Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • homer69
    respondió
    Estamos muy contentos por el juego y resultadoo pero voy a comentar lo que no me ha gustado para partidos posteriores: como en el gol de ellos y luego en dos claras ocasiones - una que mandan arriba en el área pequeña con el 1-3 y que les podía meter en el partido y otra con ya el 1-4 que también en el área pequeña la mandan fuera ambas desde muy cerca y Bravo no hubiese podido hacer nada si van a puerta - con una jugada básica como es el centro desde un costado y que el balón raso cruza el área sin que la saquemos ni marquemos de cerca al receptor. Debemos trabajar eso.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    No sé si han dicho ya ahi, pero con Borja Iglesias y Willian Jose tenemos dos balas de cañon eh? Madre mia como tienen polvora los dos...

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
    Enhorabuena a mi Betis... Espero que mi tío, que se nos fue ayer haya disfrutado allí donde esté.
    Yo tengo claro que su tio estas soriendo compañero... Que Dios de mucha fuerza para toda la familia. Abrazos y mis condolencias desde Brasil amigo!!
    Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 22/01/22, 05:47:30.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Disfruten como han hecho los béticos de Catalunya hoy.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Estoy volviendo a ver el partido en Movistar Laliga, y vaya puñetero abuso. Tenemos un equipazo, disfrútenlo, porque nos los merecemos.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Mi niña de un año no habla pero agita el brazo cuando canto oh juanmigué!
    Me la como con patatas

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Me quede dormido y no pude verlo. Ya lo he visto y jodder, podemos marcar época con este juego y este betis.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Cuando ha marcado el Espanyol y he visto que era el minuto 13, sabía que lo iban a remontar. En temporadas anteriores lo que se me venía a la cabeza es que nos iban a caer unos cuantos más. Han cambiado la mentalidad, pero es que también han hecho que cambiemos la nuestra.
    Aún no me creo que este sea mi Betis, si esto es un sueño, por favor no me despierten.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    ¿Os acordáis de lo que eran las cuestas de enero en este equipo?
    Yo me acuerdo en noches como estas de que una plantilla similar a esta con Borja Iglesias, Canales, Fekir, juanmi, Bartra, Guido, A. Moreno, Calvaho etc le faltó el peo de una mosca para irse al ****** con todo el club detrás tras volver del parón de la pandemia. Y eso me hace valorar a Manuel más si cabe. Ojalá hubiese venido con diez años menos este santo.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Solo vengo a decir que: EL BETIS ES EL SEGUNDO EQUIPO DE CATALUÑA.

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    ¿Os acordáis de lo que eran las cuestas de enero en este equipo?

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Le pega un puñetazo en la cara. Os ha pasado como a los comentaristas, pendientes de las piernas no o fs habéis fijado que RDT suelta puño cerrado en la cara a William por detrás, de ahí su rebote y que le coja de la cara diciéndole que le diese ahora que le tenía de frente.
    Quiero video de eso por favor, no lo he visto en la retransmisión.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí cuando nos han marcado ni se me han alterao los pulsos. Con eso está dicho la confianza que este equipo se ha ganado. Y eso que noto yo, lo notan los rivales también. Y eso mella al rival.
    Me ha pasado algo parecido. Hace nada nos marcaban y era prácticamente la sentencia del partido. Ahora nos marcan y es un...bueno quedan 70 min y estábamos bien , nos da tiempo aún.....que diferencia!!

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Mi niña de un año no habla pero agita el brazo cuando canto oh juanmigué!
    Ya un año? Madre mía cómo pasa el tiempo, todavía me acuerdo de que el día que nació dijiste que no pudiste ver el partido en cuestión porque habías sido padre, aunque no recuerdo que partido era. Enhorabuena!

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Esto va por aquel 2-5 que el Español nos remontó con dos goles iniciales de Alfonso.

    Donde las dan, las toman.

    Por cierto, Aleix Vidal, gracias, has completado la semana de oro de los palangana frente al Betis

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X