Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Seguro que lo habéis comentado, pero William se ha jugado la roja y perderse el de copa.
    Tienes razón ha sido una reaccion fuera de lugar,con el partido sentenciado se podia haber buscado la expulsion.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Temazo!! Me recuerda al mundial de Corea y Japón que le birlaron a España con un Joaquín tremendísimo

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    Chavales, algún enlace para verlo en diferido y que se pueda ver en el móvil?? Me ha tocao cena con los suegros y me lo he perdido ...
    Tal como está jugando el Betis y previendo que no son muy de seguirlo, ¿te has planteado dejar a tu novia?

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió


    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/22, 22:46:02.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Yo he sido muy critico con Carvalho-al igual que mucha gente del foro-pero ya hace bastantes partidos que me rendido a el,es un jugador como la copa de un pino,y con el cual me quedaria con los ojos errados,a esta maquina si le quitas un tornillo,puede que ya no sea lo mismo,estoy temblando de pensar que vamos a jugar con La Real sin Guido principalmente, pero sin olvidar a Guardado,Pezzella, no nombro a Bravo porque esta Ruy Silva tambien en una forma impresionante ,pero el equipo esta para no tocarlo.
    Es que a WC hay que quererlo, qué pedazo de pelotero más grande. Ya lo que me faltaba por ver era ese ataque de sangre caliente cuando le ha dado la patada GuaRreTé

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Compañeros enhorabuena!!! recién llegado de Cornella y mas feliz que una perdiz, ahora, tieso perdio tambien jajaja que frio he pasao!!
    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 21/01/22, 22:40:46.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Si alguien aún no estaba convencido con WC, hoy se han quitado todas las tonterías, encima con sangre y dos bemoles.
    Yo he sido muy critico con Carvalho-al igual que mucha gente del foro-pero ya hace bastantes partidos que me rendido a el,es un jugador como la copa de un pino,y con el cual me quedaria con los ojos errados,a esta maquina si le quitas un tornillo,puede que ya no sea lo mismo,estoy temblando de pensar que vamos a jugar con La Real sin Guido principalmente, pero sin olvidar a Guardado,Pezzella, no nombro a Bravo porque esta Ruy Silva tambien en una forma impresionante ,pero el equipo esta para no tocarlo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Esperemos no venga la diabetes. Que cuando aumenta el azúcar nos pasa siempre igual.

    Yo estoy que me salgo del pellejo, pero queda muuuuuuucha liga y este equipo, tal y como está, cuando venga el bajón del mandril por la shempions, podría estar al acecho. Difícil, pero para nada imposible. Dale, Betis y sigue a lo tuyo. Por tu madre…

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7777182**[/ATTACH]
    cómo se llama ese personaje?

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    La primera parte ha sido un poco expesa para mí gusto. Se tocaba mucho para tener el control pero un poco lento, y al final la pelota siempre acababa en Alex Moreno. Pero William estaba siempre rompiendo la primera presión de ellos con buenos pases.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Que no se vuelvan locos los jugadores, ni Pellegrini, ni la dirigencia. Los aficionados tenemos todo el derecho del mundo a volvernos locos perdidos.

    Tengo mas de 50 años, 35 de carnet y se me están saltando las lágrimas de alegría en cada partido del R. Betis desde el domingo pasado hasta hoy viernes. Si esto no es de locos, usted dirá.
    Afortunadamente, Pellegrini demuestra en cada rueda de prensa que él no se va a volver loco ni mucho menos. Es un hombre con los pies en la tierra y es perfectamente consciente de que no hay nada hecho y de que, igual que hoy estamos con la flechita pa arriba, mañana nos podemos poner con la flechita pa abajo.

    Pero sí, nosotros a disfrutar, que ya nos toca. A mi, particularmente, el Betis me está ayudando muchísimo a superar un momento personal complicado. Esto me está dando la vida. Y voy a disfrutar cada buen momento que nuestro glorioso nos brinde, que los buenos momentos no están baratos hoy en día.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 21/01/22, 22:36:22.

    Dejar un comentario:


  • Andronobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Que descanse en paz, compañero. Un fuerte abrazo.
    Gracias Carmona...

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    Chavales, algún enlace para verlo en diferido y que se pueda ver en el móvil?? Me ha tocao cena con los suegros y me lo he perdido ...
    No, esas cosas no se pueden tolerar. Qué poco se respeta en este país a los verdaderos héroes. Perderse semejante espectáculo por cenar con los suegros.

    No todos los héroes lleváis capa.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X