Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Tienes razón ha sido una reaccion fuera de lugar,con el partido sentenciado se podia haber buscado la expulsion.
    Estoy de acuerdo. Pero también hay que reconocerle que no es fácil mantener la sangre fría cuando viene un gua-rro y te mete una talascá por detrás como la que le ha metido RdT. Carvalho no es precisamente de sangre caliente como lo puede ser Fekir, pero esa entrada tal y como estaba el partido estaba totalmente fuera de lugar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo. Pero también hay que reconocerle que no es fácil mantener la sangre fría cuando viene un gua-rro y te mete una talascá por detrás como la que le ha metido RdT. Carvalho no es precisamente de sangre caliente como lo puede ser Fekir, pero esa entrada tal y como estaba el partido estaba totalmente fuera de lugar.
      Le pega un puñetazo en la cara. Os ha pasado como a los comentaristas, pendientes de las piernas no o fs habéis fijado que RDT suelta puño cerrado en la cara a William por detrás, de ahí su rebote y que le coja de la cara diciéndole que le diese ahora que le tenía de frente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Le pega un puñetazo en la cara. Os ha pasado como a los comentaristas, pendientes de las piernas no o fs habéis fijado que RDT suelta puño cerrado en la cara a William por detrás, de ahí su rebote y que le coja de la cara diciéndole que le diese ahora que le tenía de frente.
        Eso no lo vi. Lo que sí vi fue que antes que el árbitro le sacase la segunda amarilla a RDT, WC va hacia él y le señala en la dirección de los vestuarios como: "Te vas a la **** calle".

        https://www.youtube.com/watch?v=MOnpJbE32z0&t=130s
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 22/01/22, 00:56:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Eso no lo vi. Lo que sí vi fue que antes que el árbitro le sacase la segunda amarilla a RDT, WC va hacia él y le señala en la dirección de los vestuarios como: "Te vas a la **** calle".
          Y la labor de Canales apartándole de allí sabiendo que tenía una amarilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            cómo se llama ese personaje?
            Ni idea, pero se ha cubierto de gloria el personaje de la tv del puerca.

            Comentario


            • Esto va por aquel 2-5 que el Español nos remontó con dos goles iniciales de Alfonso.

              Donde las dan, las toman.

              Por cierto, Aleix Vidal, gracias, has completado la semana de oro de los palangana frente al Betis

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Mi niña de un año no habla pero agita el brazo cuando canto oh juanmigué!
                Ya un año? Madre mía cómo pasa el tiempo, todavía me acuerdo de que el día que nació dijiste que no pudiste ver el partido en cuestión porque habías sido padre, aunque no recuerdo que partido era. Enhorabuena!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí cuando nos han marcado ni se me han alterao los pulsos. Con eso está dicho la confianza que este equipo se ha ganado. Y eso que noto yo, lo notan los rivales también. Y eso mella al rival.
                  Me ha pasado algo parecido. Hace nada nos marcaban y era prácticamente la sentencia del partido. Ahora nos marcan y es un...bueno quedan 70 min y estábamos bien , nos da tiempo aún.....que diferencia!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Le pega un puñetazo en la cara. Os ha pasado como a los comentaristas, pendientes de las piernas no o fs habéis fijado que RDT suelta puño cerrado en la cara a William por detrás, de ahí su rebote y que le coja de la cara diciéndole que le diese ahora que le tenía de frente.
                    Quiero video de eso por favor, no lo he visto en la retransmisión.

                    Comentario


                    • ¿Os acordáis de lo que eran las cuestas de enero en este equipo?

                      Comentario


                      • Solo vengo a decir que: EL BETIS ES EL SEGUNDO EQUIPO DE CATALUÑA.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                          ¿Os acordáis de lo que eran las cuestas de enero en este equipo?
                          Yo me acuerdo en noches como estas de que una plantilla similar a esta con Borja Iglesias, Canales, Fekir, juanmi, Bartra, Guido, A. Moreno, Calvaho etc le faltó el peo de una mosca para irse al ****** con todo el club detrás tras volver del parón de la pandemia. Y eso me hace valorar a Manuel más si cabe. Ojalá hubiese venido con diez años menos este santo.

                          Comentario


                          • Cuando ha marcado el Espanyol y he visto que era el minuto 13, sabía que lo iban a remontar. En temporadas anteriores lo que se me venía a la cabeza es que nos iban a caer unos cuantos más. Han cambiado la mentalidad, pero es que también han hecho que cambiemos la nuestra.
                            Aún no me creo que este sea mi Betis, si esto es un sueño, por favor no me despierten.

                            Comentario


                            • Me quede dormido y no pude verlo. Ya lo he visto y jodder, podemos marcar época con este juego y este betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Mi niña de un año no habla pero agita el brazo cuando canto oh juanmigué!
                                Me la como con patatas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X