Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la liga es muy larga, la verdad que hay que apretar los dientes muchisimas jornadas más, pero ahora mismo el equipo tiene pinta de jugar la champions la temporada que viene
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Se puede ganar los partidos, pero con esta sensación de dominio, pocas veces se ha visto a un Betis tan competitivo como éste.

      Y para colmo, ahora le ha dado WC por sacarse la chorra todos los partidos y ya junto a Guido, Canales, Fekir, Borja y un largo etc. hacernos disfrutar cada vez que juegan.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	85FA434C-618F-44BE-8D73-BC1BB2639FF0.jpeg
Visitas:	2
Size:	35,4 KB
ID:	7777182
        A Toruk, cbx y a otros 28 les gusta esto.

        Comentario


        • Este equipo domina, controla, sabe lanzar contras, es peligroso a balón parado... Domina muchos registros y a mejorado en cerrar partidos aprovechando las ocasiones que al principio de la temporada le costaba...

          Ahora lo que habría que mejorar es la contundencia defensiva para que no llegaran tan alegre... Un recambio de Guido que además pueda acompañarle es lo que le falta a este equipo.

          P.D. La mejoría de William jugando de MC y no de pivote es notable, a mi me parece brutal.
          A maltese y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Espectacular Canales, espectacular el Panda
            El taconazo de Canales que ha dejado al panda para que reviente la pelota,es de obligada vision en las escuelas de futbol,este Sergio cada vez nos sorprende mas.

            Comentario


            • Hay que mantener los pies en el suelo y la concentración y no confiarse, pero este equipo no está a 5 del segundo por casualidad. Es más, me atrevería a decir que van a apretar todo lo que puedan para encaramarse ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Espectacular Canales, espectacular el Panda
                El taconazo de Canales que ha dejado al panda para que reviente la pelota,es de obligada vision en las escuelas de futbol,este Sergio cada vez nos sorprende mas.

                Comentario


                • Ni PSG, ni City, ni Liverpol, ni Madrid, ahora mismo Real Betis Balompié, y lo digo muy enserio.

                  Comentario


                  • Reitero. Me **** en el robo de Vallecas

                    Comentario


                    • Simplemente espectacular

                      Comentario


                      • Piano piano, poco a poco sin volvernos locos. Pero hoy, a disfrutar.

                        Comentario


                        • Antes miraba el reloj para ver cuánto quedaba de partido, ahora miro el calendario para saber los días que faltan para ver fútbol de kilates, qué barbaridad de equipo, qué entrega y qué calidad,
                          Noche de gintonics, sin duda

                          Comentario


                          • Seguro que lo habéis comentado, pero William se ha jugado la roja y perderse el de copa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Que os parece. WC. Puede ser el mejor medio campo de hace años del Betis?

                              Guido el mejor pivote sin duda.
                              Con lo que hemos hablado de Willians Carvalho y como nos esta tapando la boca,a mi desde luego no para de darme zascas,tal y como esta quien se puede plantear traspasarlo,hoy lo he visto hasta correr para defender,se hace imposible destacar a nadie,esto es una maquina de hacer futbol imposible de parar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Estoy bailando con los grandes éxitos que está poniendo Radio Betis y mi mujer se ha acostado negando con la cabeza, pero yo sé que Manolo sonreirá pensando en notas como yo bailando.
                                Mi niña de un año no habla pero agita el brazo cuando canto oh juanmigué!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X