Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Convocatoria más inesperada la de Canales para la selección, esto no hay quién lo entienda.

    A ver si le sirve para volver coger autoestima y se desbloquea de su mal momento.
    Yo soy más de viendo que acabo la liga muerto, mandarlo todas las vacaciones a la hamaca que decían que tenía Manuel cuando ficho, dos mojitos y que el sol le renueve fuerzas como a Superman jjjj
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Por cierto la lista, en unas semis de NL es un despiporre, jugadores en retirda, jugadores de rendimiento mediocre, anda que vaya el nivelito del seleccionador.
      Busca claramente veteranía, autogestion de vestuario, rodear a Gavi con Jordi Alba.

      Desgraciadamente, se sabe con la espada en la nuca porque Rubiales ya va filtrando a los Maroto y Meana que hay dudas con su elección y que se la juega en la Nations League. Me da mucha pena por Luis de la Fuente porque no es más que el muñeco que usaron para desprestigiar a LE pero en cuanto no les funcione lo tirarán y traerán a otro. Ya hizo lo mismo con Julen, el asturiano y ahora este hombre. Desde que se apoderó de la presidencia de la RFEF, va de incendio en incendio con la selección. Y el combinado nacional siempre ha sido el coto privado de la caspa periodística, las comilonas de gañote y el quita y pon.

      Comentario


      • Esto denota el nivel del fútbol federativo, tanto en lo futbolístico como en lo que no
        A Arkaknio le gusta esto.

        Comentario


        • La lista es para mear y no echar gota.

          Queriendo mucho a Canales a día de hoy no está para ir a la selección por delante de Ceballos.

          Me da la sensación qeu De La Fuente no sabe quién llamar y quiere llamar pesos pesados porque no sabe como manejar el vestuario.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que necesita descansar.

            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Creo que es la primera vez que llaman a un jugador del Betis y pienso que no se lo merece
              A Gattuso8 y Arkaknio les gusta esto.

              Comentario


              • Confirmado, el seleccionador este no ve los partidos fuera de farsa y mandril. De todas formas, yo creo que ya esta bien de decir que necesita descansar, está todo el rato necesitando descansar... yo creo que esto le va a venir bien.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/06/23, 11:45:09.
                A Arkaknio le gusta esto.

                Comentario


                • Enhorabuena, a ver si en otro vestuario recupera la sonrisa y se reencuentra con su fútbol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    La lista es para mear y no echar gota.

                    Queriendo mucho a Canales a día de hoy no está para ir a la selección por delante de Ceballos.

                    Me da la sensación qeu De La Fuente no sabe quién llamar y quiere llamar pesos pesados porque no sabe como manejar el vestuario.
                    Y Canales es un peso pesado en la selección?

                    Igual simplemente está llamando a gente para probarla, es normal en seleccionadores que llevan poco en el cargo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • En su peor temporada aquí en los 5 años que llevará, pues esa es la que le lleva a la Selección, que raro que es el fútbol.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver si por lo menos moralmente le viene bien, aunque al Panda le hundió, llevaba una racha increíble, fue a la Selección y después meses de sequía.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          A ver si por lo menos moralmente le viene bien, aunque al Panda le hundi�, llevaba una racha incre�ble, fue a la Selecci�n y despu�s meses de sequ�a.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Po ahora q el panda no va que vuelva a meter goles... oh wait hahahaha

                          Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Me parece increíble que no lo llevasen cuando mejor estaba, y ahora que ha bajado mucho el nivel, lo llevan. Me da que no se ha visto un partido del Betis esta temporada... cómo está el nivel.
                            Ome si vio los de Almería y Girona igual tiene sentido.

                            Comentario


                            • Me preocupa mucho que ahora que Canales se nos ha convertido en Mayweather y va noqueando a imberbes pechos fríos en el vestuario, se anime a utilizar de sparring a Gavi o Nico Williams. Bueno, lo de que Gavi no estaría mal...

                              Comentario


                              • A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X