Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un trozo de tubo de 50 ctm de PVC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Y a mi que me suena esto: "No lo digo yo, lo dice la ciencia (física)". jajajajajaja...... Veras tú, que va a servir de algo, algo que yo haya escrito. Si ya de por si me dió un "subidón" el volver, que lo haya hecho con este "tratado" y te lo hayan leído y valorado, es la repanocha. Bien Haro bien......c o ñ o !!
    Ya te lo puse el otro día Julio, es una magistral tesis. Ha sentado cátedra para el posterior recurso en la parte concerniente a las leyes de la física en cuanto a lanzamientos de barritas huecas de pvc de mala calidad fabricadas en la RPChina, en su composición y caracteristicas se refiere.

    Chapeauuu.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/01/22, 10:44:54.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Ya te lo puse el otro día Julio, es una magistral tesis. Ha sentado cátedra para el posterior recurso en la parte concerniente a las leyes de la física en cuanto a lanzamientos de barritas huecas de pvc de mala calidad fabricadas en la RPChina, en su composición y caracteristicas se refiere.

      Chapeauuu.
      Ahora, tras que tengo conocimiento del exacto grosor del tubo en cuestión; yo lo valoré por exceso en 25mm/m, y siendo su medida efectiva de 20m/m nominal, resulta que a los 165 gr en que lo valoré, hay que descontarle al menos 65/70, quedando el "proyectil" sobre los 90/100. Imagino que la custodia del trozo de tubo lo tendrá algún cuerpo de seguridad, ya que en el recurso y la exposición del Sr Haro no he oído ni leído referencia a su peso exacto. Igualmente, para quienes aún tengan dudas sobre el daño del impacto, es bastante esclarecedor este ejemplo: No es lo mismo lanzar 100 gr de espuma de polietileno expandido, que 100 gr condensados en una bola de acero, el daño es directamente proporcional a la densidad del objeto. Gracias
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 28/01/22, 12:21:34.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Ahora, tras que tengo conocimiento del exacto grosor del tubo en cuestión; yo lo valoré por exceso en 25mm/m, y siendo su medida efectiva de 20m/m nominal, resulta que a los 165 gr en que lo valoré, hay que descontarle al menos 65/70, quedando el "proyectil" sobre los 90/100. Imagino que la custodia del trozo de tubo lo tendrá algún cuerpo de seguridad, ya que en el recurso y la exposición del Sr Haro no he oído ni leído referencia a su peso exacto. Igualmente, para quienes aún tengan dudas sobre el daño del impacto, es bastante esclarecedor este ejemplo: No es lo mismo lanzar 100 gr de espuma de polietileno expandido, que 100 gr condensados en una bola de acero, el daño es directamente proporcional a la densidad del objeto. Gracias
        Da igual. Creo que todos tenemos claro cuál es el daño que puede infringir ese objeto, entre nada o ninguno. Pero ese no es el tema. Lo que parece que valora la Federación es la puntería del chufla que lanzó el tubo. Porque si nos ponemos a revisar todos los partidos de La Liga este mismo año, estoy seguro de que se han arrojado al campo objetos más susceptibles de hacer daño que ese, y ese mismo objeto también. Y no solo en algún partido, sino en la mayoría de los que se han disputado en todos los campos del reino.
        Por no hablar, por hecho coincidente en el tiempo, que practicar el tiro con un autobús del Atlético de Madrid en Donosti debe ser considerado como deporte popular por la RFEF.

        Comentario


        • #34
          Vamos que le doy a mi hijo de 5 años con el palo en la cabeza, lo parto y se me queda mirando el niño diciendo estás tonto papá?
          ​​​​​​

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Da igual. Creo que todos tenemos claro cuál es el daño que puede infringir ese objeto, entre nada o ninguno. Pero ese no es el tema. Lo que parece que valora la Federación es la puntería del chufla que lanzó el tubo. Porque si nos ponemos a revisar todos los partidos de La Liga este mismo año, estoy seguro de que se han arrojado al campo objetos más susceptibles de hacer daño que ese, y ese mismo objeto también. Y no solo en algún partido, sino en la mayoría de los que se han disputado en todos los campos del reino.
            Por no hablar, por hecho coincidente en el tiempo, que practicar el tiro con un autobús del Atlético de Madrid en Donosti debe ser considerado como deporte popular por la RFEF.
            No, perdón , lo que valora la federación es el daño hecho al jugador que refiere el documento que le hace el médico, parte, pero que según han visto en el club ,comenta Haro que solo le enviaron a casa con un enantium. Esto lo coge un juez de verdad y saltan llamas en los comites de la federación.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Vamos que le doy a mi hijo de 5 años con el palo en la cabeza, lo parto y se me queda mirando el niño diciendo estás tonto papá?
              ​​​​​​
              Yo tengo dos barritas de esas, LLAMEMOSLE BARRITAS PORQUE ES LO QUE SON, barritas huecas de plástico de las banderas que tenia mi hijo cuando pequeño , me di con una de ellas, la mas gruesa de 25 y al tercer toque se me partió en la cabeza y de verdad me jarté de reir del ********** de jordán.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/01/22, 18:33:48.

              Comentario


              • #37
                Quien diga que una barra de PVC no es dañina es que no se ha enterado de nada. Hizo que nos perdiésemos la primera eliminación del Atapuerca FC a nuestrs manos desde hace....
                Más dañina imposible

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Yo tengo dos barritas de esas, LLAMEMOSLE BARRITAS PORQUE ES LO QUE SON, barritas huecas de plástico de las banderas que tenia mi hijo cuando pequeño , me di con una de ellas, la mas gruesa de 25 y al tercer toque se me partió en la cabeza y de verdad me jarté de reir del ********** de jordán.
                  Me has recordado a Joaquin y la anécdota de su madre que se cayo de la cama queriendo a ver el daño que se podía haber hecho el niño. jajajajaja Lo bueno, para rematar el experimento, es que tras los golpes, que malamente hecho, solo fue uno, te hubieras acercado a urgencias y nos enseñas el parte por "traumatismo cranoencefálico" con que te hubieran valorado ahhhhh.....y su sanación: una pastillita de Enantium. Qué poca vergüenza, tú no.

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #41
                      Justo acabo de ver ese video en twitter y venía a ponerlo aquí.
                      Se ve que los belgas también tienen gente que hace este tipo de cosas, que no es exclusivo del Betis.
                      Propongo suspensión del partido y 2 meses de cierre del campo. Ahh, y 10 partidos de sanción a Fekir.

                      Comentario


                      • #42
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Justo acabo de ver ese video en twitter y venía a ponerlo aquí.
                        Se ve que los belgas también tienen gente que hace este tipo de cosas, que no es exclusivo del Betis.
                        Propongo suspensión del partido y 2 meses de cierre del campo. Ahh, y 10 partidos de sanción a Fekir.
                        Se le olvida el detalle de con cuantos "Julios" le impactó el objeto para valorar la sanción, si son mas 3, la sanción es directamente proporcional a la suma de los "Julios", a mes mas de cierre y un partido mas a Fekir por cada uno.

                        Comentario


                        • #43
                          Qué poca vergüenza, qué bajunos y qué trápalas son los palanganas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X