Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No sé por qué pero tengo malas sensaciones con este partido, después del esfuerzo del derby y el siguiente partido en 48 horas...
    No sé, a ver si el Betis de Pellegirni me sigue sorprendiendo.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Se saben los 2 descartes? Espero que sean Joel y Camarasa.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        No sé por qué pero tengo malas sensaciones con este partido, después del esfuerzo del derby y el siguiente partido en 48 horas...
        No sé, a ver si el Betis de Pellegirni me sigue sorprendiendo.
        A mi me da un poco d más miedo el árbitro a Pesar de q arberola me parece d lo mejor d la categoría. Ojalá no nos quejemos al final d los 90 minutos.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/01/22, 20:04:02.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Tengo buenas sensaciones, creo que ganamos bien, 0-2, 1-3, algo así.

          Comentario


          • #80
            0-4 pq why not

            Comentario


            • #81
              Tengo comida en casa, pero creo que voy a bajar a comprar la cena al restaurante chino de abajo con tal de matar el rato de aquí a las 9 porque yo ya no sé qué hacer.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Tengo comida en casa, pero creo que voy a bajar a comprar la cena al restaurante chino de abajo con tal de matar el rato de aquí a las 9 porque yo ya no sé qué hacer.
                Siempre puedes ver los squid craft games de mientras

                Comentario


                • #83
                  Creo que hoy nos arbitra el petaito. Miedo me da. Por otro lado me parece raro que no ponga a Bellerin cuando ahora hay más de una semana sin partidos. A ver qué tal Sabaly un partido desde el inicio.

                  Comentario


                  • #84
                    Hoy toca ponerse el mono de trabajo, espero que no haya subida de azúcar

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      No sé por qué pero tengo malas sensaciones con este partido, después del esfuerzo del derby y el siguiente partido en 48 horas...
                      No sé, a ver si el Betis de Pellegirni me sigue sorprendiendo.
                      Yo temía al del Alavés por eso mismo que dices....y....Pam.... Ojalá pase igual

                      Comentario


                      • #86
                        Hoy 0-1 gol del panda

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                          Siempre puedes ver los squid craft games de mientras
                          Acabo de averiguar que eso existe. Ni siquiera he visto la serie, Hulio.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Creo que hoy nos arbitra el petaito. Miedo me da. Por otro lado me parece raro que no ponga a Bellerin cuando ahora hay más de una semana sin partidos. A ver qué tal Sabaly un partido desde el inicio.
                            En principio el petaito me parece de lo mejor en árbitros . Junto con el del derby. Ojalá tenga esa sensación cuando acabe el de hoy también.

                            Comentario


                            • #89
                              Parece que se acabaron las rotaciones a cascoporro,opino de que es lo suyo.

                              Comentario


                              • #90
                                Enlace para gente fuera de españa que no sea AceStream?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X