Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También te digo que jugar en esa línea con Rodri y LH en una banda que no es la suya no es fácil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Llamar forzar un penalti a lo de hoy, el único que ha forzado el penalti es el defensa del Getafe, que sus 3 aficionados lo querrán colgar del campanario.
      Ya le pitaron a Canales un penalti a favor en una jugada similar. No recuerdo el partido que era, pero fue en la esquina del área.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Ya le pitaron a Canales un penalti a favor en una jugada similar. No recuerdo el partido que era, pero fue en la esquina del área.
        Espanyol el año pasado??, era un balón que le da Canales que no iba a ningún sitio y que el majadero del defensa, a dios gracias, hace un zamorana sin ningún sentido, no es un penalti provocado por una buena acción de un jugador.

        Comentario


        • Lo de que Canales descanse, o por lo menos que no juegue 120, 90, 120, amistoso, partido contra la droga, media maratón...es porque puede jugar contra el Getafe y dar el pego, pero si el próximo partido es de ritmo, a la media hora tiene las manos apoyadas en las rodillas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Llamar forzar un penalti a lo de hoy, el único que ha forzado el penalti es el defensa del Getafe, que sus 3 aficionados lo querrán colgar del campanario.
            Si te fijas bien en la repetición de la jugada. Canales intenta darle un pase a Fekir que se desmarcaba y se quedaba sólo (lo que no sé si en fuera de juego). Había una intención. De todas formas, que Canales está esta temporada OFF, es algo que se ve. A ver como lo soluciona Manuel.

            https://www.youtube.com/watch?v=Iq1FZKdzYNI

            min 2:01
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 29/01/23, 10:38:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Espanyol el año pasado??, era un balón que le da Canales que no iba a ningún sitio y que el majadero del defensa, a dios gracias, hace un zamorana sin ningún sentido, no es un penalti provocado por una buena acción de un jugador.


              Ésa es, sí. Lo que me refiero que al intentar esa jugada siempre crea peligro. Evidentemente esos fallos no los va a cometer Rudiger o Araujo, los cometen defensas de equipos con menos nivel y esa jugada hay que intentarla por si pican.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Me alegró verlo en derecha de inicio y creo que empezó bastante bien.

                Me pareció un Betis mucho mas reconocible en la primera parte, y eso que no estaban Fekir, ni Juanmi, (ni Alex….)

                Creo que acusó bastante que el compañero fuera un Rodri totalmente perdido ayer, cuando entró Fekir volvió a mejorar porque es cierto que el comienzo del segundo tiempo fue un desastre.

                Creo que a medida que sea posible deberiamos volver al Juanmi-Fekir-Canales con Luiz Henrique dando descansos y minutos de calidad para volver a reencontrarnos en ataque. Así estoy seguro que se irá viendo al mejor Canales

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Canales que sueldo tenía 5 kilos por año ?? El Betis no puede permitirse tener a 1 futbolista de 32 años con su rendimiento actual cobrando toda esa pasta, o se baja 1 poquito el sueldo, o quizás hay que ir pensando en 1 venta... No me gustaría ver a Canales aquí arrastrándose en su tramo final... 1 añito o 2 más creo que podría ser válido, pero después de eso habrá que buscar 1 solución si la cosa sigue así.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  No creo que tenga ese sueldo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    No creo que tenga ese sueldo
                    A mi me suena que sí, 2,5 netos que son 5 brutos, por detrás de Fekir y por delante de Carvalho en la escala salarial, en cualquier caso estaría bien saberlo, porque si Canales juega mal como ahora pero cobra 3 kilos brutos pues eso se puede mantener y no pasa nada... Pero 5 kilos 1 salario es ya 1 sangría importante para 1 jugador que no está jugando bien.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      También te digo que jugar en esa línea con Rodri y LH en una banda que no es la suya no es fácil.
                      Sobre todo cuando tú eres el peor de los tres.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Sobre todo cuando tú eres el peor de los tres.
                        Permíteme que lo dude.

                        Por cierto, que alguien le diga a Rodri que hay que marcar en la portería CONTRARIA, que siempre busca el pase comodón hacia atrás.

                        Comentario


                        • Ayer mejoró bastante en comparación con partidos anteriores, también es verdad que fue de más a menos sobre todo en la segunda parte.

                          Comentario


                          • Cuando está rápido y con chispa puede jugar en cualquier parte, pero tal como está ahora mejor partir por derecha para poder utilizar su cuerpo cuando conduce hacia dentro.

                            Aunque tampoco es que terminara saliendo perfecto, me gustó la modificación de poner a LH por izquierda y Rodri por el centro...tal como están de forma cada uno en este momento creo que era la mejor opción, aunque si cambian los estados de forma puede cambiar la cosa.



                            A robercgarcia y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • En estos momentos la parte delantera del equipo debería de ser.

                              Luiz Henrique - Fekir - Ruibal/Juan Cruz
                              Borja Iglesias

                              Y a partir del minuto 60, Canales y Juanmi si hiciera falta. A juanmi si le hace falta minutos en el terreno de juego para que vaya cogiendo la forma.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se habla mucho de Juan Cruz y yo no tengo tan claro que vaya a formar parte del primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X