Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pues yo creo que mañana jugará y hará un partidazo.
    Ojalá, falta nos hace, y a él más, y a los atacantes también.
    A robercgarcia, Wilt 21 y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Los partidos malos de Canales son ya desgraciadamente muchos seguidos como para pensar que es una racha transitoria.
      Me temo que este jugador, con el historial de lesiones que tiene y su edad de 33 años, ya no va a dar mucho más.
      Tiene tanta clase y peso en el equipo que aún así le da para ser titular, pero eso más que hablar bien de Canales habla mal de la escasez de plantilla que tenemos.

      Comentario


      • A ver mañana, porque doy por sentado que vuelve a ser titular

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          El problema seguiría siendo el boquete defensivo que tendríamos en esa posición.
          A mi no me gusta nada Canales ahí creo que no aporta ni a nivel ofensivo ni defensivo, pero viendo el nivel de ambos.. si esto hace que juegue otro compañero en alguna de esas posiciones.. algo que ganamos.

          Comentario


          • última temporada de canales como titular
            primera temporada de canales como supente dorado, minuto 60 siempre al cesped y a liarla
            a estas alturas (33 años) es un suplente de lujo, pero un titular pésimo
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              última temporada de canales como titular
              primera temporada de canales como supente dorado, minuto 60 siempre al cesped y a liarla
              a estas alturas (33 años) es un suplente de lujo, pero un titular pésimo
              Suena muy bien eso, ojalá se de.

              Comentario


              • El nivel de la temporada de Sergio Canales ha sido muy bajo pero yo no daría por muerto a una de nuestras estrellas y valores activos mas importante tanto por la calidad que tiene y la que todavía puede darnos.
                Se debe plantear la temporada de otra forma y si puede rotar mas de vez en cuando y no tener que jugar todos los partidos los 95 minutos por decreto si no que también el equipo tenga un buen fondo de armario y pueda permitirse el lujo de tenerlo en el banquillo porque el que esta en el campo sabes con garantías que te va a rendir.

                Comentario


                • Lo malo de Canales es que aún estando mal acapara todo el protagonismo, soba la bola, saca todo el balón parado, es como el jugador de Básket que no está fino y se juega todos los tiros, creo que debería ser un poco menos ambicioso, jugar más fácil y rápido e ir poco a poco encontrándose, pero es que ahora mismo lastra demasiado, porque sin balón es uno menos, es que ya no tira ni los desmarques largos que hacía antes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                    Lo malo de Canales es que aún estando mal acapara todo el protagonismo, soba la bola, saca todo el balón parado, es como el jugador de Básket que no está fino y se juega todos los tiros, creo que debería ser un poco menos ambicioso, jugar más fácil y rápido e ir poco a poco encontrándose, pero es que ahora mismo lastra demasiado, porque sin balón es uno menos, es que ya no tira ni los desmarques largos que hacía antes.
                    Lo de los cornes y las faltas del otro día fue un esperpento. Digno de Capi cuando los tiraba.

                    Comentario


                    • Insisto , hoy va a hacer un partidazo
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • El nota ha hecho un partido de jugador retirado, que ni tira a puerta ni pone una a un delantero, y cuando lo quitan se lía a darle patadas a una botella.

                        Ojalá esa sangre la hubieras puesto en los partidos.

                        Hay que fichar TITULARES

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          El nota ha hecho un partido de jugador retirado, que ni tira a puerta ni pone una a un delantero, y cuando lo quitan se lía a darle patadas a una botella.

                          Ojalá esa sangre la hubieras puesto en los partidos.

                          Hay que fichar TITULARES
                          ¿Está para jugar pachangas en Arabia o la MLS?

                          Comentario


                          • Otros 83 minutitos regalados por Manuel.
                            Ahí, un entrenador que no se casa con nadie. Si Canales se gana la titularidad en los entrenamientos, eso explicaría el nivel del equipo este año.
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y se enfada cuando le quitan, al igual que en el derbi enfadandose con un compañero porque él mismo no sabe ni levantar un balón en una falta.

                              Comentario


                              • Este verano debe salir y nos ahorramos su ficha al menos. Es insufrible verlo jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X