Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué guapo está ver al Betis este año

    Comentario


    • Ahora mismo estaríamos a 5 puntos del líder si no fuera por los descarados robos de Espanyol y Rayo.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Qué gusto da ver jugar al Real Betis, disfrútenlo que no sabemos cuánto durará y hacía lustros que no veía a nuestro equipo tan tremendamente superior a casi cualquier rival que se nos pone enfrente. La verticalidad arriba es demoledora.
        A Bruno SantosBR, Carmona y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • No me gusta la amarilla a Pezzella, que está emparejado con RdT

          Comentario


          • Incluso cuando ibamos perdiendo,la sensación del equipo es que es muy superior, si sigue asi en la segunda parte, no tengo duda de que marcamos algún gol más,veo el partido controlado por parte del Betis,pero hay que seguir y no dormirse.
            A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              La afición españolista lleva años en plan tóxico, al menos buena parte de ella, una pena dedicarse a odiar gratuitamente; a mí particularmente me la pelan.
              Basicamente madridistas que se "hacen" del Espanyol por ir a la contra y exhibir antibarcelonismo cada 15 dias. Como el oligofrenico de Tomas Guasch.
              A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Que poderío muestra este equipo, que control del partido y cuando comienzan a jugar rápido arriba son peligrosisimos. Y en general bien en defensa aunque algún susto dan de vez en cuando.
                A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Ahora mismo estaríamos a 5 puntos del líder si no fuera por los descarados robos de Espanyol y Rayo.
                  Con esos dos partidos y si no hubiéramos empezado con la caraja contra cadiz y mallorca
                  A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • PD: en verano pongo la mano en el fuego que nos quitan a Guido. Hay que ir buscando no uno, sino 2 recambios para el bicharraco que tenemos en el centro del campo
                    A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Acabo de hablar con Lopetegui de buen rollo y me dice que cree que no es penalty

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        El penalti de ellos ha sido muy tonto pero claro.
                        ¿Quien es el de VAR? Porque esas cosas no nos la suelen pitar, el mismo árbitro dijo que no era nada
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo jugaba a lo mismo que ellos ahora que van por detrás, los dejaba atacar y salir a la contra. Su defensa deja muchos espacios, ya hemos tenido varias a la contra, de hecho hemos creado mas peligro así que con la posesión y sus 11 metidos atrás.

                          Comentario


                          • No está ganado. Hay que salir muy concentrados y marcar otro si se puede.

                            Y no caer en el juego sucio que proponen que llevamos las de perder.

                            Comentario


                            • Y er panda? Cuantos goles lleva er panda?
                              A de fondo, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a exi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Acabo de hablar con Lopetegui de buen rollo y me dice que cree que no es penalty
                                Llorotegui y buen rollo es un oximoron.
                                A Bruno SantosBR, Chocobetis y GJVega les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X