Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Pepe Isbert y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Cuatro partidos de sanción por las declaraciones contra Mateu Lahoz.

      Comentario


      • Comentario


        • Esto es para retirar al equipo de la competición.
          A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Increíble...

            Comentario


            • Han esperado hasta ahora porque uno de nuestros próximos rivales es el AT Madrid entre otros.. y si nos da por recurrir, mirando el calendario cae el de la Real, o el del Athletic.. No dan puntás sin hilo.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/03/23, 17:28:37.
              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

              Comentario


              • Adios a la champions
                Enhorabuena Medina Cantalejo

                Comentario


                • Ley a la carta, ya no es la sanción a Canales sea más o menos justa, es que han esperado que esté recuperado de una lesión para sancionarlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Han esperado hasta ahora porque uno de nuestros próximos rivales es el AT Madrid entre otros.. y si nos da por recurrir, mirando el calendario cae el de la Real, o el del Athletic.. No dan puntás sin hilo.
                    Han esperado hasta ahora por dos razones , una porque Canales se lesionó en ese partido y se iba a comer los 4 partidos lesionado por lo que no le afectaría y otra porque son unos H.D.L G .P
                    A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Ley a la carta, ya no es la sanción a Canales sea más o menos justa, es que han esperado que esté recuperado de una lesión para sancionarlo.
                      Eso es lo más grave de todo. Que han esperado a que se recupere de la lesión .
                      A Balompédico y Danny les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Ley a la carta, ya no es la sanción a Canales sea más o menos justa, es que han esperado que esté recuperado de una lesión para sancionarlo.
                        Es de ser unos hijos de p..

                        Qué ascazo.
                        A Danny le gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero que este caso lo lleve el Real Betis hasta el Constitucional si hiciera falta, ya que es atentatorio dejar que un comité menor se haga dueño de la Constitución y su aplicación. Un tribunal cualquiera dejaría sin efecto este caso a las primeras de cambio. Un Constitucional que ya ha declarado libertad de expresión ofensas al Rey, a nuestros símbolos y llamamientos a atentar contra personas, es imposible que no califique como LIBERTAD DE EXPRESIÓN, decir "Desde mi punto de vista, yo creo que fue premeditado".

                          La resolución del caso, retuerce el derecho a la libertad de expresión y lo desnaturaliza, sea cual sea la intención de Canales, expresa una simple expresión de un pensamiento propio en un momento concreto, además lo especifica "Desde mi punto de vista" y añade un "Creo que", dejando su declaración abierta a que su pensamiento puede ser o no. Es un caso, como repito, sin ningún recorrido judicial a ningún nivel y creo que las alegaciones formuladas por el Betis al respecto dejan muchísimo que desear.

                          Es necesario solicitar de inmediato la cautelar y acudir a la via judicial fuera de la vía deportiva. Y que los juzgados hablen, considero imposible que llegue a escalar al Constitucional, pero si llegase, tengo la certeza más absoluta de que su conducta es inimputable a todas luces y desde ningún punto de vista, solo desde la sinvergonzonería actual instalada en la dictadura deportiva de La Liga.

                          Todo actuación del Real Betis que no sea por la via judicial, significaría traspasar la culpabilidad a nuestro presidente. Es una auténtica vergüenza y un escándalo absolut

                          Comentario


                          • A tragar toca,que no se le ocurra a Haro & Catalan salir detrás de la cortina que les llaman la atención,y que no les le ocurra no votar a Rubiales en las próximas elecciones.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/03/23, 19:38:38.
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues ami no me viene de grande la sancion. A tomarnosla a risas y sacar otro tio y seguir sumando que es lo que les jo de a estos.

                              Comentario


                              • Por supuesto, no falta la gente que exculpa a la RFEF y al CTA del tema. Todo es culpa de Canales, incluido lo de sancionarle mes y medio después, tras salir de lesión y antes de jugar en el Metropolitano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X