Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Uuuy, casi.
    Me ha jodido RdT pero eso mismo venía a comentar, que casi acierto jaja. Es que estamos que nos salimos! Si la Copa fuese el martes arrasamos seguro, están todos con una confianza y una concentración brutales. Musho Betis!!

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    yo quiero vídeo o gif de la jugada justo antes del 1-3... la que al final le para Diego a Juanmi

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    El Liverpool del Guadalquivir y sanseacabó¡¡¡ Voy a echarme un cubateli en honor a estos monstruosss

    Dejar un comentario:


  • Ajocana
    respondió
    Que gusto poder ver a este equipo, es tremendo como atacan, como defienden... Don Manuel Pellegrini deberia ser eterno.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Esto no puede parar, quiero partido del R. Betis el lunes o el martes. No me podéis dar este subidón en 7 días y ahora quitarme la dosis dos semanas. Se me va a subir la tensión a 16/13.

    Y disfruten señores, disfruten y vuelvan a disfrutar. Confíen en los jugadores y el técnico que nos van a dar muchas alegrías. Y nada de complejos de impostor de ese que tienen los artistas modernos, en Donosti están acojonados con la eliminatoria de Copa que les ha tocado. Somos favoritos.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    0-4 pq why not
    Uuuy, casi.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Me ha gustado Tello. Lástima que no se haya llevado el golito

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Nos quedamos ya sin palabras, probablemente esté ante el mejor Betis desde el de Serra con Alfonso, Finidi y Jarni, absolutamente a tope de confianza a nivel de mente, fútbol y físico, aunque supongo que todo es consecuencia de lo primero, y algo que siempre hablábamos, el día que se junte a gran nivel Canales y Fekir, estoy podía ser algo gordo, y así ha sido, más el moreno dominante en el medio, Borja destrozando porterías y Edgar y Guido comandando las misiones defensivas, es que es un equipo muy muy bonito de ver. A disfrutar y que nos dure mucho.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    disfruten señores, se lo merecen

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    PARTIDAZO de todo el equipo

    Dejar un comentario:


  • baladecañón
    respondió
    Borja Iglesias a los que le pitan de la aficion perica: "Estoy donde quiero estar".

    Me quito el sombrero.

    Dejar un comentario:


  • faja
    respondió
    En fin
    a por la liga

    Dejar un comentario:


  • ToNi_MaGaN
    respondió
    Un auténtico escándalo!

    A disfrutar por fin!!

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    ´Me llena de orgullo y satisfacción.

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    Al Betis le quitas el balón o te destroza

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X