Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto no puede parar, quiero partido del R. Betis el lunes o el martes. No me podéis dar este subidón en 7 días y ahora quitarme la dosis dos semanas. Se me va a subir la tensión a 16/13.

    Y disfruten señores, disfruten y vuelvan a disfrutar. Confíen en los jugadores y el técnico que nos van a dar muchas alegrías. Y nada de complejos de impostor de ese que tienen los artistas modernos, en Donosti están acojonados con la eliminatoria de Copa que les ha tocado. Somos favoritos.

    Comentario


    • Que gusto poder ver a este equipo, es tremendo como atacan, como defienden... Don Manuel Pellegrini deberia ser eterno.
      A maltese y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • El Liverpool del Guadalquivir y sanseacabó¡¡¡ Voy a echarme un cubateli en honor a estos monstruosss
        A marilobetica le gusta esto.

        Comentario


        • yo quiero vídeo o gif de la jugada justo antes del 1-3... la que al final le para Diego a Juanmi

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Uuuy, casi.
            Me ha jodido RdT pero eso mismo venía a comentar, que casi acierto jaja. Es que estamos que nos salimos! Si la Copa fuese el martes arrasamos seguro, están todos con una confianza y una concentración brutales. Musho Betis!!
            A Gattuso8, Bels, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Abran bien los ojos porque no han visto un Betis como este en la vida.
              A cbx, de fondo y a otros 16 les gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, donde esta el post de las contra, es impresionante como sale últimamente este equipo en estampida cuando recupera un balón replegado.
                A cbx, Por un betis libre y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Yo no recuerdo un Betis tan arrollador como el de estas dos últimas jornadas. Y tengo años. Habría que que rebuscar para ver cuándo hemos marcar 4 goles en dos partidos seguidos.

                  Comentario


                  • Que pena que la eliminatoria de copa no fuera este martes o miércoles. Vaya dinamo llevamos
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me alegro por la enorme colonia bética de Cataluña.
                      A Bruno SantosBR, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • bueeeeeno todos los que esta mañana estaban apesadumbrados con el sorteo, vayan pasando por el post a dejar algún comentario mostrando más confianza con este e-qui-pa-zo
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No ya es que seamos tela de buenos, es que encima jugamos asquerosamente bien. Yo me hubiese conformado con ser uno de esos equipos que se clasifican a Champions a base de 1-0 y dar patadas, esto es demasiado, me está entrando síndrome del impostor.
                          A robercgarcia, cbx y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Jamás vi al Betis meter 4 goles todos los domingos.

                            Que bestialidad
                            Que equipazo
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que püto equipazo tenemos. No recuerdo unas sensaciones así desde la temporada 2004/05
                              A maltese, Bentham, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estoy bailando con los grandes éxitos que está poniendo Radio Betis y mi mujer se ha acostado negando con la cabeza, pero yo sé que Manolo sonreirá pensando en notas como yo bailando.
                                A cbx, Chocobetis y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X