Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que denunciar las amenazas al Betis que apuntan al derbi de febrero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Hombre obviamente si hay una agresión de verdad habría que actuar en consecuencia, pero si empezamos a cerrar campos x cualquier cosa que se tire estamos creando muy mal precedente.
    Sería tan fácil como que cada vez q le convenga a un equipo, tirar un paragüas desde la grada y a huir.

    Creo que como institución y como equipo los que han hecho el **** han sido ellos, a mi me daría vergüenza que el Betis diera un espectáculo semejante.
    Totalmente, pero ante las amenazas que cierren el campo, así se evitan males mayores.

    Comentario


    • #17
      Se jactaban de querer un rival digno para un derbi. Nos cantaban eso de "Suben y bajan" los propios jugadores en nuestro vestuario. Se burlaban y recochineaban cuando las jugadas polémicas caian de su lado (Expulsion de Juankar en el derbi del descenso o el gol de Alex Alegria en la 16-17)


      Ahora que las fuerzas se igualan,se rasgan las vestiduras porque no son capaces de asimilar que esto no es una rivalidad como la de un Barça - Espanyol por ejemplo. No somos inferiores; Venimos de una ruina economica fruto de la gestión loperiana que nos ha mermado cerca de 10 años. Ya está bien de pisoteos,es hora de sacar la cabeza y de aplastarlos. 0 complejos

      Comentario


      • #18
        Creo que no hay que denunciar nada,todo es publico,no seamos unas "maritrini" y actúemos igual que otros/as/es.

        Comentario


        • #19
          En febrero le vamos a meter otra vez hasta los hüevos

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Creo que no hay que denunciar nada,todo es publico,no seamos unas "maritrini" y actúemos igual que otros/as/es.
            Es tu opinión, pero cuidado que después habrá hechos que se tengan que lamentar, y ante eso el club debe poner remedio y lavarse las manos creo que quién deben responsabilizarse es la Federación, nosotros enviamos denuncia de amenazas junto a un escrito en el cual el Real Betis aconseja jugar el partido a puerta cerrada, de no ceder en ello la federación, pués la responsabilidad caería sobre ellos y ahí ante dichas amenazas y experiencia anteriores, seguro que se lo pensarían.

            Comentario


            • #21
              Ya habrá más dispositivo policial, el partido será temprano seguramente. Y no vayamos a generalizar, al igual que no gusta que lo hagan con nosotros.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                En febrero le vamos a meter otra vez hasta los hüevos
                No cuestionó el resultado, la cuestión es la integridad de los béticos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Ya habrá más dispositivo policial, el partido será temprano seguramente. Y no vayamos a generalizar, al igual que no gusta que lo hagan con nosotros.
                  Pienso que ese partido debe jugarse a puerta cerrada, estoy avisando.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                    Es tu opinión, pero cuidado que después habrá hechos que se tengan que lamentar, y ante eso el club debe poner remedio y lavarse las manos creo que quién deben responsabilizarse es la Federación, nosotros enviamos denuncia de amenazas junto a un escrito en el cual el Real Betis aconseja jugar el partido a puerta cerrada, de no ceder en ello la federación, pués la responsabilidad caería sobre ellos y ahí ante dichas amenazas y experiencia anteriores, seguro que se lo pensarían.
                    Como he comentado antes todo eso es público.

                    Comentario


                    • #25
                      Bueno pues hay amenazas por todas partes. A mi también me han amenazado personalmente. Esto esta tomando unos tintes malos. No se han salido con la suya y la van a liar. ACORDAROS BIEN LA VAN A LIAR.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Como he comentado antes todo eso es público.
                        Ya hay una amenaza de Raquitik en medios informativos. Osea es público y si miras las redes están minadas. Ojo con esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	3
Size:	65,1 KB
ID:	7771587
                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Creo que no hay que denunciar nada,todo es publico,no seamos unas "maritrini" y actúemos igual que otros/as/es.
                          Mari Trini ??? En otra situación identica.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/01/22, 15:26:36.

                          Comentario


                          • #28
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	106,3 KB
ID:	7771591
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/01/22, 15:27:32.

                            Comentario


                            • #29
                              Maritriniii nooo ????

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                                Estas en fuera de juego, el 27 de febrero en la palangana
                                Está bien puesto el partido. Les ganamos como grande de Andalucía y al día siguiente fiesta de la Comunidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X