Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Uno de los intocables. Juega por decreto. Ojalá vuelva el canales de temporadas anteriores pero lo dudo.
    Lleva demasiado tiempo mal para confiar en que sea un bache y no simplemente que esté ya cuesta abajo. A mi parecer debe cambiar su forma de jugar conduciendo mucho menos la bola y jugar más inteligente sin fiarlo todo a su calidad y al físico que ya no tiene.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Exacto. Pero ahora se lleva decir que Canales está fatal. Hay gente que parece que no hace falta ni que vea los partidos para opinar
      Bueno, si alguien no creo que Canales está fatal, realmente no sé que partidos está viendo, y lo digo yo que ayer al menos el primer cuarto de hora me pareció que estuvo más acertado que el 90 por ciento de su temporada, pero que la temporada de Canales es un espanto injustificable, yo creo que poca gente puede dudarlo, ya cada cual que opine las razones que crea, la mía es que físicamente era lo que permitía imponer su calidad, y ese físico y chispa hace 2 años que lo han abandonado, salvo algún tramo bueno, y con 32 años y endeblito, es difícil demostrar nada.

      Comentario


      • Digo yo que es momento de que empiece a cumplir la sanción no?

        Comentario


        • Hay que hacer una revolución...

          Comentario


          • El nivel del equipo ha bajado considerablemente, muestra del bajo rendimiento de Canales, se supone que es el motor del mismo.

            Deseando que llegue el final de temporada y se resetee, porque no creo que vaya a salir del Betis.

            Comentario


            • Si es cierto lo que están hablando por Twitter de una agresión de LH a Canales en un entrenamiento, es un tema muy serio que debe solucionar el club.
              ​club.A ver cómo se arregla porque los problemas de vestuario tienen difícil solución.

              Yo particularmente vendía a LH que es por quien pueden sacar mas dinero

              Comentario


              • Ahora twitter es lo unico informativo fiable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Si es cierto lo que están hablando por Twitter de una agresión de LH a Canales en un entrenamiento, es un tema muy serio que debe solucionar el club.
                  ​club.A ver cómo se arregla porque los problemas de vestuario tienen difícil solución.

                  Yo particularmente vendía a LH que es por quien pueden sacar mas dinero
                  Pon el tweet

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Insisto , hoy va a hacer un partidazo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                      Pon el tweet
                      He buscado y no existe, humo y falsedad

                      Comentario


                      • No hay ningún rumor sobre la posible agresión de Luiz Henrique a Canales.

                        No nos podemos creer todo lo supuestamente publiquen.

                        Comentario


                        • Twitter es la Red Social donde ayer leí que se había desestimado el recurso del Betis por Canales y que ayer mismo ya no iba a jugar para cumplir la sanción.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 25/05/23, 14:31:55.
                          A Alcotán, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No hay ningún rumor sobre la posible agresión de Luiz Henrique a Canales.

                            No nos podemos creer todo lo supuestamente publiquen.
                            Galleros, a mí esa información me llegó hace ya más de una semana por dos lados distintos, y uno de ellos es un chaval periodista deportivo de aquí de Sevilla. En el post de la Biriprensa lo comenté creo que fue ayer, que me extrañaba que no hubiera alguien que malintencionadamente le hubiese dado bombo a esa noticia. Pero por lo que me consta a mí, eso ha pasado. Ahora bien, que los jugadores lo hayan ya solucionado o no... eso es otra película. Igual lo de Canales viene también porque anda descentrado con este altercado. Pero eso sí que es conjetura mía.

                            Comentario


                            • Darle carrete en BW a semejante bulo es de lo más rastrero que me faltaba por leer aqui: las agresiones es algo tan tan tan serio que le hubiese costado hasta el despido al supuesto agresor. Y ayer jugaron ambos. Es asqueroso.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/23, 16:42:43.
                              A Alcotán, iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para mi Canales ya esta en el punto de dosificar sus minutos y titularidades. No es un titular indiscutible ni es un suplente cualquiera. Puede sumar mucho desde el banquillo y seguira sumando desde el once inicial, pero esta lejos de ser la estrella que otros años ha sido.

                                Y esto es ley de vida, debe adoptar un nuevo rol en el equipo y sumar lo maximo posible desde ese rol. Si se empeña tanto el como el entrenador en que sea una pieza clave del equipo titular inamovilble, solo va a perjudicar a todos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X