Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL fútbol da muchas vueltas pero sin apenas margen de maniobra por la masa salarial, y sin apenas dinero, hay gran equipo y se está renovando muy bien
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Es increíble la solidaridad de este equipo. Tras una salida en tromba, para que no nos cojan a la contra se ha pegado un carrerón Borja para tapar el lateral diestro. Una vez que cambian al otro, Juanmi corre a enzimar. Como no lo consigue aparece Fekir.

      Esto es trabajo del entrenador y ambición del equipo. Así da igual cómo termine el encuentro. Orgulloso de mis jugadores. Si encima ganamos...

      Ah! Y el despliegue físico en defensa de los pericos ha sido brutal. En la segunda parte no creo que puedan continur 45 minutos con ese fuelle.
      A Pinxaso y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Sensación de superioridad aún estando por detrás en el marcador, este equipo arriba es arrollador.

        Comentario


        • La afición españolista lleva años en plan tóxico, al menos buena parte de ella, una pena dedicarse a odiar gratuitamente; a mí particularmente me la pelan.
          A Gattuso8, Chocobetis, Accattone y a cbx les gusta esto.

          Comentario


          • El penalti de ellos ha sido muy tonto pero claro.

            Comentario


            • No me fio ni un pelo. Este partido ya lo he visto antes.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Me gusta que el equipo ha salido desde el min. 1 a por el partido y sin especular, tienen hambre y quieren los 3 puntos.

                El único pero, la "fragilidad" atrás y el miedo de que a la segunda que lleguen meten.

                Comentario


                • El comentarista no se entera, le dicen que el gol es de Guido y el sigue con el gol de Pezzella.

                  Comentario


                  • Juuee como están en Canal Sur con el penalty que nos han pitado....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Guido es una auténtica máquina. Aprovecho para decir que están echando números para ofrecerle una renovación al alcance de su rendimiento.
                      yo lo hacía el mejor pagado de la plantilla sin pestañear, a mi es que guido me parece un crack que todavía no ha dado lo mejor de si
                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • El español está tirando del otro futbol, no tienen otra manera, nosotros deberíamos presionar arriba y bloque medio, como no marquemos creo que no ganamos

                        Comentario


                        • Yo veo jugar a la contra, cuando atacan están muy mal colocados en defensa. Y hemos tenido alguna que había algunos nuestros solos, y la última jugada se iba solo Borja pero ha pitado el final.

                          Comentario


                          • Primera parte en mi opinión correcta pero no buena, en lo que a fútbol en sí se refiere. El resultado obviamente es perfecto.

                            Ha salido el RCDE claramente a poner el autobús y eso se ha traducido en pocas ocasiones de ambos equipos.

                            A los pericos les estaba saliendo perfecto el plan hasta el penalti, cediendo al Betis la pelota.
                            Aleix Vidal nos ha regalado un penalti y luego Guido ha marcado un buen gol, se le ha dado la vuelta al marcador que es lo importante antes del descanso.

                            Está jugando con seriedad el Betis pero ojo que el RCDE está cómodo esperando atrás, el Betis ha creado poco peligro en jugada por el planteamiento perico y a menos que marquemos el 1-3 el peligro va a ser digno de tener en cuenta. RDT es de los delanteros que rematando poco acierta mucho.

                            Concentración máima en la segunda parte.

                            Comentario


                            • Se han juntado en este partido el mejor lanzador de penaltis que he visto en este equipo con el mejor lanzador de corners que haya visto con esta camiseta.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Da gusto ver al equipo, la superioridad con la que juega es brutal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X