Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que denunciar las amenazas al Betis que apuntan al derbi de febrero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que denunciar las amenazas al Betis que apuntan al derbi de febrero

    Ante las amenazas constantes de hinchas del Sevilla, el Betis debe plantearse el jugar el partido del Pizjuan sin público, o para salvaguardar la integridad de sus futbolistas, entrenadores y demás componentes, negarse a jugar. Ya sabemos por experiencias pasadas lo que nos aguarda, y antes de que ocurra una desgracia hay que solucionarlo.
    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 17/01/22, 14:11:53.
    A Bruno SantosBR, Balompédico y alber les gusta esto.

  • #2
    Linchamiento a vigilante en el Pizjuan por pedir al público que no tirásen objetos al portero del Betis
    https://youtu.be/7i0RLPoNWOw
     
    A jose1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Y debe haber consecuencias para Rakitic por alentar esto.
      A elbetico1000, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Totalmente de acuerdo.

        Comentario


        • #5
          En Febrero lo que hay q hacer es volver a ganar y darles en toda la bocaza otra vez a esta gentuza, que volverán a quedar retratados ellos solitos.

          Comentario


          • #6
            Lo que hay que hacer es desde el club denunciar a los tuiteros de turno, que se les caiga el pelo y una vez empiece el partido, a lo mínimo que tiren de la grada parar el partido, sin teatros ni historias.

            Comentario


            • #7
              ¿Que derbi de febrero? ¿Que hay otro derbi en febrero?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                Lo que hay que hacer es desde el club denunciar a los tuiteros de turno, que se les caiga el pelo y una vez empiece el partido, a lo mínimo que tiren de la grada parar el partido, sin teatros ni historias.
                Eso sí que me parecería bajarnos a su nivel, si se tiene q parar el partido que lo haga el árbitro, nosotros a jugar y a meter el pie fuerte.

                Comentario


                • #9
                  Lo que hay que hacer es aprovechar este desquiciamiento del rival para ganarles en su campo.
                  Nosotros cabeza fría y total indiferencia ante todo. Al fin y al cabo tenemos tres competiciones por delante y ellos sólo dos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Que derbi de febrero? ¿Que hay otro derbi en febrero?
                    Sí, de Liga, el último fin de semana de febrero.

                    Lo peor es que hay señores, con sus pelos ahí abajo, diciendo que quieren un derbi en la final de la Europa League.
                    ¿Qué pretenden? ¿Qué Sevilla sea tomada por el ejército y parezca esto Kabul?
                    Ya hay que estar mal de la cabeza.
                    Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 17/01/22, 14:43:21.

                    Comentario


                    • #11
                      En UEL nos vamos a volver a cruzar.
                      Lo presiento.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Eso sí que me parecería bajarnos a su nivel, si se tiene q parar el partido que lo haga el árbitro, nosotros a jugar y a meter el pie fuerte.
                        A mi no me parece bajarse al nivel de la *******, a ver si ahora nos van a apedrear y no nos vamos a poder ni quejar, si nos cierran el campo por lo del palo, en la Ramona y en cualquier campo, bolita de plata que caiga al césped, equipo a vestuarios, ya está bien de ser los g.i.li.po.llas de la liga.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

                          A mi no me parece bajarse al nivel de la *******, a ver si ahora nos van a apedrear y no nos vamos a poder ni quejar, si nos cierran el campo por lo del palo, en la Ramona y en cualquier campo, bolita de plata que caiga al césped, equipo a vestuarios, ya está bien de ser los g.i.li.po.llas de la liga.
                          Hombre obviamente si hay una agresión de verdad habría que actuar en consecuencia, pero si empezamos a cerrar campos x cualquier cosa que se tire estamos creando muy mal precedente.
                          Sería tan fácil como que cada vez q le convenga a un equipo, tirar un paragüas desde la grada y a huir.

                          Creo que como institución y como equipo los que han hecho el **** han sido ellos, a mi me daría vergüenza que el Betis diera un espectáculo semejante.

                          Comentario


                          • #14
                            Más pronto que tarde la pantomima y malas artes de ayer se le van a volver en su contra, al tiempo...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Que derbi de febrero? ¿Que hay otro derbi en febrero?
                              Estas en fuera de juego, el 27 de febrero en la palangana
                              Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 17/01/22, 15:25:51.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X