Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deberia ser los cuartos de copa ahora a las 0:00,semifinales a las 3:00 y la final a las 7:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Piano piano, poco a poco sin volvernos locos. Pero hoy, a disfrutar.
      Que no se vuelvan locos los jugadores, ni Pellegrini, ni la dirigencia. Los aficionados tenemos todo el derecho del mundo a volvernos locos perdidos.

      Tengo mas de 50 años, 35 de carnet y se me están saltando las lágrimas de alegría en cada partido del R. Betis desde el domingo pasado hasta hoy viernes. Si esto no es de locos, usted dirá.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/01/22, 22:29:58.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        El taconazo de Canales que ha dejado al panda para que reviente la pelota,es de obligada vision en las escuelas de futbol,este Sergio cada vez nos sorprende mas.
        Bestial el golazo, el pase, la continuidad, control y tirazo inapelable de Iglesias.

        Comentario


        • Chavales, algún enlace para verlo en diferido y que se pueda ver en el móvil?? Me ha tocao cena con los suegros y me lo he perdido ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Que no se vuelvan locos los jugadores, ni Pellegrini, ni la dirigencia. Los aficionados tenemos todo el derecho del mundo a volvernos locos perdidos.

            Tengo mas de 50 años, 35 de carnet y se me están saltando las lágrimas de alegría en cada partido del R. Betis desde el domingo pasado hasta hoy viernes. Si esto no es de locos, usted dirá.
            Te entiendo. Yo estoy disfrutando como un niño pequeño. Pero desde ya, estoy pensando en ganarle a la Real. Que nos dejen a Guido desde AFA porque es necesario. Y a partir de ahora. Real, Real, Real.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                Chavales, algún enlace para verlo en diferido y que se pueda ver en el móvil?? Me ha tocao cena con los suegros y me lo he perdido ...
                No, esas cosas no se pueden tolerar. Qué poco se respeta en este país a los verdaderos héroes. Perderse semejante espectáculo por cenar con los suegros.

                No todos los héroes lleváis capa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Que descanse en paz, compañero. Un fuerte abrazo.
                  Gracias Carmona...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Que no se vuelvan locos los jugadores, ni Pellegrini, ni la dirigencia. Los aficionados tenemos todo el derecho del mundo a volvernos locos perdidos.

                    Tengo mas de 50 años, 35 de carnet y se me están saltando las lágrimas de alegría en cada partido del R. Betis desde el domingo pasado hasta hoy viernes. Si esto no es de locos, usted dirá.
                    Afortunadamente, Pellegrini demuestra en cada rueda de prensa que él no se va a volver loco ni mucho menos. Es un hombre con los pies en la tierra y es perfectamente consciente de que no hay nada hecho y de que, igual que hoy estamos con la flechita pa arriba, mañana nos podemos poner con la flechita pa abajo.

                    Pero sí, nosotros a disfrutar, que ya nos toca. A mi, particularmente, el Betis me está ayudando muchísimo a superar un momento personal complicado. Esto me está dando la vida. Y voy a disfrutar cada buen momento que nuestro glorioso nos brinde, que los buenos momentos no están baratos hoy en día.
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 21/01/22, 22:36:22.

                    Comentario


                    • La primera parte ha sido un poco expesa para mí gusto. Se tocaba mucho para tener el control pero un poco lento, y al final la pelota siempre acababa en Alex Moreno. Pero William estaba siempre rompiendo la primera presión de ellos con buenos pases.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7777182**[/ATTACH]
                        cómo se llama ese personaje?

                        Comentario


                        • Esperemos no venga la diabetes. Que cuando aumenta el azúcar nos pasa siempre igual.

                          Yo estoy que me salgo del pellejo, pero queda muuuuuuucha liga y este equipo, tal y como está, cuando venga el bajón del mandril por la shempions, podría estar al acecho. Difícil, pero para nada imposible. Dale, Betis y sigue a lo tuyo. Por tu madre…

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Si alguien aún no estaba convencido con WC, hoy se han quitado todas las tonterías, encima con sangre y dos bemoles.
                              Yo he sido muy critico con Carvalho-al igual que mucha gente del foro-pero ya hace bastantes partidos que me rendido a el,es un jugador como la copa de un pino,y con el cual me quedaria con los ojos errados,a esta maquina si le quitas un tornillo,puede que ya no sea lo mismo,estoy temblando de pensar que vamos a jugar con La Real sin Guido principalmente, pero sin olvidar a Guardado,Pezzella, no nombro a Bravo porque esta Ruy Silva tambien en una forma impresionante ,pero el equipo esta para no tocarlo.

                              Comentario


                              • Compañeros enhorabuena!!! recién llegado de Cornella y mas feliz que una perdiz, ahora, tieso perdio tambien jajaja que frio he pasao!!
                                Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 21/01/22, 22:40:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X