre si es una situación reversible.
                A ver, ayer discutía con otro forero, veremos qué pasa en la segunda vuelta. Yo creo que este equipo físicamente sabe dosificarse. Por ejemplo el partido del Sevilla de hoy es de ritmo alto. Eso a la larga no lo soporta nadie.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  En un fútbol que no pasa nada como el que plantea Pellegrini tienes a Canales que te pone un centro al área que es casi gol y te fuerza un penalti. Por eso lo pone también.
                  Llamar forzar un penalti a lo de hoy, el único que ha forzado el penalti es el defensa del Getafe, que sus 3 aficionados lo querrán colgar del campanario.

                  Comentario


                  • A veces dudo, porque lo veo tieso y otras creo que es mental, también puede ser que esto segundo afecte a su forma física. Sea como fuere, con Fekir mejora. Necesitamos al mejor Canales, vamos a mimarlo, pero está para darle un banquillazo

                    Comentario


                    • Yo hoy no lo he visto mal, la verdad.

                      Comentario


                      • A mi hoy me ha desesperado con los taconcitos, no se cuántos ha dado y hasta el comentarista ha dicho "sabrá Canales que también le puede dar de empeine, no solo de tacón"

                        En cuan to a físico yo no lo veo mal, al final del partido se ha pegado una carrera fuerte desde el borde del área contraria hasta la derecha para presionar al defensa que sacaba el balón, parea mi que es cosa mental, está sin ideas, abusa del pasecito en corto y como digo a menudo saca el taconcito. Creo que Pellegrini lo pone y lo pone a ver si se desatasca él solo, porque lleva una temporada para no ser titular. El mismo Canales decía en una entrevista rec iente que no se encontraba a gusto en el campo.

                        Comentario


                        • Canales que sueldo tenía 5 kilos por año ?? El Betis no puede permitirse tener a 1 futbolista de 32 años con su rendimiento actual cobrando toda esa pasta, o se baja 1 poquito el sueldo, o quizás hay que ir pensando en 1 venta... No me gustaría ver a Canales aquí arrastrándose en su tramo final... 1 añito o 2 más creo que podría ser válido, pero después de eso habrá que buscar 1 solución si la cosa sigue así.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Pues yo estoy plenamente convencido de que va a recuperar su mejor nivel dentro de muy poco, ahora cuando empiece el verdadero tramo decisivo de la temporada tanto en liga como en Europa League.

                            No quiero dármelas de ser mas listo que nadie, pero cualquiera que entienda de preparación física sabe que a veces se establecen planes para llegar a ciertas etapas de la temporada en el pico de forma, aunque eso conlleve pasar una racha peor antes o después de esa etapa.

                            Por otro lado, comentar que me parecen lamentables algunos comentarios. Tenemos claro que cuando alguien no está fino podemos comentarlo, somos libres de hacerlo. Pero hay formas y formas, y el tono de algunos mensajes deja mucho que desear. Si lo hacéis con otro os lo compro, pero hacerlo con Don Sergio Canales... Un tío que literalmente se ha partido la cara por esta camiseta, nos ha levantado del asiento en innumerables ocasiones con su clase y nos ha hecho llegar a la gloria. A parte de haber mostrado ser un jugador humilde y honrado como pocos.

                            Este jugador es historia viva del Real Betis Balompié, un respeto por favor.
                            A MAcasleb, Berbet y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              A mi hoy me ha desesperado con los taconcitos, no se cuántos ha dado y hasta el comentarista ha dicho "sabrá Canales que también le puede dar de empeine, no solo de tacón"

                              En cuan to a físico yo no lo veo mal, al final del partido se ha pegado una carrera fuerte desde el borde del área contraria hasta la derecha para presionar al defensa que sacaba el balón, parea mi que es cosa mental, está sin ideas, abusa del pasecito en corto y como digo a menudo saca el taconcito. Creo que Pellegrini lo pone y lo pone a ver si se desatasca él solo, porque lleva una temporada para no ser titular. El mismo Canales decía en una entrevista rec iente que no se encontraba a gusto en el campo.
                              Al físico, a la posición en el campo, se trata de buscar argumentos para justificar el bajo rendimiento de un jugador querido e importante, pero la realidad a día de hoy, es de un jugador que está jugando bastante mal, con muy poco confianza, y lo que lo hace más daño al equipo, es que por él pasan muchísimo balón.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Está claro que le falta la.chispa que tenia hace un par de años.
                                El tacón es un recurso, pero no para utilizarlo siempre.
                                Hoy si me ha gustado que por lo menos ha intentado meter algunos balones por encima de la defensa, he dicho intentado. Y que manía de dejar cortos esos pases, j.o.d.e.r. mejor pasarte de largo que de corto.
                                Espero que vaya a mejor la cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X