Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

    Hemos hecho pleno este año por aquí, lo de Cornella año tras año es una pasada, entiendo a los pericos que se mosqueen mucho, juwgas en casa y parece que estás de visitante
    Y a 50 euros la más barata, según he leído.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Y a 50 euros la más barata, según he leído.
      Bueno muchos tenemos colegas pericos y algo se puede al respecto de entradas jejeje

      Comentario


      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

        Este patán con ínfulas de erudito graciosillo va como invitado a Radio SERdilla a comentar los partidos del Atapuerca y le dicen Manolón. Creo que su padre fue novillero o torero, pero el hijo no le ha podido salir más lelo, o sea, más simple que el mecanismo de un chu.pe.
        Al nota este, que tiene que estar al borde de la ruina porque se dedica al transporte de toros a las plazas, le tengo que agradecer enormemente que fuera el que me hizo dejar de escuchar Radio Sevilla.

        Empezó, a la vez que el koala los nuestros, a comentar los partidos de su equipo y a participar en tertulias entre semana. Su estilo prepotente, chulesco, barriobajero y asqueroso, por terminar pronto, me hizo preguntarme que por qué tenía que aguantar que se me insultara constantemente en un programa de radio cuando era tan fácil como sintonizar otra emisora de 15 a 16. Si además en el mismo paquete iba el koala, hasta nunca redacción de deportes de Radio Sevilla.

        Comentario


        • "Griguol 2 Manolo, Griguol 2"...

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Le pega un puñetazo en la cara. Os ha pasado como a los comentaristas, pendientes de las piernas no o fs habéis fijado que RDT suelta puño cerrado en la cara a William por detrás, de ahí su rebote y que le coja de la cara diciéndole que le diese ahora que le tenía de frente.
            Pues yo os voy a decir una cosa, aún sabiendo que se ha jugado la roja, me alegra mucho ver a WC desatado y con rabia y sangre en las venas.

            Fijate que RDT con el puñetazo (que para mí no es tanto) pero no se le ha ocurrido ni fingir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

              Bueno muchos tenemos colegas pericos y algo se puede al respecto de entradas jejeje
              Anda que yo le iba a dejar mi abono a alguien del equipo contrario enseguida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Estoy volviendo a ver el partido en Movistar Laliga, y vaya puñetero abuso. Tenemos un equipazo, disfrútenlo, porque nos los merecemos.
                Yo tampoco he visto el puñetazo del guarro ese a Carvalho,de todas formas conociéndo a Carbalho que tiene sangre de horchata,para revolverse así de esa forma,es seguro que haya habido algo más que la entrada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                  Estamos muy contentos por el juego y resultadoo pero voy a comentar lo que no me ha gustado para partidos posteriores: como en el gol de ellos y luego en dos claras ocasiones - una que mandan arriba en el área pequeña con el 1-3 y que les podía meter en el partido y otra con ya el 1-4 que también en el área pequeña la mandan fuera ambas desde muy cerca y Bravo no hubiese podido hacer nada si van a puerta - con una jugada básica como es el centro desde un costado y que el balón raso cruza el área sin que la saquemos ni marquemos de cerca al receptor. Debemos trabajar eso.
                  Hombre alguna oportunidades tendrán,están jugando en casa empujado por su punlico y siempre tienen alguna oportunidad,de todas formas,es verdad que tendran que corregir

                  Comentario


                  • Alguien tiene enlace para ver el partido de nuevo ?

                    Comentario


                    • Buen partido del Betis en lo general . Este futbol , mas intensidad ,agresividad ,seriedad, y un poco de maldad en parar los partidos cuando nos convenga con los equipos serios seria la clave para.............................................. ....................................

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        Pues yo os voy a decir una cosa, aún sabiendo que se ha jugado la roja, me alegra mucho ver a WC desatado y con rabia y sangre en las venas.

                        Fijate que RDT con el puñetazo (que para mí no es tanto) pero no se le ha ocurrido ni fingir.
                        Opino igual, prefiero que no hubiera tocado a RDT porque otro tipo de árbitro lo aprovecha para hacernos todo el daño que pueda, pero efectivamente veo al portugués más metido y comprometido que nunca, y eso es bueno para todos/as.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Mi niña de un año no habla pero agita el brazo cuando canto oh juanmigué!
                          De verdad que si por algo me alegro más con este tipo de victorias y rachas es por los béticos que viven fueran de Sevilla, por trabajo como en tu caso o porque no son autóctonos. Con la edad de tu chiqui también andaba yo fuera de Sevilla y la vestía con bufandas y camisetas del Betis...el año de los 25 puntos...y con más sentimiento que nada en el mundo; lo comento porque hay quien piensa que nos escondíamos. Un abrazo entre béticos más allá del charco Tryphon, y mucha salud para todos/as.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Yo tampoco he visto el puñetazo del guarro ese a Carvalho,de todas formas conociéndo a Carbalho que tiene sangre de horchata,para revolverse así de esa forma,es seguro que haya habido algo más que la entrada.
                            El compañero Mellibetico ha puesto un enlace de marca donde sale una toma frontal y se aprecia el manotazo en la cara de RDT a William. Yo pensaba que era con el puño cerrado pero no, aún así va con mucha mala uva porque da abajo y arriba el descerebrado de RDT.

                            https://www.marca.com/futbol/espanyo...a948b45f3.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Guido es una auténtica máquina. Aprovecho para decir que están echando números para ofrecerle una renovación al alcance de su rendimiento.
                              La mejor noticia que he escuchado en tiempo Que se haga cuanto antes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                                Estamos muy contentos por el juego y resultadoo pero voy a comentar lo que no me ha gustado para partidos posteriores: como en el gol de ellos y luego en dos claras ocasiones - una que mandan arriba en el área pequeña con el 1-3 y que les podía meter en el partido y otra con ya el 1-4 que también en el área pequeña la mandan fuera ambas desde muy cerca y Bravo no hubiese podido hacer nada si van a puerta - con una jugada básica como es el centro desde un costado y que el balón raso cruza el área sin que la saquemos ni marquemos de cerca al receptor. Debemos trabajar eso.
                                Vamos a ver, que el Español no es cojo. De hecho solo había perdido 1 partidos en toda la primera vuelta en casa y era uno de los equipos menos goleados (7 goles) en su campo. Hablo de la primera vuelta. Es verdad que la segunda ha empezado perdiendo con Elche y contra nosostros. Y le hemos dado un repaso gordo. Ellos iban a tener sus ocasiones, pero no le quitemos mérito al Betis, que ha anulado al equipo catalán.
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/01/22, 13:28:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X