Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si bien Carvalho está en muy buen estado de forma, creo que deberían jugar Guardado y Guido. Sin Carvalho las transiciones en ataque son mucho más rápidas (se vio el otro día con los ataques rápidos y las contras que hacíamos) y en defensa y en la presión sin balón somos mucho mejores. Yo veo bien a Carvalho para entrar de suplente cuando el partido haya que dormirlo para defender el resultado.
    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 20/01/22, 13:22:09.

    Comentario


    • #47
      Pellegrini ya hace muchos meses que no repite una titularidad de Guardado jugando cada 3 dias, por el riesgo de que se rompa.. Y me parece que el Tata Martino lo mismo.
      A Bruno SantosBR, Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
        Si bien Carvalho está en muy buen estado de forma, creo que deberían jugar Guardado y Guido. Sin Carvalho las transiciones en ataque son mucho más rápidas (se vio el otro día con los ataques rápidos y las contras que hacíamos) y en defensa y en la presión sin balón somos mucho mejores. Yo veo bien a Carvalho para entrar de suplente cuando el partido haya que dormirlo para defender el resultado.
        No estoy nada de acuerdo con esto. Ni en una cosa ni en otra.
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Hay que salir intensos y con seriedad,es el típico equipo al que se le puede ganar pero si sales a medias te ganan.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Supongo que Pellegrini saldrá a especular con el empate y a firmar las tablas.

            Hay que reconocer que nos falta un poquito de ambición, sobre todo en el banquillo y en el centro del campo, porque ni Fekir ni Canales están rindiendo bien. En días como estos se echa de menos a gente como Kaptoum y a entrenadores con hambre.
            Hay muchas formas de hacer el ridículo,y esta es una de ella.
            A Maverik83 y barras13 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Yo saldría con el Panda también, la ley del ex hay que intentar aprovecharla, pero yo creo que el míster apostará por el brasileño.
              Cuidao con el Karma, no nos enchufe una Loren desde su campo
              A Balompédico, y les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Hay muchas formas de hacer el ridículo,y esta es una de ella.
                La verdad es q sí. Yo tampoco pillaba la ironía del mensaje

                Comentario


                • #53
                  Fekir es un caso eh. Físicamente le da igual ocho que ochenta. Nadie, él el primero, se plantea rotarlo para que no baje el nivel, si acaso se piensa en NO rotarlo para que no baje el nivel. No se cansa. Eso es algo que les debe salir a los equipos por ahí en el Big data, como le dé por seguir a gol por partido llegará la premier tarde o temprano.

                  No me importa tanto la alineación hoy como la mentalidad del bloque. No hay que salir a contemporizar, hay que salir a no dejar de atacar... porque el gol ya va a llegar. BEEEETIS !!

                  Comentario


                  • #54
                    Ante su marcha para jugar con Chile Bravo titular no sea que se lesione Rui Silva y nos veamos con Joel solito solo.

                    Los demás que Pellegrini ponga los que quiera porque rinden a tope todos.

                    Comentario


                    • #55
                      Prepárense el cuerpo para un nuevo atraco.

                      Comentario


                      • #56
                        El partido me parece muy importante, pero me parece más importante el sorteo de Copa.

                        Comentario


                        • #57
                          Buenas, por Cornella se sabe por qué zona irán los aficionados beticos antes del partido para la previa?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            El partido me parece muy importante, pero me parece más importante el sorteo de Copa.
                            Ahora Español, Español, Español...

                            Comentario


                            • #59
                              A ganar hoy!!

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje

                                Cuidao con el Karma, no nos enchufe una Loren desde su campo
                                Lo que es menester que no nos marque Loren

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X