Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
yo quiero vídeo o gif de la jugada justo antes del 1-3... la que al final le para Diego a Juanmi
Dejar un comentario:
-
El Liverpool del Guadalquivir y sanseacabó¡¡¡ Voy a echarme un cubateli en honor a estos monstruosss
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que gusto poder ver a este equipo, es tremendo como atacan, como defienden... Don Manuel Pellegrini deberia ser eterno.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esto no puede parar, quiero partido del R. Betis el lunes o el martes. No me podéis dar este subidón en 7 días y ahora quitarme la dosis dos semanas. Se me va a subir la tensión a 16/13.
Y disfruten señores, disfruten y vuelvan a disfrutar. Confíen en los jugadores y el técnico que nos van a dar muchas alegrías. Y nada de complejos de impostor de ese que tienen los artistas modernos, en Donosti están acojonados con la eliminatoria de Copa que les ha tocado. Somos favoritos.
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje0-4 pq why not
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me ha gustado Tello. Lástima que no se haya llevado el golito
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Nos quedamos ya sin palabras, probablemente esté ante el mejor Betis desde el de Serra con Alfonso, Finidi y Jarni, absolutamente a tope de confianza a nivel de mente, fútbol y físico, aunque supongo que todo es consecuencia de lo primero, y algo que siempre hablábamos, el día que se junte a gran nivel Canales y Fekir, estoy podía ser algo gordo, y así ha sido, más el moreno dominante en el medio, Borja destrozando porterías y Edgar y Guido comandando las misiones defensivas, es que es un equipo muy muy bonito de ver. A disfrutar y que nos dure mucho.
- 12 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Borja Iglesias a los que le pitan de la aficion perica: "Estoy donde quiero estar".
Me quito el sombrero.
- 17 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: