Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la temporada de 2005 no recuerdo tantas goleadas
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Que barbaridad de equipo señores, que barbaridad!!! Estoy flipando con el juego de este equipo!!!
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • El mejor Betis que han visto mis jóvenes ojos. Da gusto ver a este equipazo.

        Comentario


        • Buen partido del Betis ante un RCDE muy batallador y que estuvo en el partido hasta el 2o gol del Panda.

          Por el marcador pareciera que ha sido un partido plácido pero en mi opinión los pericos han estado dentro del partido hasta el 1-3, en ese momento el Betis ha tomado el mando del partido y ha marcado el definitivo 1-4, que podrían haber sido al menos un par más.

          Importantísimo haber ido al descanso con ventaja porque eso ha obligado a los pericos a abrir el campo, de lo contrario se hubieran encerrado atrás dando por bueno el empate drante toda la segunda parte. y en los minutos finales un arreón de los que no nos sientan nada bien.

          En cualquier caso, es tranquilizador e ilusionante ver cómo el Betis juega y juega sin importar el marcador, intentando jugar a lo que sabe y sin perder personalidad.

          3 puntos más y otros 4 goles a la butxaca.

          Ole BETIS!!!!!
          A Bruno SantosBR, maltese, rakemitri y a Pepe Isbert les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Abran bien los ojos porque no han visto un Betis como este en la vida.
            No recuerdo al mejor Betis de Serra, el de la primera etapa, ser tan dominante en los partidos. Muy rocoso, muy bien trabajado y aprovechando la calidad de Alfonso, Finidi, Jarni y Alexis arriba pero esta forma de dominar los partidos no la recuerdo. Esto es abusar de los rivales en el 90% de los partidos.

            Comentario


            • Enhorabuena a mi Betis... Espero que mi tío, que se nos fue ayer haya disfrutado allí donde esté.
              A Don Julio, Toruk y a otros 30 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Que püto equipazo tenemos. No recuerdo unas sensaciones así desde la temporada 2004/05
                La forma de jugar, la superioridad y le calidad de algunos jugadores yo no las recuerdo nunca. Ni en la 2004/05
                A maltese, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Viva el Betis manquepierda, manquegane.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Me alegro por la enorme colonia bética de Cataluña.
                    Los béticos de la Novena Provincia se merecen lo más grande, todo lo bueno que les pase. Conozco andaluces nacidos en Cataluña de 3 generación que mantiene el amor al R. Betis como su seña identitaria y eso es muy grande.

                    Pdta aclaratoria, por 3 generación me refiero a nietos de inmigrantes andaluces a Cataluña.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/01/22, 22:14:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                      Enhorabuena a mi Betis... Espero que mi tío, que se nos fue ayer haya disfrutado allí donde esté.
                      Que descanse en paz, compañero. Un fuerte abrazo.

                      Comentario


                      • Nos están mal acostumbrando. El próximo partido que ganemos 2-0 vamos a llegar al bar con los colegas y vamos a decir: "Vaya miér.da de partido, así no vamos a ningún sitio. Son una panda de mataos!!!"
                        A rakemitri y Pepe Isbert les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Abran bien los ojos porque no han visto un Betis como este en la vida.
                          Tienes razon.yo que llevo muchisimos años viendo al Betis,no recuerdo un equipo como este,es impresionante como juega este equipo,para mi mucho mejor equipo que el de Serra,porque con Serra el equipo era fuerte defensivamente y de ahi partia el juego del Betis y les valio para hacer buenas temporadas,pero este equipo es que enamora,como bien han dicho los comentaristas,es el equipo mas en forma de España en estos momentos,parece que no tiene techo,como bien dices,abran bien los ojos y disfruten porque no se si alguna vez volveremos a tener un equipo que juegue cono este.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Los béticos de la Novena Provincia se merecen lo más grande, todo lo bueno que les pase. Conozco andaluces nacidos en Cataluña de 3 generación que mantiene el amor al R. Betis como su seña identitaria y eso es muy grande.
                            Efectivamente.


                            Un saludo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Las sensaciones son brutales. Qué manera de burrear. Los de la Real Sociedad estarán un poco cortados.
                              A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • No veo este enorme dominio desde la 96 97.

                                Que dure.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/22, 22:18:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X